Free legal Form jv 620 Spanish by MissPowerPoint

VIEWS: 10 PAGES: 1

									JV-620 S
NOMBRE DEL CASO:
NÚMERO DEL CASO:

Sólo para información
VIOLACIÓN DE LA LEY POR PARTE DE UN MENOR

No entregue a la corte

El menor es una persona que cumple con los requisitos de la sección 602 porque 1. el menor tenía menos de 18 años de edad cuando se produjo las violaciónes de la ley que se alegan a continuación, y 2. el menor vioIó las siguientes leyes del estado de California, o de los Estados Unidos, o cualquier ordenanza de una ciudad o condado de California. (Indique, describa, y enumere como cargos distintos cada sección y subdivisión de la ley que alegan que vioIó el menor, e indique si cada cargo es un delito mayor o menor.)

El solicitante tiene la intención de solicitar que se aumente el período máximo de reclusión sumando los períodos de reclusión de todas las peticiones anteriormente fundadas y conocidas por el solicitante en el momento de la disposición. (Si se alega una violación del Código Penal sección 640.5) Es posible que el menor tenga que prestar servicios comunitarios y ser supervisado por su padre o tutor. Es posible que el padre o tutor tenga que pagar una multa. El padre o tutor puede ser responsable por el pago de restitución ordenada por la corte.

Página 1 de 1 Form Adopted for Mandatory Use Judicial Council of California JV-620 S [Rev. January 1, 2007]

VIOLACIÓN DE LA LEY POR PARTE DE UN MENOR

Penal Code, § 640.5; Welfare and Institutions Code, § 600 et seq.; Cal. Rules of Court, rule 5.504 www.courtinfo.ca.gov Translation [Rev. January 1, 2007]


								
To top