Parking de alquiler en espanol

Document Sample
Parking de alquiler en espanol Powered By Docstoc
					Parking de alquiler
El presente Acuerdo se haga y en este día ____ de _______________, 200__, entre _____________________, en lo sucesivo de _________________________________, a que se refiere como "propietario" y ________________________, de __________________________, en lo sucesivo denominado "inquilino".

Considerando que, propietario desea alquilar a inquilino y al arrendatario deseos de arrendamiento de los locales propietario generalmente se describe como _______________________________, es aquí convenido en lo siguiente: 1. Dueño de arrendamiento para la presente inquilino aparcamiento situado en los locales descritos por encima y por espacio designado como N º ________, por un período de comienzo _______________ _____________________ Y ________________________ que termina. 2. Inquilino se compromete a pagar el alquiler estipulado de antemano en el ____ día de cada mes al propietario o su representante por correo o en persona al propietario o su agente en sus respectivas direcciones como se ha señalado anteriormente. 3. Al recibir cualquier pago de alquiler de espacio de aparcamiento en efectivo, propietario de acuerdo a expedir un recibo indicando el nombre del inquilino, el monto del alquiler pagado, la designación de la plaza de aparcamiento y el plazo para que dicho alquiler se paga. 4. Inquilinos afirma su propietario entendimiento de que no proporciona asistentes para el estacionamiento de automóviles, y si cualquier empleado del propietario, a petición del inquilino, manejar, mover, parque o conducir cualquier vehículo situado en la zona de aparcamiento, entonces, y en todos los casos, dicho empleado se considerará el agente del inquilino, y el inquilino, no el propietario, será responsable de cualquier pérdida, daño, perjuicio o gasto que pueden sufrir o sostenida en relación con ellos o que se deriven de los actos de inquilino o de cualquier empleados que pueden actuar como agente de inquilino. 5. Dueño no se hace responsable de los temas que quedan en cualquier vehículo estacionado en el espacio designado. EN FE DE LO CUAL, las partes han ejecutado el presente Acuerdo en la fecha anteriormente escritos.

Inquilinos __________________________________________ Firma _______________________________________ Dueño __________________________________________ Firma _________________________________________