amor al medio ambiente by richardqt

VIEWS: 630 PAGES: 11

									FUNDACION DE AMOR AL PROJIMO Y AL MEDIO AMBIENTE “AMAR”

CASA DE FORMACIÓN ¨ HOGAR SUEÑOS DE VIDA ¨

ASPECTOS TÉCNICOS DEL PROGRAMA

Calle 30 No. 17 – 70 Telefax 340 64 80 – Tel 245 18 84 Email fundamar@cable.net.co Bogota - Colombia

FUNDACION DE AMOR AL PROJIMO Y AL MEDIO AMBIENTE “AMAR”
CASA DE FORMACIÓN ¨ HOGAR SUEÑOS DE VIDA ¨ OBJETO DEL PROGRAMA
La Fundación de Amor al Prójimo y al Medio Ambiente, mediante el PROGRAMA “CASA DE FORMACION HOGAR SUENOS DE VIDA”, tiene por objeto prestar el servicio de atención personalizada e integral a familias, padres o madres trabajadores, pertenecientes a nivel socioeconómico 1 y 2 que presenten situación de vulnerabilidad, que por su labor se ven en la obligación de delegar su responsabilidad de la educación de sus hijos a otras personas, o los dejan solos expuestos a situaciones de peligro.

VISIÓN DEL PROGRAMA CASA DE FORMACIÓN “HOGAR SUEÑOS DE VIDA”
“Hacer de cada familia un núcleo comprometido consigo mismo y con su entorno inmediato, que le permita medir, hacer seguimiento y lograr un mejoramiento continuo en su caminar a seres integrales proactivos.”

MISIÓN DEL PROGRAMA CASA DE FORMACIÓN “HOGAR SUEÑOS DE VIDA”
“Tomar cada familia como proyecto de vida desde sus inicios, conocer todas y cada uno de las situaciones favorables como adversas, conocer todo el capital simbólico con el que cuentan y de ahí conducir el proceso a aprender, desaprender y reaprender una nueva cultura de vida que tenga todos los elementos necesarios de reconstrucción y el reacondicionamiento de vida.

JUSTIFICACIÓN
Siendo la niñez la población de más alta vulnerabilidad, la Fundación aúna esfuerzos con diversas entidades del orden distrital, nacional, internacional y privado, para mejorar la calidad de vida de seres en crecimiento y desarrollo buscando garantizar a niños, niñas y jóvenes el desarrollo pleno de su niñez, en un ambiente familiar en donde sea posible el despliegue de todas sus potencialidades como seres sensibles, inteligentes e integrales. Tenemos como núcleo de desarrollo social, espiritual, humano, económico, intelectual la familia y de ahí que para nosotros es de vital importancia la reconstrucción del tejido familiar. Conocedores de la problemática que viven familias pertenecientes al nivel socio-económico 1 y 2 en la ciudad de Bogotá frente al tema del cuidado y protección de los hijos, la Fundación AMAR ha diseñado un Programa en el cual se le brinde a estas familias la posibilidad de acudir a una Institución con un equipo interdisciplinario dedicado al cuidado, protección y acompañamiento de menores, que por la actividad laboral de sus padres se encuentran expuestos a situaciones de peligro y alta vulnerabilidad. Este Programa se desarrolla a través de tres componentes con los cuales buscamos una atención integral al núcleo familiar, interviniendo en cada uno de ellos las problemáticas determinantes en el desarrollo familiar. A través del diagnóstico realizado evidenciamos que la problemática determinante en el desarrollo familiar es el nivel de ingresos que sin ser la esencia de la familia determina la calidad de vida, por esta razón este Programa tiene un principio de búsqueda de la sostenibilidad familiar, ya que lo que pretendemos es que aunque en una primera instancia asumimos el cuidado, protección y acompañamiento de los menores, paralelamente desarrollamos dos componentes con los cuales

Calle 30 No. 17 – 70 Telefax 340 64 80 – Tel 245 18 84 Email fundamar@cable.net.co Bogota - Colombia

FUNDACION DE AMOR AL PROJIMO Y AL MEDIO AMBIENTE “AMAR”
buscamos la reconstrucción del tejido familiar y la sostenibilidad de las familias para que en un tiempo determinado reasuman el control y desarrollo de su núcleo familiar, al punto que la Fundación AMAR es garante de la comercialización adecuada y oportuna de todos los productos que a través de nuestras capacitaciones ocupacionales aprendan a elaborar.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
La Fundación de Amor al Prójimo y al Medio Ambiente, desarrolla mediante el PROGRAMA “CASA DE FORMACIÓN HOGAR SUEÑOS DE VIDA”, tres componentes:

COMPONENTE 1: Niños, niñas y jóvenes
Modalidad Internado: Este internado funciona desde el Lunes 5:00 a.m. a Sábado 2:00 p.m. Con una capacidad instalada para 140 niñas, niños y jóvenes. Población: Niñas, niños y jóvenes entre los 0 y 15 años, hijos de padres o madres trabajadores, pertenecientes a nivel socio-económico 1 y 2 que presenten situación de vulnerabilidad, que por su labor se ven en la obligación de delegar su responsabilidad de educación a otras personas, o dejan a sus hijos solos expuestos a situaciones de peligro.

OBJETIVO DEL COMPONENTE 1
1. Acompañar a los niños, niñas y jóvenes en la educación y formación activa 2. Brindar la oportunidad de restablecer sus hábitos de convivencia familiar y ciudadana con el fin de fortalecer principios y valores que son pilares en el desarrollo personal. 3. Incentivar actividades vocacionales

METAS
     Restablecimiento del tejido familiar Valoración de la familia como núcleo primario. Bajar niveles de violencia intrafamiliar Velar y acompañar en el proceso académico acorde con su desarrollo cognitivo Reducir la exposición de los menores a situaciones de peligro tales como pandillismo, consumo de sustancias psicotrópicas, abuso infantil.

Para cumplir con los objetivos y estas metas la Fundación ha diseñado tres programas dentro del Componente 1, a saber: ALOJAMIENTO EDUCATIVO el cual es diseñado e implementado por el área Psicosocial de la Casa de Formación y con el cual se busca que las niñas, niños y jóvenes de la Casa:    Rescaten los hábitos de convivencia diaria, como son aseo, orden, respeto entre otros. Tengan herramientas para manejo de la resolución de conflictos de la relación diaria. Tengan acompañamiento diario en el acoplamiento con el nuevo sistema de vida de familia que se propone.

EL PROGRAMA DE COMEDOR TERAPÉUTICO, que desarrolla el área Psicosocial de la Casa de Formación, con el cual se busca que las niñas, niños y jóvenes del programa:

Calle 30 No. 17 – 70 Telefax 340 64 80 – Tel 245 18 84 Email fundamar@cable.net.co Bogota - Colombia

FUNDACION DE AMOR AL PROJIMO Y AL MEDIO AMBIENTE “AMAR”
   Aprendan- desaprendan y reaprendan los nuevos hábitos y rutinas de las actividades básicas cotidianas. Propicien condiciones de sano esparcimiento que les permitan resaltar la importancia del auto cuidado. Estimulen y generen espacios que permitan desarrollar habilidades sociales.

EL PROGRAMA DE FORMACIÓN HUMANÍSTICA Y ESPIRITUAL:

Fácilmente se puede perdonar a un niño que le teme a la oscuridad, la verdadera tragedia de la vida es tenerle miedo a la luz
Platón
En todos los procesos de la vida, las personas hacen CONSCIENTE la filosofía que les orienta y les da sentido a su quehacer diario. SIENTEN la necesidad de proponerse cambios y buscar alternativas de vida para sí mismos, para sus familias y para su entorno, logrando autonomía, responsabilidad en sí mismo y la puesta en marcha de su creatividad para satisfacer sus necesidades básicas. La reflexión es una estrategia de crecimiento, para ello PIENSAN en la necesidad de hacer un alto en el camino y darse la oportunidad de acoger, aceptar, asumir e incluso llegar a perdonar y de reconciliarse, consigo mismo, con su familia y la sociedad. La comunicación tiene un efecto terapéutico. Por ello EXPRESAN a los demás el compromiso que desean asumir con responsabilidad y decisión. El asumir actitudes proactivas y no reactivas les permite aprender, reaprender y desaprender hábitos y comportamientos que les garantice un crecimiento psico social y espiritual que les lleve a ser personas felices y útiles a la sociedad. Contamos con un Programa Educativo: Valores para Vivir con el cual se busca proveer unos principios guía y unas herramientas para el desarrollo de la persona, reconociendo su dimensión física, intelectual, emocional y espiritual. Los objetivos del programa educativo son:     Ayudar al menor a pensar y comprender los diferentes valores y la implicación práctica de su expresión con relación a uno mismo, los demás, la sociedad y el mundo entero en general; Profundizar en el entendimiento, la motivación y la responsabilidad con respecto a la toma de decisiones personales y sociales; Inspirar al menor a escoger sus valores personales, sociales, morales y espirituales, y a conocer métodos prácticos para desarrollarlos y profundizar en ellos; y Fomentar en los educadores y cuidadores una visión de la educación como proveedora de una filosofía de vida para los menores, que les facilite su crecimiento, desarrollo y toma de elecciones de modo que puedan integrarse en la sociedad con respeto, confianza y compromiso

SERVICIOS DE LA CASA HOGAR SUEÑOS DE VIDA
Este componente presta servicio de alojamiento, alimentación, recreación dirigida, deporte, aprovechamiento del tiempo libre, asistencia y orientación pedagógica, atención psicoafectiva y

Calle 30 No. 17 – 70 Telefax 340 64 80 – Tel 245 18 84 Email fundamar@cable.net.co Bogota - Colombia

FUNDACION DE AMOR AL PROJIMO Y AL MEDIO AMBIENTE “AMAR”
social, prevención y promoción en salud y orientación pre-vocacional a los niños, niñas y jóvenes de la Casa de Formación.

COMPONENTE 2: Familia ESCUELA DE FORMACIÓN DE PADRES:
La escuela de padres es un proceso educativo permanente no formal que tiene por objeto ofrecer a los padres de familia oportunidades de participación en el conocimiento crítico de la realidad familiar, para provocar cambios de actitudes frente a la problemática familiar y social existente. Se podría afirmar que la escuela de padres es:  Método de aprendizaje  Intercambio de experiencias  Momento de encuentro familiar  Interrelaciones grupales  Cambio Personal  Búsqueda conjunta de soluciones

OBJETIVOS:
1. 2. 3. Promover un cambio de actitud de los padres de familia frente a los problemas sociales y familiares, a fin de buscar soluciones a sus conflictos más comunes. Ofrecer a los padres de familia la ocasión de una seria reflexión, estudio y análisis de su responsabilidad en el proceso de formación de sus hijos. Fomentar la participación de los padres de familia en la promoción del desarrollo social, emocional y académico de los niños.

METAS
   Participación de los padres en el proceso de desarrollo integral de los hijos Apropiación del concepto: “Es más importante para la superación de los niños, niñas y

jóvenes la participación de los padres en el proceso de desarrollo integral de los hijos que la situación económica y el nivel de educación de los padres”. Fortalecimiento de la familia afianzando los valores y las virtudes que perfeccionan su
naturaleza, como son:
             

RESPETO TOLERANCIA JUSTICIA CONSIDERACIÓN COLABORACIÓN HUMOR VALOR EMPATIA LEALTAD HONESTIDAD SERENIDAD RESPONSABILIDAD INDEPENDECIA COOPERACIÓN

Calle 30 No. 17 – 70 Telefax 340 64 80 – Tel 245 18 84 Email fundamar@cable.net.co Bogota - Colombia

FUNDACION DE AMOR AL PROJIMO Y AL MEDIO AMBIENTE “AMAR”
COMPONENTE 3: Acompañamiento Laboral
El acompañamiento laboral plantea un paso hacia delante en el sentido de ofrecer a los miembros de las familias participantes en el Programa de la Casa de Formación Hogar Sueños de Vida la posibilidad real de instruirse y formarse a la vez, o sea, que este componente tiene el lema de “aprender hacer haciendo” y mientras se aprende se trabaja capacitación técnica y empresarial, hasta llegar a conformar una red que interactúe con el mercado de manera que sus proyectos de vida social y económicos sean sostenibles en el tiempo. Entre los oficios que se proponen tenemos: Agricultura Orgánica Urbana Confecciones Panadería Cursos de belleza Screen 1. Entrenar a la familia como unidad económica para que integren una red de producción y comercialización de productos y oficios de altísima calidad que compitan en el mercado nacional e internacional 2. Generar empleos que les permitan a las madres estar en sus hogares o por lo menos más cerca de ellos, y a los padres que les generen unos ingresos más altos que les permitan mejorar su calidad de vida 3. Ofrecer valores agregados a todas las personas que pertenecen al Programa 4. Fomentar la sostenibilidad de las familias que pertenecen al programa en el mediano y largo plazo

OBJETIVO:

METAS
     Instrucción y acompañamiento laboral a cada una de las familias pertenecientes al Programa Generación de actividad productiva en familia que garantice la sostenibilidad económica del núcleo Retorno de las mujeres madres a sus casas que permitan el cuidado, educación protección de sus hijos menores Empoderamiento de procesos empresariales familiares Ser garantes de la comercialización de los productos a través de los diferentes contactos con el mercado especializado. y

EVALUACION DE ESTE PROGRAMA
SEGUIMIENTO Y EVALUACION AL PROGRAMA: Para llevar a cabo un continuo seguimiento al Programa en general, y de cada componente en particular, es importante tener en cuenta aspectos que vayan correlacionados y que deban complementarse en su objetivo, formando así un proceso claro y significativo.

Calle 30 No. 17 – 70 Telefax 340 64 80 – Tel 245 18 84 Email fundamar@cable.net.co Bogota - Colombia

FUNDACION DE AMOR AL PROJIMO Y AL MEDIO AMBIENTE “AMAR”

Mecanismos y Acciones: A. B. C. D. E. F. G. H. I. Base de datos Cronograma de Actividades Contacto directo con las familias Formato y planillas Talleres Informes Comités Evaluaciones Indicadores De Gestión Por Componente Del Programa

INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
La Fundación de Amor al Prójimo y al Medio Ambiente - AMAR es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad común, constituida desde el 12 de enero de 1999 con el fin de gestionar, promocionar, orientar y poner en marcha planes proyectos y programas que conlleven a mejorar la calidad de vida de las personas y familias que participan en ellos. La Fundación de Amor al Prójimo y al Medio Ambiente – AMAR, a través de sus Área de educación y formación y área Psicosocial presenta el Programa CASA DE FORMACION “Hogar Sueños de Vida”, con el fin de brindar a niños, niñas y jóvenes, que sus padres trabajen y necesiten ayuda en el cuidado y acompañamiento de sus hijos, y que estén entre los 0 a 18 años de edad, una atención y acompañamiento integral que les permita descubrir y desarrollar sus potencialidades para el beneficio propio y el de su familia. Con base en la Teoría de la Organización Humana (T.O.H), modelo que hace una colecta de datos, diagnóstico y planeación sistémica, trabajaremos la integralidad de cada niño, niña y joven del hogar, a fin de encontrar fortalezas, debilidades, oportunidades y aptitudes que le permita satisfacer sus necesidades y expectativas y así construir su proyecto de vida. La Fundación de Amor al Prójimo y al Medio Ambiente – AMAR, desarrolla este programa basados en el concepto de RESILIENCIA y el ENFOQUE APRECIATIVO. El término "resiliencia" fue adoptado por las ciencias sociales para caracterizar aquellas personas que a pesar de nacer y vivir en situaciones de vulnerabilidad y alto riesgo se desarrollan psicológicamente sanas y exitosas. El enfoque de RESILIENCIA nos brinda una concepción acerca de la combinación de factores que permiten al niño y al ser humano desarrollar las capacidades necesarias para sobreponerse a la adversidad, superándola o transformándola, logrando construir una vida significativa y productiva. Cuando encontramos a seres humanos que consiguen sobreponerse a las condiciones adversas de su entorno familiar, comunitario y social en general, nos preguntamos: ¿Qué sucede en ellos, o en su ambiente, para que logren superar lo negativo? La respuesta está en el desarrollo y la potenciación de factores que los protegen contra estas situaciones. El enfoque apreciativo es una forma de construir y generar nuevas maneras de verse a si mismo y a la sociedad, compartidas por un número de personas, acerca de la forma como debe ser concebido, investigado y ejecutado un proceso de cambio individual o comunitario.

Calle 30 No. 17 – 70 Telefax 340 64 80 – Tel 245 18 84 Email fundamar@cable.net.co Bogota - Colombia

FUNDACION DE AMOR AL PROJIMO Y AL MEDIO AMBIENTE “AMAR”
POR QUÉ NACIÓ LA FUNDACION DE AMOR AL PROJIMO Y AL MEDIO AMBIENTE AMAR
La Fundación de Amor al Prójimo y al Medio Ambiente – AMAR, empezó a trabajar desde 1997, en el Sur del Huila, Colombia, siendo en aquel entonces un grupo de amigos, todos de buena voluntad, con una única idea, la cual era la de devolverle a la vida algo de lo que tan generosamente nos ha dado, organizamos desayunos con chocolate y pan, que nosotros mismos hacíamos, para niños de escasos recursos que estuvieran en las escuela sin haber desayunado. Llegamos a repartir 200 desayunos durante varios miércoles de cada semana, y nos dimos cuenta que el problema en si no era de hambre sino que faltaban muchos mas elementos para que estos niños pudieran desarrollarse como seres sanos, autónomos, como amor. Vimos en ese momento la necesidad de organizarnos jurídicamente para ayudar a nuestra comunidad trayendo aportes en dinero o en especie a través de proyectos y es el 12 de enero de 1999 cuando la Cámara de Comercio del Huila nos reconoce la personería jurídica, lo que nos dio la oportunidad de trabajar con entidades como el ICBF seccional Huila, atendiendo el problema de Violencia Intrafamiliar de los usuarios de este; con las Alcaldías tanto del municipio de Pitalito como de los Municipios vecinos, con la Gobernación del Huila y poco a poco se fue consolidando la Organización como una Entidad con amplia experiencia en la atención a población vulnerable. Hemos trabajado programas con ancianos, con madres comunitarias, familias en situación de violencia intrafamiliar, con niños, niñas y jóvenes discapacitados, con población desplazada a causa del conflicto armado que vive nuestro país. En la actualidad trabajamos con personas reincorporadas que se han desvinculado de los grupos armados al margen de la ley que operan en nuestro país y con niños, niñas y jóvenes declarados en abandono o situación de peligro. Adicional hay dos áreas de trabajo que tiene la Organización como son Área del Medio Ambiente y el Área Organizacional, las cuales cumpliendo con los objetivos de la Fundación desarrollan programas que en la mayoría de las veces van de la mano con el Área Social.

LOCALIZACIÓN
La Fundación de Amor al Prójimo y al Medio Ambiente – AMAR, cuenta con las siguientes sedes: El Programa CASA DE FORMACION “Hogar Sueños de Vida”, esta ubicado en Bogota en la Calle 30 No. 17 – 70, TEL 340 64 81. La Sede Administrativa en la Carrera 19 No. 30 – 18 TEL 340 64 80 y 245 18 84, Barrio Armenia de la Localidad de Teusaquillo. Avantel No. 2091*1 y Celular 310 817 9728. El Programa del CRO, Centro de Referencias y Oportunidades que atiende a población reincorporada tiene sede el la Calle 71ª No. 77 Bis – 65, Barrio Santa Helenita. Pagina Web www.fundamar.org. y correo electrónico es fundamar@cable.net.co

VISIÓN DE FUNDAMAR
“En el año 2010 Fundamar será una organización que cumpla con todos los sistemas integrados de gestión de la calidad, medio ambiente, salud ocupacional y psicología industrial, que propenda por el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores sociales mas vulnerables”

MISIÓN DE FUNDAMAR
“Gestionar y Ejecutar Planes, programas y proyectos que faciliten herramientas válidas y confiables, propicien ambientes favorables para el desarrollo humano, social y espiritual de personas y Entidades públicas y privadas, así como de un desarrollo sostenible del ambiente que nos rodea”.

Calle 30 No. 17 – 70 Telefax 340 64 80 – Tel 245 18 84 Email fundamar@cable.net.co Bogota - Colombia

FUNDACION DE AMOR AL PROJIMO Y AL MEDIO AMBIENTE “AMAR”

ASPECTO ECONOMICOS
La Fundación de Amor al Prójimo y al Medio Ambiente – AMAR, a través de su El PROGRAMA “CASA DE FORMACION HOGAR SUENOS DE VIDA”, ofrece prestar el servicio de atención personalizada e integral a familias, padres o madres trabajadores, pertenecientes a nivel socio-económico 1 y 2 que presenten situación de vulnerabilidad, que por su labor se ven en la obligación de delegar su responsabilidad de la educación de sus hijos a otras personas, o dejan a sus hijos solos expuestos a situaciones de peligro. Se cuenta con dos casas en la localidad de Teusaquillo en Bogotá, con un cupo para 140 niños. Los servicios que nos comprometemos a prestar están estipulados en la presente propuesta técnica. CUADRO DE PRECIOS La Fundación de Amor al Prójimo y al Medio Ambiente – AMAR presentamos el siguiente cuadro de costos, con los valores ofertados individualmente para cada uno de los servicios solicitados en la presente propuesta, se encuentra incluido el IVA. ESTRUCTURA DE COSTOS CASA DE FORMACION “HOGAR SUENOS DE VIDA” COSTOS FIJOS ARRENDAMIENTO SERVICIOS Agua Luz Teléfono - Comunicaciones Gas Parabólica TOTAL SERVICIOS MES NOMINA Administrador Trabajadoras Sociales Psicólogo Educadores Jefe de Cocina Conductor Auxiliar Contable Gestión Social TOTAL SALARIOS SIN PRESTACIONES PRESTACIONES Prima de Servicios Cesantías Intereses de Cesantías Vacaciones MES 4.000.000 2.500.000 1.500.000 2.453.320 800.000 55.000 7.308.320 1 2 2 7 4 1 1 1 2.000.000 3.000.000 3.200.000 4.900.000 2.880.000 700.000 1.200.000 2.000.000 19.880.000 1.656.667 1.656.667 198.800 828.333 243.611 DIA 133.333

15

19.880.000

662.667

8% 8% 1% 4%

Calle 30 No. 17 – 70 Telefax 340 64 80 – Tel 245 18 84 Email fundamar@cable.net.co Bogota - Colombia

FUNDACION DE AMOR AL PROJIMO Y AL MEDIO AMBIENTE “AMAR”
TOTAL FACTOR PRESTACIONAL SEGURIDAD SOCIAL ARP SALUD PENSION CJA COMPENSACION ICBF SENA TOTAL FACTOR SEGURIDAD SOCIAL TOTAL NOMINA ADMINISTRACION NOMINA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES Locativas: vidrios, puertas, chapas, escaleras Pintura Pisos Muebles Instalaciones eléctricas Fumigación y desinfección todas las áreas y lavado tanques Cocina: menaje, lavaplatos, estufas, congelador, neveras, licuadoras, báscula, mesas cocina Aseo - lavadoras - secadora-aspiradoras, planchas, mesas plancha,lavadero, baños Reposición candados y bombillos Mantenimiento teléfonos, computadores, impresora, dispensadores, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES TRANSPORTE Y COMBUSTIBLE IMPUESTOS informativo- Base de ingresos Impuesto al débito bancario COSTOS FINANCIEROS SUMINISTROS Papelería Fotocopias Medicamentos TOTAL SUMINISTROS 22% 0,522% 8,0% 11,63% 4% 3% 2% 29% 51% 6% 4.340.467 103.774 1.590.400 2.311.050 795.200 596.400 397.600 5.794.424 30.014.890 1.800.893 4.340.467 144.682

5.794.424

193.147

1.800.893

60.030

300.000 200.000 200.000 300.000 50.000 120.000

200.000 300.000 100.000 100.000 1.870.000

1.870.000 3.000.000

62.333 100.000

0,300% 1,2%

32.000.000 96.000 1.437.781

96.000 1.437.781

3.200 47.926

300.000 250.000 100.000 650.000

650.000

21.667

Calle 30 No. 17 – 70 Telefax 340 64 80 – Tel 245 18 84 Email fundamar@cable.net.co Bogota - Colombia

FUNDACION DE AMOR AL PROJIMO Y AL MEDIO AMBIENTE “AMAR”
RECREACION REPOSICION DEPRECIACION VARIOS - IMPREVISTOS SEGUROS - INCENDIO Y ROBO 3,5% 0,017 0,017 1.500.000 1.500.000 800.000 1.000.000 1.300.000 875.000 50.000 26.667 33.333 43.333 29.167

60.000.000 200.000 300.000.000

COSTOS DIRECTOS DE ATENCION ALOJAMIENTO MERCADO E IMPLEMENTOS DE ASEO DOTACION DE ROPA ESCUELA DE PADRES FORMACION LABORAL EDUCACION TOTAL COSTOS DE ATENCION

140 140 140

140

35.000.000 5.600.000 5.000.000 6.000.000 14.000.000

35.000.000 5.600.000 5.000.000 6.000.000 14.000.000 65.600.000 2.186.667

COSTOS FIJOS Y VARIABLES MES TOTAL COSTOS FIJOS CON FINANCIACION MES RECURSOS PROPIOS RECURSO PARA COFINANCIAR COSTO POR PERSONA MES 30% 70%

119.815.104 3.993.837 121.252.885 4.041.763 36.375.865 84.877.019 866.092

28.870

NOTA: Todos los ítems cubren todos los impuestos, tasas y costos directos o indirectos derivados del ejercicio social. El costo total del programa es de CIENTO VEINTIUN MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y CINCO PESOS,($121.252.885), este costo es mensual, de lo cual la Fundación Amar cuenta con el treinta por ciento equivalente a TREINTA Y SEIS MILLONES TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS ($36.375.865). Solicita para cofinanciar el programa la suma de OCHENTA Y CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL DIESCINUEVE PESOS ($84.877.019) MONEDA CORRIENTE

MARINA BEATRIZ HERMOSA MONCALEANO Directora Ejecutiva - Representante Legal

Calle 30 No. 17 – 70 Telefax 340 64 80 – Tel 245 18 84 Email fundamar@cable.net.co Bogota - Colombia


								
To top