Docstoc

Futbol Menores OBJETIVOS REGLAMENTOS

Document Sample
Futbol Menores OBJETIVOS  REGLAMENTOS Powered By Docstoc
					SECCION FUTBOL MENOR Caracas Sports Club
Objetivos y Reglamento
OBJETIVOS:  Jugar libremente al fútbol  Educar por intermedio de este deporte en forma integral al niño  Ayudar al desarrollo y mejoramiento de las cualidades motrices  Facilitar el aprendizaje técnico  Fomentar el compañerismo y el juego en equipo  Fomentar el espíritu de disciplina y sacrificio  Respeto al adversario y las leyes del Juego

REGLAMENTO: ** Generales:  Todo invitado deportivo se compromete a leer a fondo y cumplir a cabalidad el Reglamento Interno del Caracas Sports Club de Invitados Deportivos, de la misma manera todos los socios deben cumplir el Reglamento del Caracas Sports Club, puede también verlo en la página la web. www.caracas-sports.club.com El incumplimiento del reglamento resultará en la expulsión de los predios del Caracas Sports Club al invitado deportivo con la pérdida de los pagos por inscripción y mensualidades canceladas. Todo jugador socio o invitado deportivo, se compromete a traer a todas sus prácticas un balón de Fútbol. Todo jugador socio o invitado deportivo, se compromete anualmente a comprar los uniformes de entrenamiento y uniforme de juego el cual debe ser utilizado obligatoriamente de acuerdo a las instrucciones que la Sección de Fútbol Menor les informe. Todo miembro de la Sección de Fútbol Menor se comprometerá al pago adicional requerido por la Sección, de ser ello necesario y requerido. Los jugadores socios e invitados deportivos, no podrán asistir a las prácticas, ni juegos llevando zarcillos, pearcings, collares, relojes, etc. El retiro de un jugador socio o invitado deportivo del equipo del CSC deberá ser notificado por escrito en una correspondencia dirigida a la Sección de Fútbol Menor y ser entregada a un miembro de la Sección de Fútbol Menor del CSC. En el caso de invitado deportivo se tomará como fecha de retiro la fecha de recepción de dicha correspondencia, y el jugador y representante se comprometen al pago de las mensualidades de los meses anteriores y el mes correspondiente a la fecha de retiro.

  

  

1

SECCION FUTBOL MENOR Caracas Sports Club
Objetivos y Reglamento
** Horarios de Entrenamiento y Juegos  El horario de entrenamiento para la temporada 2007/2008 se ha fijado para los días Martes y Jueves en los siguientes horarios: o Mini Mini – 4:00pm a 5:30pm o Pre B / Pre A – 4:00pm a 5:30pm o Inf C / Inf B - 5:30pm a 7:00pm o Inf A / Juvenil – 7:30pm – 9:00pm El horario de los partidos se lleva de acuerdo a la Liga Cesar del Vecchio de Primera. Los partidos de esta Liga se realizan los días sábados, por lo que una vez empiece el Campeonato se requiere la asistencia de todos sus jugadores. Las convocatorias de los juegos se envían por email y la hora que se convoca es la hora en que los jugadores deben llegar al campo. De igual manera la convocatoria a los partidos se publicarán en la Cartelera de la Sección y los entrenadores les informarán a los jugadores el día de practica anterior a la fecha del partido. Sin embargo en caso de suspensión o cancelación de partidos la Sección podrá fijar los partidos de recuperación para otro día de acuerdo con el equipo contrario.



** Asistencias   Todo jugador socio o invitado deportivo tiene la obligación de asistir a las prácticas y juegos en los días establecidos para su categoría y la insistencia a las prácticas y juegos debe ser justificada en cada ocasión. Se llevará un control de asistencia, en donde cada jugador socio o invitado deportivo será responsable de firmar su asistencia, en caso de fraude el jugador será sancionado por la Sección de Fútbol Menor. La Sección de Fútbol Menor considera que cada jugador es responsable de sus propios actos. Si un jugador socio o invitado deportivo tuviese 4 inasistencias injustificadas a los entrenamientos y 2 inasistencias injustificadas a partidos oficiales o amistosos, el jugador será objeto de sanción y el caso será presentado a la Sección de Fútbol Menor para su evaluación y podrá alcanzar la sanción de retiro definitivo del equipo.



2

SECCION FUTBOL MENOR Caracas Sports Club
Objetivos y Reglamento
** Del Pago:  El jugador aceptado como Invitado Deportivo debe cancelar al momento de la inscripción una cuota anual por concepto de inscripción equivalente Bs. 140.000,00 más IVA. El pago de la inscripción será destinado a la creación de un fondo de reserva para la Sección de Fútbol Menor. Al inscribir al Invitado Deportivo en la Sección de Fútbol Menor del CSC, el invitado deportivo y sus representantes se comprometen a pagar puntualmente en los primeros cinco días de cada mes la suma de Bs. 140.000,00 más IVA por concepto de mensualidad. El pago será por diez meses consecutivos de Octubre 2007 hasta el mes de Julio 2008 inclusive. En caso que sean aceptados hermanos en la Sección de Fútbol Menor del CSC, se hará un descuento del 50% al 3er Hijo. El primer y segundo hijo pagan el 100% del monto. Los pagos debe realizarse únicamente a nombre del Caracas Sports Club, en la Caja Principal del Caracas Sports Club y recibirán su recibo de pago. El Caracas Sports Club pone a su disposición la posibilidad de domiciliar los pagos a una tarjeta de crédito y así poder evitar la molestia de pagar todos los meses por caja. Para optar por el servicio de domiciliar el pago a su tarjeta de crédito debe dirigirse a Caja para firmar el respectivo formulario. Horario de Caja. Lunes a Jueves: 8:00am – 12m / 1:00pm – 6:00pm Viernes: 9:00am -12m / 1:00pm 6:00pm El incumplimiento de pago después de los primeros cinco días del mes resultará en la prohibición de entrada al club del invitado deportivo, hasta que cancele la mensualidad. El incumplimiento de pago por dos meses consecutivos resultará en la suspensión del invitado deportivo de los predios del Caracas Sports Club. Para volver a ser admitido en la Sección, el invitado deportivo tendrá que presentar una nueva solicitud y cancelar nuevamente la inscripción anual. El pago puntual de las mensualidades no garantiza, ni obliga al Caracas Sports Club que el invitado deportivo juegue en los partidos de competencia. La participación en los partidos oficiales o amistosos será la responsabilidad del entrenador quien basará su decisión en las destrezas técnicas, la disciplina y constancia productiva del jugador en los entrenamientos y partidos. Todo tipo de pago se hará directamente a través de la caja del Caracas Sports Club. Bajo ninguna circunstancia se debe efectuar pagos al entrenador, delegados y cualquier otra persona que no sea el administrador del CSC quien emitirá su factura correspondiente.



 

  





3

SECCION FUTBOL MENOR Caracas Sports Club
Objetivos y Reglamento

De la responsabilidad del Caracas Sports Club 

:



Debido a la naturaleza de contacto físico del juego de fútbol, el Invitado Deportivo a través de la firma de este reglamento, exonera al Caracas Sports Club, sus entrenadores y delegados de cualquier responsabilidad que ocurriese por la práctica del deporte; bien sea en los predios del club o representando al club en canchas de otros clubes o equipos. De igual manera el jugador inscrito y sus representantes declaran que exonera al Caracas Sports Club de cualquier responsabilidad derivada de cualesquier daño o accidente experimentado en sus instalaciones.

Acepto en su totalidad el contenido de los reglamentos generales del Caracas Sports Club en su aparte “Reglamento de Deportes del CSC” y del Reglamento Interno de la Sección de Fútbol del CSC después de haberlos leído detenidamente y me comprometo a respetarlos y cumplirlos cabalmente.

________________________________________ Invitado Deportivo (Nombre en molde y firma)

________________________________________ Representante Legal (Nombre en molde y firma)

_________________ Fecha

4


				
DOCUMENT INFO
Shared By:
Categories:
Stats:
views:817
posted:6/18/2008
language:Spanish
pages:4