Mensaje de Kelium Zeus: La Copa de la Ira

Document Sample
Mensaje de Kelium Zeus: La Copa de la Ira Powered By Docstoc
					1

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS

LA COPA DE LA IRA
MENSAJE A LA HUMANIDAD DE JAH INTIMO DE DIOS Y KELIUM ZEUS
REDACTOR: V.M. ELIZEUS

DIBUJOS: V.M. LEONARDO DA VINCHI

2

INDICE
Pág. *INTRODUCCIÓN 4 *HUMANIDAD INCREDULA 13 *ANTIGUAS PROFECÍAS 14 *DESTRUCCION DE LA TIERRA 16 *PROFECÍA SOBRE EL GRAN HOLOCAUSTO DE LA TIERRA 17 *EL SEMEN COMBUSTIBLE DE LAS PIEDRAS 19 *EL GRAN HERCOLOBUS 19 *MAYO 1.988 MES CON DOS LUNAS 20 *PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS 20 *LAS PIEDRAS SE DESMORONAN 22 *FUERZAS NEGATIVAS DESDE HERCOLOBUS 24 *LAS PIEDRAS SEMEN DE LOS DIOSES 26 *LA REBELION LUZBELICA 26 *MISION DEL ORGANO KUNDARTIGUADOR 27 *ASCENSO DE LAS CORDILLERAS SUBMARINAS 29 *LA TIERRA ESTA ENFERMA 30 *SEMEN ENERGIA GENETICA COMPONENTE DE LA MATERIA 33 *LOS CAMPOS GRAVITACIONALES ATOMICOS KELIUM 34 *HERCOLOBUS RECOLECTOR DE ENERGÍAS GENÉTICAS NEGATIVAS 36 *¿CUAL ES LA SOLUCION? 38 *SERES HUMANOS NO DERRAMEIS VUESTRA ENERGÍA GENETICA 40 *8.000 TONELADAS DIARIAS DE LIQUIDOS GENETICOS SEMINALES DERRAMADOS DESTRUIRAN LA TIERRA 41 *MENSAJE DE JAH INTIMO DE DIOS A LA HUMANIDAD TERRICOLA 43 *PROFECÍAS BIBLICAS SOBRE EL MENSAJE DE JAH Y DE KELIUM 52

3

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS

INTRODUCCION
Hay seres humanos que viven como ENTES BIOLOGICOS de las muchas especies que pueblan La tierra: vegetales, animales y humanoides. Viven una VIDA BIOLOGICA COMUN, es decir: nacer, crecer, reproducirse y morir. ¿Pero es realmente digno que haya seres humanos que vivan así?, más INHUMANOS que humanos y que supuestamente son los destinados por su inteligencia a ser amos de SI mismos y de lo que les rodea. Todo tiene un CREADOR, modelador y formador y el que puso a los seres humanos sobre el plan eta tierra, es el mismo que ha poblado los soles, los planetas, Los cosmos y los cosmos de los cosmos; Y este ETERNO CREADOR o PADRE DE LA CREACION dio a los habitantes de La tierra la potestad de regenerarse, es decir, VOLVER A GENERARSE con sus propios genes, realizar en sí mismo el milagro cósmico del GENESIS, que sean LUMBRERAS para alumbrar La tierra. Mas los terrícolas desobedeciendo a éstos mandatos no se han convertido en LUMBRERAS, LUMBRE DE EROS o LUZ DE EROS sino en TINIEBLAS que es tener a EBLAS el demonio entre los árabes, los terrícolas son LUCES NEGRAS, son LUCES NEGATIVAS, son luces del abismo. La humanidad terrícola se ha convertido en una SIMIENTE CÓSMICA DEGENERADA (degenerar = dejar los genes Humanidad que ha dejado genes). degenerar sus genes, que ha botado sus genes. No solo son entes BIOLOGICOS REPRODUCTO DUCTORES que han degenerado la producción de DUCTOS que es la DUCTO reproducción de los HUMANOIDES, mal llamados HUMANOS, también cometen hoy en día las peores degeneraciones, de todo tipo y todo orden, especialmente en el campo de la ENERGÍA DE LA VIDA, que es la ENERGÍA SEXUAL. LESBIANAS, HOMOSEXUALES ES, PROSTITUTOS TOS, La DEGENERACION SEXUAL de: ADULTEROS, FORNICARIOS, LESBIANAS, HOMOSEXUALES, MASTURBADORES, PROSTITUTOS, TRAFICANTES y NATURA, TIENDAS NEGOCIANTES DEL SEXO, VIOLADORES CONTRA NATURA, ONANISTAS, TIENDAS DE SEXO (SEX SHOP), CINE , VIDEO PORNOGRAFICO etc., ha llegado al cielo y al cielo de los cielos al cosmos de los cosmos. ¡Humanidad terrícola, IGNORANTE y NECIA! Creéis saberlo todo en vuestra soberbla intelectual y científica! Mas vuestra ignorancia es tan grande como vuestra soberbia. Es tan poco lo que sabéis y tanto, tantísimo lo que IGNORAIS. Desconocéis mucho sobre vuestro mismo planeta, más aún sobre el cosmos. Ciencia vana, falsa y hueca, asentada sobre pedestales inestables. Los habitantes de la Tierra están cavando su propia tumba y labrando su propia destrucción, con la misma ENERGIA DE LA VIDA están produciendo ENERGIA DE LA MUERTE, han enfermado al planeta y éste gravemente ha lanzado un S.O.S. a los cosmos, para consuelo de los creyentes y no creyentes, este pedido de auxilio ha sido escuchado y el ETERNO CREADOR ha enviado un Mensajero y él mismo ha venido a dar el MENSAJE. El mensajero es KELIUM, el ETERNO CREADOR es JAH. Entender esto es fácil y también complicado, trataremos de ubicar a La Tierra en el mapa del cosmos para comprender el valor y majestad del mensaje de JAH y de KELIUM.

4

5

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
Existen 7 COSMOS y en cada cosmos hay otros 7 cosmos. En cada cosmos de los cosmos hay 33 UNIVERSOS. En cada UNIVERSO hay 33 SISTEMAS SOLARES (Véase gráficos). La Tierra está ubicada en el 7o. COSMOS del último cosmos llamado TRIDIMENSIONAL o COSMOS MATERIA. Está en el 33 UNIVERSO del 7o. cosmos del orden cósmico del cosmos. Se ubica en el 7o. ORDEN SOLAR DEL UNIVERSO 33 en forma DESCENDENTE. Su ubicación solar es en el 7o. SOL del orden de ALClONE en el SOL llamado ORS. La TIERRA es un planeta del SOL DE ORS junto a otros planetas con avanzadas civilizaciones cósmicas por estar dentro del orden cósmico universal como son: Marte, Venus, Júpiter, Saturno, etc. La Tierra es una excepción del ORDEN COSMICO UNIVERSAL, es un PLANETA CARCEL, es la cárcel del Sistema Solar de ORS y por estar en la cola del Universo es la CARCEL de los planetas de este Universo. Esta es la triste, dolorosa y dramática REALIDAD COSMICA de la TIERRA, UNA CARCEL, y sus habitantes son como son, se comportan en la faz de la tierra como los prisioneros de sus propias cárceles terrícolas: seres desalmados, criminales, violentos contra sí y sus semejantes, infra sexuales, degenerados, perversos, incrédulos, ladrones, borrachos, drogadictos, etc. La tierra está ubicada en la parte más baja del cosmos y es el PLANETA CARCEL más bajo de todos, es una INMUNDA LETRINA COSMICA. Sin entrar en detalles sobre estructuras de Jerarquías ENERGÉTICAS superiores, por no tratarse del tema, explicaremos brevemente la ubicación de JAH En el 1er COSMOS y 1er PROTOCOSMOS, se encuentra el ABSOLUTO SOLAR conformado por 33 CINTURONES ENERGÉTICOS, BLOQUES ENERGÉTICOS o ENERGIAS. Las 6 primeras energías corresponden al núcleo Central del ABSOLUTO SOLAR o CENTROSFERIA. Las 3 primeras energías FUSIONADAS constituyen el INTIMO DEL ABSOLUTO SOLAR.

ANCI ESE PADRE CREADOR ha sido llamado el ANCIANO DE LOS DIAS hay quienes les llaman EL GRAN ARQUITECTO otros DEL UNIVERSO (G.A.D. U.) otros le dicen EL SANTO DE LOS SANTOS. Pero nadie conocía su nombre, todos lo esperaban, de al todas las religiones y cultos se alababa al SUPREMO CREADOR. Hay quienes cantan en sus cultos: “SANTO Y BENDITO SEA SU NOMBRE IMPRONUNCIABLE”. IMPRONUNCIABLE”.
Mas estaba profetizado que vendría a la LETRINA COSMICA llamada Planeta Tierra ese GRAN ARQUITECTO COSMICO, cuando el Planeta estuviera por desaparecer y a través de un Mensajero suyo daría un MENSAJE A LA TIERRA para que sus habitantes tuvieran oportunidad de arrepentirse y retrasar las catástrofes, y que los HIJOS DE DIOS colaboraran con su fruto de ENERGIAS GENETICAS SUBLIMADAS a detener la ENFERMEDAD DEL PLANETA. Lucha COSMICA BIO ENERGETICA GENETICA sobre la faz del planeta Tierra, unos DERRAMANDO LA ENERGIA DE LA VIDA para enfermar más al Planeta y otros MUTANDO con mecánicas COSMICAS TAOISTAS por todo el Planeta para reparar los daños producidos por los FORNICARIOS Y DEGENERADOS DE LA TIERRA. ¡Humanidad terrestre ha llegado vuestra hora de la decisión! ; No importa el credo, política, raza o religión! DECIDETE! colaboras con la DESTRUCCION del Planeta o ayudas a EVITARLA. DEJAD DE DERRAMAR VUESTRA SIMIENTE, te lo pide JAH! EL ARQUITECTO COSMICO, aquel cuyo nombre es SACRO, BENDITO E IMPRONUNCLABLE y que hoy los pobladores de la Tierra YA CONOCEN. al JAH envió a su MENSAJERO a la Tierra, LA ENERGIA KELIUM para que unido al COSMOCRATOR ZEUS y al SOL DE LA MEDIA INDUSEUS, NOCHE EL CRISTO LUCIFERICO INDUSEUS, ayuden a los que quieran convertirse en LUMBRERAS y den LUZ a la TIERRA y a los COSMOS.
6

KELIUM ZEUS INDUSEUS está ayudando es la profetizada TROMPETA DE JAH y el mismo JAH BIO GEOCOSMICO descendiendo de cosmos en cosmos y, de PROTOCOSMOS en PROTOCOSMOS, de Universo en Universo, de Galaxia en Galaxia y de Sol en Sol, ha llegado hasta la LETRINA CÓSMICA, el planeta cárcel más denso de todos llamado TIERRA, a pedirle a todos y cada uno de los pobladores del mismo que detengan LA COPA DE LA IRA DE DIOS, que ya está derramándose y que destruirá a la tierra si no se hacen correcciones al comportamiento DIOS, indigno de los terrícolas. JAH la energía TRIUNA del ABSOLUTO, fuente de la creación está conformada por: 1) JEHOVA el CREADOR, EL AMOR COSMICO, quien se une al COSMOCRATOR CRESTOS que es la SIMIENTE DE VIDA, la ENERGIA CRISTICA que da VIDA A TODO LO VIVIENTE EN TODOS LOS COSMOS Y QUE SE SACRIFICA constantemente en los planetas cárceles para que las almas puedan ser rescatadas. 2) KELIUM EL FORJADOR DE LA LEY quien se une al COSMOCRATOR ZEUS, el PADRE DE LOS DIOSES, LA SABIDURÍA y la CIENCIA DE LOS COSMOS, KELIUM son los campos GENETICOS ENERGETICOS GRAVITACIONALES EXISTENTES EN LOS ATOMOS, MOLECULAS, PLANETAS, SOLES, GALAXIAS, UNIVERSOS. 3) AUM ES EL SONIDO, el VERBO, el COLOR, EL ETER, LA ENERGIA de ARMONÍA quien se une al COSMOCRATOR SAMAEL, EL VERBO DE DIOS, EL GUERRERO COSMICO.

JEHOVA-KELIUMDÍAS. JEHOVA-KELIUM-AUM ES JAH, EL VIEJO DE LOS DÍAS.
JAH es: J = JEHOVA. EL AMOR COSMICO QUE DESCIENDE. A = EL AVATARA PIRAMIDAL H = AUM, SONIDO, EL VERBO DE DIOS. En el ORDEN o ESTRUCTURA CÓSMICA de todos los COSMOS están establecidos mecanismos de LIMPIEZA y éstos se llaman PLANETAS ESCOBAS o recolectores de basuras cósmicas. Estos se denominan HERCOLOBUS, representa a HERCULES EL LEON SOLAR, LAS FUERZAS DE LA LEY en HERCOLOBUS encontramos a BUS el LOBO que devora a los INFRACTORES DE LA LEY! Hay HERCOLOBUS GALACTICOS que limpian las Galaxias, HERCOLOBUS UNIVERSALES que limpian los UNIVERSOS y HERCOLOBUS PROTOCOSMICOS que limpian los PROTOCOSMOS. El que pertenece a nuestro orden SOLAR DE ALCIONE estuvo limpiando al anterior Sistema Solar al nuestro llamado TYLAR, luego de ese proceso empezó a ingresar a nuestro Sistema Solar. Los Astrónomos de la tierra llaman el PLANETA ERRANTE BARNARD. Este planeta llamado ROJO o BARNARD 500 veces más grande que tierra era peligrosamente atraído por la NEGATIVIDAD, este Planeta, y estuvo a punto de producirse una catástrofe cósmica. KELIUM ZEUS FORJADOR DE LA LEY movió mecanismos geo cosmos biológicos que ubicaron a Barnard atrás de Saturno hasta la fecha y ahí lo tiene retenido. Los astrónomos de la Tierra publicaron la noticia en los medios de comunicación sobre un extraño cuerpo sideral cerca de Saturno. Hercólobus o BARNARD cambia de frecuencia constantemente, eso hace que los astrónomos a veces lo vean a veces no.

SITA: SITA: En el año 2.006 el Maestre KELIUM ZEUS INDUSEUS, adelantó el recorrido cósmico de la Tierra en 14.500 años, saltó la 6º raza KORADI, para evitar el cambio geológico, y otras catástrofes, alejándonos de Hercólobus. Pero las guerras, Hercólobus. lobus enfermedades, conflictos bélicos, y el azote de los 4 Angeles de la Naturaleza siguen castigando la tierra y sus pobladores. bélicos, Las profecías siguen en pie por causa de los delitos y el karma de los pobladores terrícolas.
7

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
Existe una Intima relación entre la ENERGIA SEXUAL GENETICA, LA CAPA OZONICA, LAS CAPAS PETREAS y HERCOLOBUS. La copa de la IRA DE DIOS es la interrelación antes mencionada. JAH KELIUM ha entregado grandes revelaciones y enseñanzas al respecto, las cuales sintetizaremos: La CAPA OZONICA es el ESCUDO o CORAZA ENERGÉTICA, que protege todo ente viviente incluido los Planetas. La CAPA OZONICA ES PROCESADOR DE ENERGIAS CÓSMICAS, las diferentes energías provenientes del cosmos al llegar a la capa de ozono o SODAUNA son transformadas en energías inertes, inofensivas o benéficas para los seres vivientes del planeta. Los científicos investigadores terrestres han informado al mundo que la CAPA OZONICA ESTA PERFORADA por todos lados y los rayos solares ultravioletas penetran produciendo CANCER en la piel. Informamos a la humanidad que por esas perforaciones no solo ingresan rayos solares fríos sino todo tipo de Radiaciones COSMICAS que producen variadas clases de enfermedades, entre ellas el SIDA o CANCER DE LOS HOMOSEXUALES y que también afectan las estructuras pétreas del planeta.

científicos, La perforación de la Capa de Ozono se debe aparte de las causas ya descubiertas por los científicos, como es la contaminación ambiental, industrial y el flúor carbono, especialmente a la altísima actividad FORNICARIOS sexual de HOMOSEXUALES, LESBIANAS y FORNICARIOS que al unirse contra natura producen CORTOS ozono. COSMICOS ENERGETICOS que perforan la capa de ozono.
Esas ENERGIAS GENETICAS NEGATIVAS siguen ascendiendo y para que no afecten a otros planetas, HERCOLOBUS se ve obligado a receptar esas energías, las procesa, las acumula y las devuelve a la tierra como RAYOS COSMICOS NEGATIVOS, al ingresar tiene 2 vías de entrada: A) Ingresan por las perforaciones de la CAPA OZONICA, como ENERGIAS CÓSMICAS NEGATIVA S que por hoy de afinidad vibratoria se dirigen a las ESTRUCTURAS PETREAS de los MACIZOS, cordilleras, volcanes y fallas geológicas, produciendo la desintegración de los campos gravitacionales atómicos de las rocas, el efecto es que las piedras HAN EMPEZADO A DESMORONARSE a servir de combustible al fuego del interior de los cordones ígneos volcánicos. Como efectos colaterales tenemos: incremento en la GEOTERMIA VOLCANICA, aumento de temblores sensibles e insensibles, hundimiento de las montañas. B) Ingresan los RAYOS COSMICOS NEGATIVOS por la capa de ozono, son procesados por esa capa y penetran como rayos no destructivos para el Planeta pero que afectan los cerebros, la mente, la psiquis de fornicarios y transgresores sexuales por cuyos delitos sus corazas BIOENERGETICAS o SODAUNICAS se encuentran debilitadas y permiten que sus cerebros sean antenas receptoras de esas energías provenientes de Hercólobus, produciendo ira, violencia y trastornos neuróticos en la humanidad terrícola. He aquí la razón del título de éste mensaje

LA COPA DE LA IRA.

El Planeta Tierra corresponde a la base de la copa de

donde emana la ENERGIA GENETICA DERRAMADA por sus pobladores, esta asciende por las perforaciones de la capa ozónica como líneas de, conducción de energías que forman el MANGO DE LA COPA. El planeta Hercólobus donde llegan las energías genéticas negativas es la PARTE SUPERIOR DE LA COPA, y esta copa hoy en día ha sido llenada y se encuentra rebosando, cayendo sobre el mismo planeta Tierra el FUEGO IGNEO DE LA IRA DE DIOS destruyendo humanos para castigo de la humanidad terrestre. Esta es la COPA DE LA IRA DE DIOS. El planeta SATURNO es el CHACAL de la ley marcado con el ARCANO 5 y que maneja a HERCOLOBUS el LOBO de HERCULES, el DEVORADOR, para ajustar cuentas a los transgresores de las leyes de Dios.

8

Existe otra COPA DE LA IRA DE DIOS para los pobladores de la Tierra y es la BOMBA ATOMICA, COPA que será derramada por el 5º ANGEL DEL APOCALIPSIS, el REENCARNADO SAMAEL JOHAV BATOR, esto se explicará en libros próximos a salir. La bomba atómica cuando explota adopta la forma de una COPA. Y la COPA DE LA IRA DE DIOS ha sido llenada, 6.660 millones de habitantes tiene la tierra a esta fecha de marzo año 1.988, según las computadoras cósmicas extraterrestres, y estos derraman 8.000 toneladas diarias de LIQUIDOS GENETICOS SEXUALES, la cantidad es pavorosa y asombrosa, para quienes dudan, pueden hacer sus propios cálculos. Son 8.000 toneladas de ENERGIA DE LA VIDA que se transforman en ENERGIA DE LA MUERTE, la misma que es retornada al planeta como fuego de la IRA DE DIOS para enloquecer a sus habitantes y enfermar al Planeta. POBLADORES DE LA TIERRA, OlD EL MENSAJE DE JAH Y DE KELIUM Y DEJAD DE DERRAMAR VUESTRA SEMILLA GENETICA DE VIDA! ¡ESCOGED ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, ENTRE LAS CATASTROFES 0 EVITAR LAS MISMAS, ENTRE LA LOCURA Y LA SENSATEZ DE VUESTROS CEREBROS! ¡IMPEDID QUE LAS PROFECÍAS SE CUMPLAN! QUE PASEN SIN QUE SE CUMPLA LO PROFETIZADO! Concluimos con la Profecía de NOSTRADAMUS sobre el 20 de MAYO de 1988 y las 2 lunas llenas: DÍA 20 DE TAURO LA TIERRA TAN FUERTE TEMBLARA, EL GRAN TEATRO ATESTADO SE HUNDIRA, EL AIRE, CIELO Y TIERRA OSCURECERSE Y TEMBLAR, ENTONCES DIOS CON SUS SANTOS AL INFIEL ARROLLARA (CENTURIA IX-83) EXPLICACION: TAURO corresponde al mes de MAYO. El Gran teatro de la Tierra donde sus moradores viven una vida de comedla: dramas, risas y lágrimas, este teatro hoy está excesivamente poblado y atestado. INTERPRETACION: El día 20 de Mayo las tierras fuertes, las montañas y macizos temblarán. Habrá hundimientos pétreos en varias partes. El aire se enrarecerá, una bruma plomiza cubrirá las zonas donde existen fallas geológicas y los volcanes emitirán cenizas que oscurecerán el ambiente, temblarán las zonas cercanas a volcanes subterráneos, submarinos y macizos elevados. Entonces Dios y los 7 Ángeles del APOCALIPSIS aplastarán a los IMPIOS e INFIELES... “LA GRAN ESTRELLA DURANTE 7 DIAS ARDERA, NUBLADO HARA QUE 2 SOLES APAREZCAN, EL FIERO MASTIN TODA LA NOCHE AULLARA CUANDO GRAN PONTIFICE CAMBlE DE TERRITORIO” (CENTURLA 11-41) EXPLICACION: La gran estrella es la Tierra, 7 días es el ciclo que corresponde a los números profetizados por SAMAEL AUM WEOR 2 y 5, este ciclo puede ser de 25 días, 25 semanas o 25 años, depende de los pobladores de la tierra escoger el ciclo. Nublado es las tinieblas, la noche y los 2 soles son 2 lunas llenas, el fiero mastín es Hercólobus, el LOBO de HERCULES que devora a los infractores de las leyes de DIOS, también corresponde al CANCERBERO al regente BATOR que guarda las puertas del abismo quien UNIDO A SAMAEL JOHAV vertirán la COPA DE LA IRA ATOMICA sobre la tierra. Existen 2 PONTÍFICES, uno de la LUZ quien cambiando de territorio dirigirá su Pueblo Sacro a los remanentes para
9

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
que los extraterrestres con sus CARROS DE FUEGO les salven de las catástrofes. El otro PONTIFICE es de las tinieblas y éste también cambiará de territorio en un éxodo de angustia y terror dirigiendo fieles y conjuntamente con ellos se cumplirá la profecía de las dos aguas y la flor. El mes de MAYO DE 1988 tiene 2 lunas llenas, una el 1ro. de Mayo y la otra el 31 de Mayo, esto cualquiera lo puede verificar. INTERPRETACION: La tierra sufrirá un proceso cíclico de 25 unidades de tiempo con manifestaciones ígneas de diferentes tipos. En el mes que aparezcan 2 LUNAS LLENAS que es el mes de Mayo de 1988 o cualquier otro mes. Los PERROS y LOBOS Y CHACALES de la LEY aullarán prestos a devorar a los hombres que se encontrarán sumergidos en la noche o tinieblas de sus propios errores y delitos. Esto sucederá cuando uno o los dos PONTÍFICES emigren de sus sitios de residencia o países... Esperando haberles aclarado algo sobre lo que vais a leer que es el mensaje de JAH y de KELIUM, leedlo algunas veces, meditadlo, compartidlo este mensaje con vuestras familias, amigos, compañeros y conocidos. Ayude usted con este mensaje de carácter mundial, con este S.O.S. a los pobladores de la tierra. Si es estudiante de esoterismo o practicante de las religiones cristicas estudie el LIBRO DE LEVITICOS, en especial el CAPITULO 15 que condena y maldice EL DERRAMAMIENTO DE LA SIMIENTE DE LA VIDA... QUE LA LUZ DE VUESTRA DIVINIDAD INTERIOR OS ILUMINE PARA QUE COMPRENDAIS Y SIGAIS EL MENSAJE DE JAH EL ETERNO PADRE CREADOR SEA.... OM SEA... OM SEA.... OM SEA... PAZ Y VIDA

V.M. ELIZEUS
SOL DE ZEUS Redactor.

10

11

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS

HUMANIDAD INCREDULA
23 de Marzo de 1.988 Mientras que el mundo continua igual que hace siglos, saliendo el sol en el Oriente y poniéndose en el poniente, se levantan los seres humanos por la mañana, hacen sus quehaceres durante el día y vuelven a acostarse por la noche, NO PRECISAN A ESTA PARTE SI PUEDAN CONTINUAR HACIENDOLO. Mas la mayoría de los seres vivientes ignoran la imprecisión si esto pueda seguirse o no se seguirá. Un pequeño puñado de cada rincón de la tierra únicamente lo sabe, un grande núcleo, grande en número y poder a la periferia de La tierra lo está sabiendo todo. Los seres humanos, un poco menos en la actualidad que ciertos animales; desconocen los tiempos porque se han separado de quien los hizo, de quien maneja los tiempos, de quien maneja el porvenir de los soles y de los planetas. Los seres humanos en la actualidad esperan grandes futuros maravillosos y trabajan incesantemente para aumentar el progreso en todos los aspectos de La vida y de La muerte, pero muy pocas cosas están haciendo para adelantar los progresos del alma de los seres que viven y no adelantan progreso respecto al ALMA porque no saben si los seres humanos tengan alma o no la tengan. Ya se encuentran tan desalmados que aún dudan sobre la existencia de la misma alma. A tal incredulidad llegó La RAZA HUMANA que ya no saben si ellos mismos existen o están soñando. Si sueñan, creen que ésta es la realidad, si andan en la aparente realidad de los hombres creen que están soñando, y quién me pudiera garantizar en este momento que está soñando o que está en la tercera dimensión.

Levanten la mano, tanto los que están presentes como los que están ausentes y me están oyendo o leyendo, ¿con qué prueba me pueden garantizar que no están dormidos y que no están soñando, que no están en la tercera dimensión?. ¿Quién puede levantar la mano para demostrar alguna de esas dos cosas? ¿Qué saben ustedes si este es un sueño. Si lo que ustedes están viendo es un sueño, o qué saben ustedes si lo que están viendo es la realidad? Así en ésta forma se encuentra actualmente el mundo, no sabe si sueña o viven la realidad. El mundo hoy parece a NÍNIVE, vive en la plena IGNORANCIA, no conocen su mano derecha ni su mano izquierda, también están encuadrados como NÍNIVE, también hay 40.000 habitantes simbólicamente relativos, también están encuadrados en la tierra y mientras los seres humanos de la tierra vienen y van, compran y venden, comen y beben, se casan y se dan en casamiento, desde el cielo observamos que terribles días esperan a los seres vivientes.

ANTIGUAS PROFECÍAS
12

Los seres que moran a faz de La tierra, hoy no saben la realidad de tantos anuncios que ha habido hasta hoy sobre catástrofes y desastres en el Planeta. Hace 2.000 años empezaron a pregonarle a los seres humanos una DESTRUCCION y ya los hombres con el tiempo que ha transcurrido ya no creen en esa destrucción, ya no les interesa saber de esto, poco les importa que pregonen mas destrucciones y dicen los seres humanos:

“así sea que venga La destrucción sobre nosotros, ya no creemos en ella, porque por tantas veces nos han anunciado lo mismo y la destrucción no aparece”.

¡Sádicos espectadores de un teatro cósmico llamado el Planeta Tierra! Cuántas películas terribles han pasado sobre el planeta y los seres humanos las han contemplado. Seres humanos haced un inventario de retrospección hacia todos los acontecimientos que han sucedido en éste Teatro Cósmico llamado Tierra. ¿Dónde está La raza HIPERBOREA, que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde está a raza PROTOPLASMATICA, que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde está la raza NEGRA pura en la tierra, hoy llena de mezclas? ¿Dónde está la raza de los ANDROGINOS y que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde está La raza LEMUR, que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde está La raza ATLANTE que tanto se anunció su destrucción? Y mañana me volveré a levantar para deciros ¿Dónde ESTA LA RAZA ARIA que tanto se anunció su destrucción? Así sobre La tierra, durante mucho tiempo he anunciado a los hombres las cosas por venir. Durante mucho tiempo se ha dicho a los seres humanos el futuro que les espera. ¿Dónde está el poderío de BABEL y su Torre para ir al cielo? ¿Dónde está BABEL Y NIMROD que tanto se anuncio su destrucción? ¿Dónde está NINIVE que tanto se anunció su destrucción? a pesar de su arrepentimiento era un lapso solamente de reposo. ¿Dónde está BABILONIA con sus jardines colgantes que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde está su reinado con todo el oro que adquirió? Y que tanto se anunció su destrucción. ¿Dónde está TIRO y SIDON que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde están las ciudades que en la CHINA fueron destruidas por los fuegos volcánicos que les devoraron y que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde están los 13.000 muertos producidos por el apagón de NEW YORK? Estadísticas desconocidas hasta hoy por los hombres y que tanto se anunció, dicho fenómeno y los hombres no le oyeron. ¿Dónde está el OESTE con su poderío y que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde está el poder de ROMA con toda su fuerza y que tanto se anunció su destrucción?

13

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS

¿Dónde está el poder de HITLER con su fuerza y que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde está el poder de NAPOLEON y que tanto se anunció su destrucción?
14

¿Dónde están los poderes de las naciones que poderosas han sido y que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde están los cacicazgos de las tribus de América y que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde está La raza roja de Norteamérica y que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde están los Chibchas, los Bachué y los Chicamocha que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde está La Gran Colombia que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde está el poderío de los judíos que tanto se anunció su destrucción? ¿ Dónde están los edificios de México que cayeron en el cataclismo, de poco acá y que tanto se anunció su destrucción? ¿Dónde está La ciudad donde EROS puso su sombra? ¿Dónde está La ciudad de ARMERO *Arma de Eros* y que tanto se anunció su destrucción?

DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA
Ni aun así los hombres creen, ni aun así los hombres han creído que el Planeta está al borde de una GRAN DESTRUCCION. El mundo una vez era SION. El mundo una vez fue SALEM. El mundo una vez fue la CIUDAD DE DIOS. El mundo una vez fue un PARAISO y los hombres le proporcionaron la DESTRUC-SION (destrucción). Los hombres destruyeron a SION, destruyeron al planeta como CIUDAD DE DIOS y por esta causa dijimos “MALDITA LA TIERRA POR AMOR DE TI” y dejó de ser SALEM, dejó de ser EDÉN, dejó de ser ciudad de Dios, dejó de ser JERUSALÉN, dejó de ser SION, los mismos hombres le proporcionaron La DESTRUC-SION. Destruyeron a SION. Los mismos hombres hoy fabrican nuevamente la destrucción y será destruida SION. Y así como anunciamos el pasado, que cierto fue para los hombres de pensamiento incierto, hoy anunciamos el FUTURO DE LA TIERRA: grave, terriblemente peligroso. Los hombres no imaginan todavía las graves consecuencias que al planeta vienen. Los hombres todavía no suponen qué espera al planeta tierra. Los seres humanos ni aun muriendo creen que es verdad que la muerte les asecha. Así es como los seres vivientes cargan la muerte en su cuerpo y no saben que la cargan. Muchas veces he venido a éste planeta y hoy regresé con distintos nombres y mañana anunciaré al mundo con otros nombres porque, el mundo está en peligro a seguir de este día (23 de Marzo de 1988). A seguir de hoy hay grave peligro en la tierra, para los seres que en ella habitan, grave peligro para Los seres mortales, hombres, bestias y animales. Todos Los seres que respiran están al borde de una gran catástrofe, ya ANUNCIADA DESDE HACE SIGLOS, desde hace mucho tiempo. De mucho tiempo acá se está avisando a los seres vivientes que el planeta tierra vomitará a sus moradores, y de cualquier manera serán vomitados de la boca de Dios con FUEGOS VOLCANICOS, con bocanadas de aire llamadas ciclones y todos Los demás nombres que los seres humanos le hayan puesto.

15

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
La tierra sacudirá sus espaldas para sacudir los parásitos que sobre ella habitan, con fuego Los vomitará de sí y los DESMENUZARA LA BOMBA ATOMICA, con fuegos que descenderán del cielo y otros que ascenderán de la tierra.

PROFECIA SOBRE EL GRAN HOLOCAUSTO DE LA TIERRA
Ha llegado eL tiempo de angustia para Los moradores de la tierra. Ha Llegado aquel tiempo en que los seres humanos esperaban y que por 2.000 años lo leyeron en un libro llamado APOCALIPSIS. Y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo hombres, hasta entonces. Ha venido este fatídico tiempo para los seres humanos. Si las anteriores profecías dadas por el REY SUPREMO HACEDOR DE TODAS LAS COSAS, EL GRAN FORJADOR DEL UNIVERSO, han sido verdaderas y fieles; ésta que es la más grande

profecía, no pasará a ser a más pequeña, si la voluntad de Dios con los hombres no se cambia.
Moradores del Planeta Tierra, LA MUERTE está próxima para hacer el GRAN HOLOCAUSTO DE LA TIERRA, un tiempo anunciado de siglos a, se acerca hoy al planeta. Se acercan a tierra grandes cataclismos, los cordones de fuego del planeta, ubicados en las cordilleras de La tierra se están hinchando de fuegos volcánicos. Los volcanes internos de la tierra están aumentando progresivamente su incendio. De las partes centrales de los hemisferios, se están dirigiendo los volcanes hacia las cordilleras para corroer el magma que forma éstas y así debilitar las capas pétreas que sostienen la cordillera de la tierra. Cuando los fuegos volcánicos consuman estas piedras y se debiliten las capas que dividen entre los bacilos de la tierra o FALLAS GEOLOGICAS que están debajo de las cordilleras, al debilitarse estas capas se derrumbarán las cordilleras de la tierra, cumpliéndose la profecía APOCALIPTICA de que los altos Cerros de la tierra descenderán a las planicies. Hoy se están debilitando. Anoche precisamente viajaba por los cordones de fuego que existen en el Asia, los cordones de fuego que existen en Europa, en el Africa y en Oceanía, y revisaba la cordillera Andina, ubicada en toda América y que se extiende por el mar Atlántico, pasando por los montes Cáucasos hasta volver a tomar la zona tibetana y encontré fenómenos raros, extrañamente desconocidos, en las fallas geológicas que conforman estas cordilleras. Donde no ha Llegado el fuego se están desmoronando las piedras de las fallas, se están partiendo cual la tarde que CRUCIFICARON A JESUS. Se están partiendo las piedras porque saben que el fuego pronto las convertirá en lava y se están extendiendo el fuego volcánico por todas las fallas geológicas de los CORDONES DE FUEGO formados por las cordilleras que existen en el planeta tierra.

16

17

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS

EL SEMEN COMBUSTIBLE DE LAS PIEDRAS
Las piedras ya se están ABLANDANDO y están soltando el aceite que fue ubicado ahí por los FORNICARIOS DE LOS SIGLOS ANTERIORES, Lemures y Atlantes, por aquellos fornicarios de cuando las Ieyes físicas eran distintas a las leyes físicas de hoy, cuando la energía genética se sepultaba sobre las médulas de las piedras, y ahí dentro de las piedras está depositado el aceite genético de las razas que ya fenecieron. Este ACEITE GENETICO ES COMBUSTIBLE para quemarse con los fuegos volcánicos que empezarán a consumir las capas PETREAS, devorando así las áreas magmáticas de las fallas geológicas. Este combustible se unirá a las grandes minas de carbón existente en distintas partes de la tierra, y este arderá y nadie podrá apagarlo, ni con los más modernos métodos de bombeo y de extinción. No el hombre extinguirá el fuego, SERA EL FUEGO EL QUE EXTINGUIRA AL HOMBRE. Se están precipitando en gran forma y gravemente los FUEGOS que estaban calmados en el fondo de La tierra. Se están uniendo los fuegos JEHOVISTICOS existentes en el fondo de la tierra. Se están uniendo con los fuegos negativos que los hombres de las RAZAS ANTERIORES derramaron y estos quedaron latentes en las médulas pétreas de las capas magmáticas del centro de la tierra. Y la negatividad de los seres humanos está produciendo un corto circuito, se están cerrando el circuito. Fuegos positivos de Jehová existentes en el fondo de La tierra, están siendo movilizados por vibraciones HERCULEAS o de BARNARD que es el mismo.

EL GRAN HERCOLOBUS
Este planeta está lanzando ENERGIAS FOHATICAS NEGATIVAS para aumentar La negatividad y poder desplazar descondensar de las capas pétreas y de las médulas pétreas con esta vibración etérica o con éste componendo o con este alimento cual hombre con su enfermedad en sus huesos, así la tierra carga su enfermedad en sus huesos que son las piedras y solo necesita la tierra violar una ley y solo necesitan los hombres acentuar la violación de esa ley. Y los hombres han acentuado la violación de esa ley y las fuerzas de HERCULES EL GRAN GIGANTE, EL GRAN HERCOLOBUS, las fuerzas de BARNARD, las fuerzas de la escoba del sistema del orden del Universo, están desintegrando y están desp la zando, están descondensando las energías negativas genéticas depositadas dentro de las médulas pétreas de la tierra y éstas energías genéticas allí depositadas empiezan a deambular también por las fallas geológicas y este es fuego, FUEGO NEGATIVO, fuego demoníaco, fuego luciférico, fuego luzbélico. Este es el polo negativo de ese fuego y éste se está empezando a encontrar con el gran fuego JEHOVISTICO y cuando se unen dos fuegos, el cable del fuego positivo y el cable del fuego negativo, hay CHISPA y hay fuego y ese cortocircuito se está presentando debajo de vuestros pies ¡oh moradores del planeta Tierra!. Estos fuegos continúan. Espero estar hablando claramente a todos los niveles de las criaturas que poblan la tierra. Algunos saben y otros no, pero la mayoría sí, que lo que no se corta con un cincel o una segueta se corta con fuego producido por unir dos cables que cierran circuito y esto se llama SOLDADURA y Yo
18

les diría soldaduro porque AHORA EL SOL depositado en el corazón de la tierra con las LUNAS SOLARIZADAS ahora si da duro a los hombres. Esta SOLDADURA que se tornará en SOL QUE DA DURO y que será de arriba caliginoso como un horno y de abajo como un horno ardiendo y los seres humanos en medio. Lamentarán todos los pobladores de la tierra no haberse arrepentido antes para que esto no venga sobre el planeta. De este día en adelante el planeta tierra tiene la FIEBRE INTERNA que nunca antes había tenido y estallará su cuerpo en graves FORUNCULOS que lanzarán a la periferia a quienes estén en ellos.

28 MAYO 1988 MES CON DOS LUNAS LLENAS PROFECIA DE NOSTRADAMUS
i¡Ay!! De los moradores de la tierra por los día que van a venir sobre éstos, éste GRAN CORTO COSMICO que se está presentando en el fondo de la tierra al continuar como va, ahorita en el mes de MAYO que está por presentarse, nos encontramos hoy en el primer mes de Enero, el primer día de Enero, el Enero que llaman ustedes, pero que no es Enero. Nos encontramos en el primer día de Marzo, según el orden cósmico primer día de Marzo; según los conocidos por todos los seres humanos, según los antiguos signos zodiacales. Este es el primer signo zodiacal y ese es el primer mes del año. Abril que es Marzo y en el orden profano común y corriente nos encontramos el día 23 de Marzo. Escribí una vez a los seres humanos en el orden profano de Gregorio, en el orden común y conocido por ustedes el que han trajinado sobre la tierra que en la mitad del mes de MAYO se presentaría una gran catástrofe no descrita ni imaginada por los pobladores de la tierra. Y ese mes de MAYO es el próximo mes que empieza de acuerdo al orden esotérico y de acuerdo al orden profano nos encontramos a un mes y siete días aproximadamente. Solo tenemos abril de por medio y los día que faltan de marzo. Esta CATASTROFE había sido anunciada muchísimos siglos antes y en 1.560 se habló a los hombres frente a una pequeña paila de cobre donde se echaba el mundo a hervir. Se le dijo a los seres humanos (Miguel de Nostradamus): “EL MAYO QUE TRAIGA DOS LUNAS LLENAS SE PARTIRA LA GRAN CIUDAD EN DOS”. EL MAYO QUE TRAIGA DOS LUNAS LLENAS VENDRA EL GRAN FLAGELO A LA HUMANIDAD CUAL NUNCA ANTES HA SUFRIDO EL PLANETA .
19

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS

20

Averiguad si este Mayo por ventura trae una luna llena al principio y otra luna llena al final y muchos otros anuncios con claridad meridiana se han hecho a los seres vivientes que yacen entre la VIDA y la MUERTE. El planeta Tierra se encuentra hoy al borde de un gran PROBLEMA, GRANDE, grave y complicado. Tan grave que algunas entidades científicas conocen parcialmente lo que va a acontecer. Esos fuegos JEHOVISTICOS esperando ahí de siglos este día, estos meses y los fuegos malignos de los PERVERSOS HOMBRES depositados ahí en las capas pétreas movidos por los MECANISMOS que los HOMBRES CON ESPIRITUS DE DEMONIO dentro de sí han provocado.

LAS PIEDRAS SE DESMORONAN
HERCOLOBUS está enviando VIBRACIONES, ENERGIAS, VOLTAJES que está provocando desmoronamientos de piedras tan duras y tan fuertes que necesitarían dinamita para ser destruidas y están siendo desmoronadas y están vertiendo el aceite genético que los antiguos moradores o antiguas razas que poblaron la tierra botaron. ENERGIA SAGRADA ETERNA DE LA VIDA QUE AHORA SE TORNA EN LA MUERTE. Y estas PIEDRAS se empiezan a desmoronar cual piedra caliza en el horno de cal y el fuego viene y encuentra combustible propicio porque el FUEGO GENETICO que fue depositado ahí, este fuego genético es fuego, el SEMEN ES FUEGO, el semen es candela y los hombres se han dedicado a botar a despilfarrar a DESPERDICIAR ESA SACRA ENERGIA ETERNA DE LA VIDA QUE ES EL SEMEN. Los hombres han aumentado el HOMOSEXUALISMO, han aumentado LA FORNICACION, han aumentado el LESBIANISMO, han aumentado el ADULTERIO, han aumentado la DROGADICCION. Los hombres han buscado ser más tarados hoy que ayer, han buscado las TARAS, los seres humanos no quieren la sensatez y la cordura. Los seres que viven en la tierra se están degenerando de instante en instante cada vez más, hasta tal punto que se hace intolerable la situación del planeta. LA COPA DE IRA ha subido hasta cielo y empieza a DERRAMARSE SOBRE LA TIERRA. Esa copa está hirviendo en su licor y ese licor es inflamable. El exceso de HOMOSEXUALISMO, de CRIMEN, que es peor que la misma guerra, ha NEGATIVIZADO EL PLANETA . Al ser negativizado el planeta, BARNARD o HERCOLOBUS está siendo atraído por la tierra, pero CRONOS y el HACEDOR DE CRONOS LE TIENE prisionero ahí y no Io deja salir. Entonces, vibraciones negativas que producen mecanismos de EXPLOSION, mecanismos que tenían los LUZBELES hace millones de siglos para desmoronar el planeta, fueron movidos en HERCOLOBUS. Y las piedras se ESTAN EXPLOSIONANDO en el fondo de la tierra. Se están esponjando las CAPAS PETREAS y por este medio están desintegrándose de las médulas pétreas, los genes de las razas que ya fueron sobre el planeta tierra y como estos GENES es SEMEN y el SEMEN ES FUEGO y aunque antes era FUEGO DE DIOS, cuando los hombres lo sacaron del TEMPLO tomó el sendero de los HIDROGENOS NEGATIVOS que son el ACIDEZ DEL AIRE, fueron sumergidos y se fueron a
21

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
habitar a los MINERALES como NIRVANA de perpetuación y de ahí están siendo desintegrados por los mecanismos de DESINTEGRACION, por los mecanismos de DEMOLICION por los mecanismos de EXPLOSION. Ahí estaba IMPLOSIONADOS y se mantenían latentes los GENES de las razas que ya fueron antes de la ARIA y estos genes por ser fuego, deambulan como núcleos FOHATICOS en las fallas geológicas del planeta y como núcleos foháticos son el polo negativo del fuego que está en el centro de la tierra y las MASAS FOHATICAS JEHOVISTICAS que antes los estaban tomando paulatinamente, lentamente para transformarlos en FUEGO SAGRADO o fuego de Jehová, hoy lo toma en gran forma y no con BAJO VOLTAJE sino con ALTO VOLTAJE, con voltaje destructivo toma el fuego JEHOVISTICO éste otro fuego. Hay dos repelencias de fuegos diferentes que se repelen entre sí y que producen mayores fuegos y que el combustible utilizado del fuego negativo son los genes existentes en las capas pétreas y en las médulas pétreas de la tierra y éste fuego se aumentará e inflamará sus fuegos y los aumentara y al aumentarse esos fuegos no resiste la candela LAS FALLAS GEOLOGICAS, los huecos de la tierra no resistirán la presión y la TIERRA ESTALLARA EN CANDELAS especialmente las altas cordilleras y las cordilleras que fueron sumergidas en el fondo de la mar. Las cordilleras que están: debajo de los océanos, éstas empezarán a recibir nuevamente gases volcánicos y estas EMPEZARAN A EMERGER y se alzarán sobre si y se subirán a la altura y volcarán sus aguas sobre los altos cerros y cordilleras que hoy serán desmoronadas. las altas cordilleras de la tierra que hoy son elevadas y que sus capas pétreas las sostienen que se están desmoronando y partiendo por lo dicho anteriormente, quedarán debilitadas y el FUEGO CONSUMIRA SUS TECHOS PETREOS y estas se escurrirán abajo como cuando se le cortan las columnas a una casa o cuando se le parten las paredes a una casa o cuando se caen los muros de un edificio, su techumbre bajará al piso. ¡¡¡ ASI SUCEDERA CON LOS GRANDES EDIFICIOS que Dios hizo en la tierra !!! Las altas cordilleras del planeta serán escurridas abajo; descenderán abajo y por tener otros elementos, favorables a las fallas geológicas. Por tener ahí las 12 SALES que son los 96 HIDROGENOS, las fallas geológicas submarinas, éstas no se desmoronarán sus piedras, porque las piedras que existen en la SECA carecen de las 12 sales y ésta sal es incompleta. Esta sal no es la sal propicia para los seres vivientes, la sal de las minas de la tierra es incompleta y carece de componentes. Esta carece de los 12 elementos que conforman la sal de la tierra. Las PIEDRAS DE la TIERRA han estado perdiendo sus componentes porque carecen de esas 12 sales y de esos 96 HIDROGENOS y al no tener estos 96 hidrógenos los genes que ahí existen reciben el flagelo de la EXPLOSION y las PIEDRAS por duras que sean se vuelven un ponqué o un merengue o pan entre el agua y se esponja por carecer de estos elementos hidrogenizados, las piedras de la seca de la tierra y de las cordilleras ya los hombres se comieron su sal, sal incompleta, sal bigua, SAL QUE NO TIENE LA SAL, sal sin el yodo, sin el yodo que impide la IRRADIACION DE HERCOLOBUS, Sal carente de este yodo propicio. Hoy divulgo a los seres vivientes: “LA SAL DE LA TIERRA carece de sal”. Carece de los 12 elementos que son 96 y por esta causa LAS PIEDRAS QUE HAY EN LAS CORDILLERAS DE LA
22

TIERRA, los mecanismos de EXPLOSION, las están ablandando, las están explosionando. Todas las piedras que están recubriendo los vacíos huecos de la tierra y se están convirtiendo en el COMBUSTIBLE que necesita el FUEGO JEHOVISTICO cuando hace corto de repelencia de fuego con el fuego genético y negativo de los seres que ayer poblaron la tierra y que hoy están precipitando la negatividad de la tierra para succionar a HERCOLOBUS. Pero como hay mecanismos de REPRESION y de RETENCION y de aprisionamiento, el sendero de ELDAD, de CRONOS a la TIERRA está cerrado y ahí la gran fuerza ELDAD, la gran vía, el gran sendero de HERCOLOBUS está obstruido y no se ha abierto paso para que él siga su curso.

FUERZAS NEGATIVAS DESDE HERCOLOBUS
Entonces la tierra por haberse negativizado, fueron movidos otros mecanismos en HERCOLOBUS y fue enviado el mecanismo de EXPLOSION que una vez movilizaron LOS LUZBELES, pues ahí en HERCOLOBUS se encuentra la GRAN FUERZA LUZBELICA que ha recogido Luzbel, que ha recogido quien representa la LUZ NEGRA, que ha recogido Hercólobus. Ahí se encuentra la mayor parte de la ENERGIA LUZBELICA en Hercólobus está, en el PLANETA NEGRO o ROJO, o como lo llamen los seres vivientes de la tierra. Ahí tienen ellos los mecanismos propicios, los propicios mecanismos para esponjar hasta la tierra y esponjar hasta los hombres y hacerlos hinchar y estalla r de CANCER. No se es haga extraño que esto suceda de un momento a otro, que los seres humanos se ESPONJEN Y ESTALLEN y los médicos no sepan como se llame esa afección. Ya empezó en la piedra y la PIEDRA es el fundamento de todo lo que existe, porque la PIEDRA ES SEXO, porque la PIEDRA ES SEMEN, porque la PIEDRA ES PETER, porque la PIEDRA ES CRISTO, porque la PIEDRA ES DIOS. Ya empezó allí al centro de la tierra, hoy sufre lo que los seres vivientes desconocen y una gran parte no lo cree, pero si lo creen está sucediendo y si no lo creen sucediendo está. Estos mecanismos están prestando un servicio: sacar los genes de las capas pétreas para en un corto mañana, en un pequeño mañana de estos genes liberados de ahí, filtrados por el FUEGO JEHOVISTICO, poder hacer una RAZA DE ANGELES. Cuando estos GENES dejen de estar latentes y prisioneros en las médula s pétreas de la tierra, en sus capas profundas de la misma, pero que sucede con esto, Esto precipita catástrofe y destrucción, para los seres que poblan el planeta esto precipita al planeta a un DESASTRE. Otros mecanismos que han contrarrestado los que fueron movidos, han sido movidos en estos días. Los mecanismos de la EXPLOSION TRANSITORIA , que se aplican como una respiración de las piedras. Las piedras están RESPIRANDO y se están reventando sus pulmones, las piedras se están desmoronando. ¡Ay de la Tierra! ¡Ay DEL PLANETA! CUANDO las PIEDRAS SE DESMORONEN. Porque el planeta está formado por las PIEDRAS.

23

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
Cuando las piedras de la Tierra se desgranen, se ha perdido el grano de la tierra. Han empezado las piedras de la tierra a desgranarse, han empezado a esponjarse y a convertirse en Hisopo.

24

25

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
Hisopo que se encenderá constantemente en las cordilleras existentes en el planeta y los hombres batirán sus manos y cubrirán su cara y su cabeza cuando contemplen lo real de mis palabras. Los mecanismos que HERCOLOBUS ha movido provocados por la CORRUPCION de los hombres de la tierra, empezó como la vida del MONFROITO, como la vida de los habitantes PERIFERICOS, que no comen de afuera para adentro, sino que al nacer de su madre, la devoran de adentro para afuera. Así la CHISPA CRISTICA que hay ahí, se debate en combate de fuegos con la chispa negativa y satánica que ahí hay.

LAS PIEDRAS SEMEN DE LOS DIOSES
Hoy hay guerra en el fondo de la tierra, la desconocen los hombres, desconocen los seres humanos la guerra que se libra en las entrañas de la Tierra. Así cual células en el cuerpo humano, batalla de cuerpos y anticuerpos así el planeta tierra, su organismo se debate cual células defensivas, cual corpúsculos de defensa, de defensas orgánicas con bacilos y bacterias, con microbios e infecciones llamados energía genética de los hombres, trastorno de los sabios, ignorancia de los necios, iletrados que desconocían hasta hoy que las PIEDRAS DE LA TIERRA FUERON HECHAS DE SEMEN DE LOS DIOSES y que el semen de los hijos de los Dioses perdido en la atmósfera y en la tierra vuelve a PETRIFICARSE para hacer el YIN y el YANG en una piedra. Pero hoy se ha aumentado lo negativo de esa piedra y ahí en la piedra está el semen de los hijos de los Dioses y que ahí fue también a parar el SEMEN de los HIJOS DE LOS HOMBRES y que ahí también fue a parar el semen de los HIJOS DE la TIERRA y que ahí también fue a parar el SEMEN de los HIJOS DEL DIABLO y que ahí fue a parar el SEMEN DE LOS HIJOS DEL DEMONIO y que ahí existen actualmente el SEMEN DE LOS HIJOS DE SATAN y que ahí está EL SEMEN LUCIFERICO DE LUZBEL con su inferiorizada luz y LUCIFER. Y que esas piedras no están en la superficie de la tierra, tienen vergüenza de los cielos, y no quieren ver el rostro de los cielos. Y la tierra sacudió su cuerpo y escondió estas piedras y éstas piedras se encuentran sumergidas debajo de la masa terrestre, ahí están escondidas de la presencia de DIOS, apenadas porque cual batalla allá en los cielos de MASAS ENERGETICAS SOLARES cuando el PLURIABSOLUTO combatía con el ABSOLUTO y la FUERZA NEUTRA en medio detenía la batalla , así los FUEGOS SAGRADOS DE la TIERRA combaten hoy con los FUEGOS INMUNDOS de los mismos LUZBELES que un día se REVELARON EN EL CIELO.

LA REBELION LUZBELICA
Los hombres ignorantes consideran que quienes pelearon fueron dos hombres CRISTO y LUZBEL, que se agarraron a espada y blandieron como dos esgrimistas y pelearon hasta el cansancio ¡Ay MORADORES DE la TIERRA! Ignoráis que en los cielos no existen figuras humanas como las vuestras. Ignoráis que en el PLURIABSOLUTO y en el ABSOLUTO no existe figura de hombre, ya se le fue dicho a Moisés: SOY HOMBRE ENTRE LOS HOMBRES MAS NO TENGO FIGURA DE HOMBRE Y NO VEREIS MI ROSTRO PORQUE SIENDO HOMBRE NO TENGO ASPECTO DE
26

HOMBRE, PORQUE SI VIEREIS MI ROSTRO MORIRIAIS, Y YA ME HABEIS VISTO EN LA ZARZA Y SOY FUEGO QUE CONSUME Y NO TENGO FIGURA DE HOMBRE. Ni aún así los hombres han entendido que el grande y supremo forjador de todo lo que existe no tiene figura de hombre, es fuego, son BLOQUES ENERGETICOS Y FOHATICOS, son MASAS DE FUEGO y el combate que hubo allá en el cielo no fueron dos hombres con una espada en la mano, fueron repelencias de energías, fueron repelencias de fuegos, fueron repelencias de corrientes electrónicas que chocaron entre sí y combatieron y se repelieron y esa belicosidad fue fruto de repelencias FOHATICAS y no fuerza de brazo de hombres y cuando a FUERZA NEUTRA neutralizó el combate de dos masas energéticas el ABSOLUTO con el PLURIABSOLUTO, el gran comandante del Absoluto, CRESTOS, CRISTO, representado allí y representando a JEHOVA-KELIUM-AUM pudo dominar al GRAN LUZBEL. Representado así esa mata de candela o esa MASA ENERGETICA, LUZBELICA DEL PLURIABSOLUTO, ese pluriabsoluto que combatía con CRESTOS, que combatía con MIGUEL, ese Gran Miguel que es CRISTO, que es CRESTOS, que es JEHOVA, que es KELIUM, que es AUM, con el cual combatí a LUZBEL o la SERPIENTE ANTIGUA, ese DRAGON llamado DIABLO y no prevaleció éste delante de Miguel y le lanzó al abismo y el abismo fueron los planetas de las periferias universales y lo peor de los abismos de las PERIFERIAS Universales ha estado siendo procesado y lanzado a las periferias de las galaxias llamados PLANETAS OSCUROS o TINIEBLAS DE AFUERA. Hoy me encuentro con vosotros SERES HUMANOS en un planeta periférico del Universo, de uno de los 33 Universos de este cosmos a donde fueron lanzados fragmentos de esos fuegos Iuciféricos del PLURIABSOLUTO. MORTALES DE LA TIERRA, no consideréis otra cosa diferente a esta, cualquiera que enseñe otra doctrina, que Dios es de palo o de cualquier otra materia os está engañando, este es un falso v mentiroso anunciador de las cosas de Dios. Dios ES FUEGO CONSUMIDOR y Dios no es de carne ni de hueso. Dios son masas o bloques energéticos solares, de fuego y la GUERRA EN EL CIELO fue FUEGO CONTRA FUEGO, CANDELA contra CANDELA y el fuego de mayor concentración fohática éste ganó la batalla y la FUERZA NEUTRA separó los 2 fuegos en el cielo, los dividió y MIGUEL representando el FUEGO DE DIOS lanzó esos fragmentos, teas o hachones a los planetas periféricos de los universos.

MISION DEL ORGANO KUNDARTIGUADOR
Y los planetas periféricos de los Universos han recibido a esas teas de fuego negativo, de fuego satánico, de fuego negro y rojo, de fuego luciférico, y ha sido depositado en las PIEDRAS y se vino apagando ese fuego y ese fuego fue convertido lentamente en SERES VIVIENTES, en SERES HUMANOS y ese fuego se hizo apagado, fuego que se apagó sin dejar de ser fuego, y este fuego se fue enfriando progresivamente hasta convertirse en PIEDRA y este fuego se fue enfriando más hasta que la tierra forró a ese fuego con tierra y esa tierra se convirtió en PIEDRA y el ALMA DE las PIEDRAS en ese fuego.
27

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS

28

Ese FUEGO SAGRADO DEL PLURIABSOLUTO y el DIABLO hizo que los hombres DERRAMASEN ESE FUEGO El Diablo conectó a los hombres con su columna vertebral hasta la tierra para que por ahí descargaran toda la ENERGIA venida del pluriabsoluto y por esa conexión vertebral los hombres DERRAMARON EL FUEGO QUE TRAIAN ya después de haberse convertido en hombres, porque la tierra no podía tolerar el fuego. La tierra no puede soportar el fuego, tenía que enfriarse, de lo contrario la tierra se consumiría, empero el fuego que ha mantenido vivo al planeta es el FUEGO DE JEHOVA, éste fuego se ha mantenido siempre en el fondo de la tierra, mas el otro fuego ha ido siendo depositado ahí constantemente en la PIEDRA. Hoy movidos relativa y parcialmente los mecanismos que se detuvieron una vez con el ORGANO KUNDARTIGUADOR fueron movidos de nuevo, fueron movidos otra vez y fueron destinados a esponjar las piedras que están en el fondo de la tierra, a esponjar las piedras que forman las paredes de los CORDONES DE FUEGO JEHOVISTICO y este fuego apagado empezó a encender porque volvió otra vez el fuego de Luzbel y el FUEGO DEL GRAN MIGUEL hoy llamándose fuego JEHOVISTICO y este fuego satánico se unen estos fuegos y se repelen y producen más fuego, de modo que el fondo de la tierra no podrá resistir la presión de este fuego, pues en todo fuego hay vapor y allí hay agua y esta se tornará en fuego también porque existe dentro del agua, el FUEGO RENOVATUS que incendiará también y juega de la 36 en adelante hasta la 360.000 millones de grados de temperatura, esa temperatura no la toleran las PIEDRAS que se están desmoronando.

ASCENSO DE las CORDILLERAS SUBMARINAS
Las PIEDRAS están soltando su aceite que es los GENES que fueron depositados ahí en la piedra, la piedra que es PETER y que es SEXO y que es SEMEN. Se está partiendo la PIEDRA y el fuego JEHOVISTICO la está consumiendo y pronto saldrán bocanadas de fuego de la tierra porque no tolerarán las fallas geológicas éste fuego. Y si no botase este fuego continua la tierra desmoronándose por dentro. Continua la tierra ardiendo internamente, Continua ahí la tierra produciendo el FUEGO QUE CONSUMIRA A LOS HOMBRES y ese fuego consumirá las Piedras que sostienen el encielado de las fallas y cuando este esté debilitado y los GNOMOS colaboren en su desfalcamiento descenderán los altos cerros para hacer plana la tierra y recibir los mares y estos fuegos carentes de las sales, estas PIEDRAS que no tienen las sales suficientes para no ser desmoronadas, serán desmoronadas y los fuegos se dirigirán al fondo de los mares y ahí en el fondo de los mares el fuego encontrará piedras más duras que la PIEDRA. Piedras, que contienen las 12 sales, piedras que conforman los 12 hidrógenos y por tener las 12 sales que son 96, estas piedras son tan duras que resisten y toleran el FUEGO JEHOVISTICO y el FUEGO NEGATIVO. Y la presión del gas hará ascender las cordilleras sumergidas en el mar y volverán a ascender las serranías de la tierra que fueron en los mares que hoy son.
29

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
Y sacarán su cabeza y su espalda y se levantarán cual gigante en medio de los mares y emergerán otra vez las cordilleras sumergidas en los océanos y no se consumirán sus piedras internas por tener las 12 sales del mar, Porque la sal de mar sí es completa, las sal de la tierra era completa hasta antes de la tierra ser LANZADA AL ABISMO. Un gran sabio ya os había dicho, la SAL DE MINA ES COMPLETA y las SAL DE MAR ES INCOMPLETA, luego lanzó la tierra al abismo, Y ahora, desde el abismo os digo de donde estoy rescatando a tierra, ahí en el abismo donde la estoy sosteniendo, les digo ya LA SAL DE LA TIERRA ES INCOMPLETA, solo es completa la sal de mar y ésta por tener las 12 sales y por tener los 96 HIDROGENOS ésta ha endurecido tanto las piedras que están en las capas magmáticas de la misma tierra, en las capas pétreas de las fallas geológicas submarinas, se han endurecido tanto que por ahí pasará el fuego y no romperá sus piedras; solo servirá para inflamar las serranías que brotarán los mares; solo servirá para hacer las nuevas cordilleras que emergerán de los océanos; solo servirá este fuego como bomba que infla las fallas geológicas, mas este neumático de las cordilleras de la tierra será pinchado, se saldrá su aire y su fuego y se desinflará hasta el nivel de los mares. Así en esa forma también serán recogidas de algunas partes de las fallas geológicas del fondo de la mar DEBILES PIEDRAS que no soportarán porque carecen también de las 12 sales y al no soportar también romperánse las capas magmáticas porque las piedras de allí se desmoronan y emergerá fuego de los mares también y algunas AREAS MARINAS tendrán fuego oceánico y saldrá fuego del mar y HERVIRAN las AGUAS y consumirá los peces y los navíos que allí andan, los que ahí navegan hervirán y saldrán en el borbollón de fuego y agua. No toda la mar será segura, ninguno sabe dónde está la boca de los volcanes que irán a EXPLOSIONAR allá en los mares, Nadie sabe en qué zona sub-marina hay VOLCANES SUBMARINOS, que también emergerán con fuegos. Donde más fuego emerja menos altas quedarán las cordilleras y donde menos fuego emerja más altas quedarán las cordilleras, pero, llegará el momento en que la MAR TAMBIEN ARDERA y volcanes saldrán de en medio de el. Allí también hay PIEDRAS que carecen de las sales, pero la gran mayoría se prepararon ya. La QUIMICA de los ARCHIQUIMICOS que hay aquí en la tierra, debajo de la capa donde vosotros no los veis ya prepararon a tierra con sus capas pétreas debajo de los mares, con las sales necesarias para que así emerjan las cordilleras de ahí. Empero las islas de la tierra no serán más y no se verán porque éstas islas emergieron y son BOCA DE VOLCANES de las cordilleras sumergidas y éstas también reventarán en fuego, y las islas no serán más en medio de la mar, unas ascenderán cual cordilleras y otras se consumirán cual serranías que descienden al plan.

LA TIERRA ESTA ENFERMA
Estos son los mecanismos, estas son las razones que un leve porcentaje de los hombres entenderá y que otro gran porcentaje de los hombres se asustara y que entenderán a medias una gran multitud, pero temerá de estas mis palabras que fueron dichas recortadamente en siglos que ya fueron

30

y que hoy se les está explicando a los hombres, ¿Cuál es la razón de que esto suceda? ¿Cuál es la razón de que esto acontezca? ¿Cuál es la razón de que esto pase? La tierra ya está enferma, al borde de una GRAN CATASTROFE que ya empezó y empezó de adentro para afuera. Así como los hombres que mueren de una grave enfermedad que se empiezan a podrir y a quemar de adentro para afuera. Se les empiezan a destruir sus entrañas y así DE ADENTRO PARA AFUERA, se está enfermando la tierra, y se le están destruyendo sus entrañas. Mañana las noticias promulgarán cuantos sismos está sufriendo el planeta. Se aproxima este día al medio día y en este medio dia que empieza la tierra, tenemos 670 movimientos telúricos en distintas cordilleras de la tierra, especialmente en la CORDILLERA ANDINA que forma el cubo americano. Desde ayer, en las primeras horas del día solar EMPEZARON LOS FUERTES SISMOS y leves también, unos SENSIBLES Y OTROS INSENSIBLES, pero a cuenta es fidedigna, así está la tierra. Preguntaré a cualquiera de los asistentes ¿Qué habrá podido saber por boca también de los hombres? ¿Quién puede pasar aquí y dar algún dato sobre alguna emisora o periódico? Pregunta: ¿Cómo se llama Usted? Respuesta: “Argemiro Criollo Martínez. Ayer cuando pasaba por la ciudad de Bucaramanga, una emisora estaba informando que volcanes de la cordillera Andina, el NEVADO DEL RUIZ o VOLCAN ARENAS estaba emitiendo fuego y humo y hubo varios temblores al medio día”. Esto corrobora mis palabras. ¿Cuál otra persona puede pasar y decir algo de lo que los hombres han dicho respecto a esto? Pregunta: ¿Cómo se llama usted? Respuesta: TAMO SAN Pregunta: ¿Qué sabe usted, que los seres humanos hayan dicho con relación a lo que estoy explicando respecto a la DESTRUCCION DE LO INTERNO DE LA TIERRA o de las partes internas de la tierra? Porque ustedes, los seres humanos sabían que la tierra va a sufrir, pero que las cosas vienen de afuera. Mas ya los seres humanos saben que en el fondo de la tierra hay candela. Pero no sabían que la tierra se está empezando a DESTRUIR DE ADENTRO PARA AFUERA y que las piedras se están partiendo y desmoronando y que para aquellos que leen una Biblia, que se llama BIBLIA HEBREA y que ahí dice que cuando CRISTO desencarnó hubo una tempestad y relámpagos y truenos y las PIEDRAS SE PARTIERON, los sabios no supieron ni sabían hasta hoy, ¿por qué se partían las PIEDRAS TAMBIEN SABEN QUE VUELVE ESE QUE FUE piedras? HOY LAS

CRUCIFICADO ALLA, QUE REGRESA OTRA VEZ A LA TIERRA, PERO NO PARA DEJARSE CRUCIFICAR, SINO VIENE EN CARROS DE FUEGO A ACABAR DE PARTIR LAS PIEDRAS QUE EMPEZO A PARTIR ALLA EN EL GOLGOTA JUNTO AL MORIA.
31

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
.

32

Entonces eso es lo que estoy explicándole a los hombres Eso es lo que les explico a ustedes, seres humanos que hoy se vuelven a partir las piedras de la tierra y ya no tempestades de agua solamente, sino TEMPESTADES DE FUEGO VENDRAN SOBRE LOS HOMBRES El mismo fuego que los hombres fabricaron abajo en las entrañas de la tierra y arriba en las entrañas de los cielos, ese fuego, fuego apagado, latente en las médulas pétreas de la tierra, está liberando esos genes y éste es el fuego negativo. Y por ser fuego negativo se encuentra con el FUEGO JEHOVISTICO que mantiene la vida de la tierra y se presenta mayor fuego y este fuego consume y DEVORA TODAS las PIEDRAS EXISTENTES en el cielo de las fallas geológicas y éstas se desmoronan y se convierten en la va y ésta es expulsada por la boca de los volcanes de la tierra y ésta lava es lo que vierte cada volcán y así se debilitan las capas y así se desmoronan las piedras y así sale la ENERGIA GENETICA DE las PIEDRAS, ya esto se está presentando. Cuéntele al Mundo lo que usted sabe de la boca del mismo mundo. Respuesta: “En el día de ayer, la noticia fue parecida a la que dio el Señor Argemiro Criollo. Informaron que el VOLCAN ARENAS, el NEVADO DEL RUIZ comenzó a echar humo; que cenizas se esparcían por sus alrededores. Generalmente cuando hay esto es síntoma de una nueva erupción, e informaron también que 200 movimientos han tenido la cordillera Andina hasta ayer al medio día. Hoy estamos a 23 de Marzo de 1988, o sea que hasta ayer 22 de Marzo se habrían detectado 200 movimientos del macizo Andino. Esa es la información que está dando la prensa por información de los VULCANOLOGOS y GEOLOGOS que tienen en estudio permanente esta parte de la Cordillera Andina y los que están pendientes del volcán Arenas”. Ya oyeron ustedes seres humanos que no es solamente la noticia de un individuo, es la noticia de ustedes, de la voz de ustedes los seres humanos, de la voz de ustedes mismos.

Ya les dije que el Planeta se está destruyendo por dentro, ya les dije bien claro, el planeta está siendo destruido por dentro, ya les expliqué cómo está funcionando porqué y qué es lo que sucede y de donde vienen las raíces. Las raíces de éste gravísimo problema están fundamentadas en ustedes mismos, por ese tipo de egoísmo que ustedes tienen ahí están basadas, esas son las bases fundamentales del problema. La NEGATIVIDAD del planeta está subiendo a HERCOLOBUS y fueron movidos mecanismos en HERCOLOBUS para que se descondensen de las capas pétreas y de las médulas pétreas, LOS GENES DEPOSITADOS HACE MILES DE SIGLOS y al desintegrarse esos genes las piedras se están desmoronando. Algunos piensan que es como una locura esto, como que no encaja en mi cabeza. ¡Qué va a encajar si su cabeza es extremadamente pequeña! Cómo van a caber las piedras de la tierra en su cabeza, siendo tan demasiadamente diminuta. Para eso tendría que ser una cabeza infinita, una mentalidad infinita como la de DIOS o la de los Angeles o la de los Mensajeros de Dios. En una mente
33

SEMEN: ENERGIA GENETICA COMPONENTE DE LA MATERIA

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
finita solo caben arenas, pero PIEDRAS como las del planeta no caben ahí por eso no encaja en sus cabezas, esa es a razón por la cual eso no les entra en la cabeza a algunos de ustedes o de los que están oyendo y viendo estas cosas y estas palabras . Pero la ENERGIA GENETICA depositada en un objeto es la que MANTIENE LOS CAMPOS ATOMICOS estables en ese objeto. Cuando la energía genética de un objeto, sea palo, piedra, hierro, metal, oro, carne, hueso, o lo que sea, o como se llame, cualquier objeto existente en la naturaleza, cualquier clase de elemento que exista sobre la naturaleza es SEMEN CONDENSADO. Absolutamente toda cosa existente en la naturaleza, llámese como sea, piedra, tierra, agua, aire, fuego, hierro, metales de distinta clase, carne, hueso, sangre, todo lo que existe en la naturaleza es ENERGIA GENETICA, absolutamente todo y esto es lo que mantiene la composición de la materia esa materia, materia se desintegra. Los átomos son los que alimentan una cosa y la mantienen con vida constantemente, pero A LOS ATOMOS LOS MANTIENE LA MATERIA GENETICA. Que los científicos no sepan o no lo hayan encontrado, la culpa no es mía y si es mía, más tarde les entrego eso y más tarde lo descubrirán que así es, porque voy a entrar a sus laboratorios y les voy a ayudar para que lo descubran. Pero toda cosa existente es Energía Genética condensada y esa condensación vive por átomos, constantemente se está alimentando. Los átomos son los que le dan vida a esa cosa, por eso de las cosas existentes no hay ninguna cosa muerta, todas están vivas, tienen vida, están vivas, así sea un elemento putrefacto, este tiene vida porque ahí hay moléculas y hay átomos que están reciclando energía constantemente para que esto tenga vida; cuando desaparezcan los átomos de ese componente o de esa materia o de ese elemento o implemento, desaparece de nuestros ojos, no lo veremos más, lo veremos en otra dimensión donde empieza la formación de los átomos y de la energía GENETICA, porque la Energía Genética es el fundamento de los átomos y donde no hay energía genética se desaparecieron los átomos y al desaparecerse los átomos se desapareció la cosa, el objeto. ¿Qué dicen ustedes? ¿.Quién da una opinión al respecto, ojala en contra? Allá en la Universidad y en su sala de estudio les va a doler la cabeza tirándole medidas a esto, si eso es o no es, pero sea que es duela la cabeza o que no les duela ES y si no lo comprueban hoy, lo comprobarán mañana.

LOS CAMPOS GRAVITACIONALES ATOMICOS KELIUM
La ENERGIA GENETICA es la que mantiene la VIDA ATOMICA y la vida atómica es la que mantiene la MATERIA . Por eso cuando las RADIACIONES ATOMICAS empiezan a producir su desastre muchas cosas desaparecerán para siempre, porque el campo atómico desaparece y les cuento una cosa: el campo energético del átomo que divide los elementos del núcleo, ese campo energético se llama CAMPO KELIUM. Los CAMPOS ENERGETICOS son la ENERGIA KELIUM, solamente era un informe que les quería dar. Cuando esa energía se retire, el NUCLEO se une y el ATOMO EXPLOTA, desaparece juntamente con el objeto que éste átomo estaba alimentando y saben qué existe dentro de ese campo energético? la ENERGIA GENETICA, ahí dentro de la ENERGIA KELIUM que es el campo energético, dentro de esa es alimentada por la Energía Genética.

34

35

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
Donde desaparezca la energía genética, desaparece la ENERGIA KELIUM, desaparece el campo energético y desaparece el ATOMO porque explotan los elementos que forman el núcleo y se acabó el átomo y se acabó la cosa que estaba siendo alimentada por ese conglomerado o núcleo atómico. Entonces en base de esto unos amigos míos de HERCOLOBUS movieron mecanismos que desintegran la ENERGIA GENETICA de los CAMPOS ATOMICOS de las PIEDRAS existentes en elde la tierra, y ¿cómo se desintegra la ENERGIA GENETICA de ahí? Ya les entregué todo, ya les dije todo pero les voy a explicar a ver si entienden algo más: Retirase de ahí la energía genética que hay en el fondo de las piedras, la misma ENERGIA GENETICA de los antiguos fornicarios que han existido sobre el planeta tierra. Al retirar la ENERGIA GENETICA se retiró el CAMPO ENERGETICO donde está la FUERZA KELIUM y al retirarse el campo energético ¿qué pasó en el átomo? Se desintegra el átomo y al desintegrarse el átomo ¿qué pasó con la materia que estaba siendo alimentada con el átomo? Esta desaparece. Así están DESAPARECIENDO parcialmente las PIEDRAS que hay en el fondo de la tierra, fue movido ese mecanismo desconocido por ustedes. Hay una GUERRA en el cielo y en la tierra en éstos momentos que parece ganarse y que parece perderse, mientras que las vías de ELDAD que son las LINEAS LUZ que conducen adentro o las líneas grises que traen los ELEMENTOS NEGROS, o las LINEAS NEGRAS que lanzan a la periferia , han sido bloqueadas por otra parte. Han sido movidos otros mecanismos que traen otra gravedad completamente diferente. Ustedes no saben con quiénes es que estamos tratando ésta situación; desconocen que el Universo es tan grande, tan grande que no alcanzan a ver sino su alrededor, pero de la zona donde están. Y el cosmos es tan grande que tampoco conocen sus Leyes, apenas se les está proporcionando algún leve porcentaje de esas leyes y de ese leve porcentaje es la PRIMICIA que les traigo, han sido movidas de detrás de Saturno éstas leyes, éstos mecanismos.

HERCOLOBUS RECOLECTOR DE ENERGIAS GENETICAS NEGATIVAS
Ya les habi’a dicho que mientras qué oprimo los botones del TABLERO COSMICO para funcionar en beneficio de ustedes, del planeta tierra y de sus moradores, otros mueven otros botones para TRASTORNAR al planeta y sus moradores y ya empezó ese trastorno, empezó muy mal ese trastorno. Necesito mover un mecanismo para contrarrestar esta Ley; pero, vengo a buscarlos a ustedes para colaborar y encuentro un NUCLEO DE EGOISTAS, que no quieren sino para ustedes mismos, y el que recibe para sí mismo, de tanto comer para sí mismo se intoxica y muere. Quiero ser EXPLICITO en mi aclaración, en mi explicación, quiero ser amplio y despejado. Así con esos mecanismos de desequilibrio de la energía genética producida en Hercólobus y aprobada en Saturno, cual es proporcionar un gran caudal de energía del polo negativo, para que el exceso de elementos de descomposición atómica se ubiquen en los campos energéticos del núcleo, en la división
36

entre un elemento y el otro para la formación del átomo. Estos elementos de descomposición están descomponiendo los átomos porque traen ULTRAELECTRODOS que causan corto o que causan destrucción por CORTO ELECTRONICO EN EL CAMPO ENERGETICO, porque son dos fuegos contrarios en el diminuto espacio de un elemento y otro, de aquellos elementos que forman el NUCLEO. Sin hacer explosión ninguna BOMBA ATOMICA, ésta es otra bomba atómica diferente. Hace estragos distintos a los que hace la bomba atómica que los hombres descubrieron. Esta es otra bomba atómica completamente distinta, a base de energía genética está funcionando. Como es tantísima la ENERGIA GENETICA NEGATIVA que está recogiendo Hercolobus, de ahi con esa misma ENERGIA negativa correspondiente al planeta tierra está enviando desechos genéticos aptos para destruir la energía genética que existe dentro de los campos energéticos. ¿Saben que estuvo haciendo HERCOLOBUS? Vacunando al planeta con el mismo elemento que está recibiendo Hercólobus, la misma energía genética que está recibiendo, dañada y atrofiada, FUEGO NEGATIVO, fuego de PERVERSION, fuego LUCIFERICO, a éste mismo le es proporcionado una atrofia más y por ser proporcionada una atrofia más, vuelve a ser enviada ésta energía atrofiada para ATROFIAR Y DEGENERAR la energía existente dentro de los campos energéticos de los elementos que conforman el núcleo que le da vida o que conforma el ATOMO y al degenerarse esta ENERGIA que existe dentro del campo divisor entre un elemento y el otro, degenera toda esa energía y no es una explosión atómica como la explosión de una bomba atómica, es una EXPLOSION LENTA Y PAULATINA que se va a presentar en los HUESOS DE LOS HOMBRES. ¡¡Oigan bien seres humanos!! Se va a presentar también en los huesos de los hombres, ya la tenemos parcialmente, se llama

OSTEOPOROSIS, pero ahora se va a presentar en mayor

magnitud esta y otras enfermedades óseas peores que causarán EXPLOSION lenta y paulatina en los huesos de los seres que viven en la tierra. Debido a la descomposición de la materia o el elemento, o lo que conforma el campo energético, lo que divide un elemento y otro de los elementos que conforman el átomo, al dañarse ese campo energético, el átomo explota, pero no explota en candela, se desintegra el elemento, se desintegra la materia, la masa tridimensional, la piedra, el palo, lo que sea empieza a desintegrarse lentamente. Claro esas son leyes que ya tenemos en la tierra, por eso ayer les decía tanto ustedes como el planeta CARGAN SUS DESGRACIA ahí y no es sino que activen lo que motiva la activación de esa desventura. Y los hombres hoy han motivado la activación de esa DESVENTURA PARA EL PLANETA, reincidiendo o incidiendo en los seres humanos. De tal forma que esa misma ENERGIA GENETICA DEGENERADA, violentada, FUEGO LUCIFERICO, DIABOLICo que ha ascendido de aquí de la tierra y salió a la ESTRATOSFERA, y se ubicó allá en el area SODAUNICA o en la zona que filtra los elementos de la tierra, entrantes o salientes, o la misma CAPA OZONICA que ustedes ya conocen, Al encontrar tanto ENERGIA NEGATIVA, Hercólobus empezó a succionar ésta energía negativa, éste SEMEN, estos GENES, esta ENERGIA GENETICA, allí ya no se llaman Genes, ya son fragmentos
37

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
genéticos, ya es una substancia suelta que no está compuesta por genes, es un fuego diferente que está más allá de los genes y éste fuego es completamente atrofiado y atrofiador. Ha sido regresado nuevamente por las líneas grises otra vez al fondo de la tierra y ha sido dirigido a los FUNDAMENTOS, a las BASES DEL PLANETA que es la PIEDRA, y luego esos átomos que están recibiendo esa ENERGIA GENETICA con la cual se alimenta el núcleo porque es la MASA que impide que los elementos del núcleo choquen entre sí. Esto por ser ENERGIA GENETICA LUCIFERICA Y ATROFIADA, está corroyendo, está DISMINUYENDO y está dañando el espacio que divide un elemento y el otro. Al dañarse la ENERGIA que hay dividiendo un elemento y el otro, se corroyó, se deterioró y ya no existe esa energía y el elemento chocó entre sí y al chocar un elemento destruyó el campo energético de todos los otros elementos y al destruir el campo energético de los otros elementos se destruyó el átomo y al destruirse éste átomo produce un radiación destructiva hasta que esta PIEDRA empezó a desmoronarse y se está desmoronando y al desmoronarse de ahí ya salen genes que son combustible, que son fuego, se liberan de ese conflicto atómico, salen y estos son COMBUSTIBLE para el fuego, porque estos genes también son negativos, son ENERGIA luciferica y estos al ser FUEGO NEGATIVO chocan con el FUEGO POSITIVO JEHOVISTICO que existe en las áreas volcánicas del planeta y se están incendiando los MACIZOS de a tierra que ya no serán maci zos sino HUECOS CANDENTES.

¿CUAL ES LA SOLUCION?
Las mismas piedras se están desmoronando, se están convirtiendo en lava, ese es el suceso de la tierra de pocas horas acá. ¿Cómo retenemos éste problema tan grave? Levante la mano quien tenga la solución. ¡Ved mortales como solucionáis este problema! Creo que se está hablando bien claro Pregunta: ¿Quién sabe algo de energía atómica? Usted V.M. Elizeus, es DOCTOR y MAESTRO, Doctor en Química, Maestro DE ARTES MARCIALES, MAESTRO DE ESOTERISMO, Y MAESTRO DE LAS COSAS DE DIOS Qué dice usted acerca de lo que estoy diciendo, del problema atómico que se está presentando?. Yo creo que en la Universidad algo le enseñaron. Respuesta: “El átomo y otros fenómenos físicos como el magnetismo, la electricidad, la gravedad, guardan muchos misterios para la ciencia, se conocen sus EFECTOS y las leyes que rigen esta, pero se desconocen las causas INTRINSECAS que lo ORIGINAN. Sobre el átomo recientemente se han empezado a descubrir SUBPARTICULAS ATOMICAS y se supone que dentro de los ELECTRONES deben existir sub partículas electrónicas. En lo referente a su afirmación, primera vez que se manifiesta que el campo ENERGETICO GRAVITACIONAL ATOMICO que es el que permite que el electrón y el núcleo guarden las distancias, se debe a una ENERGIA GENETICA de fuente seminal energética y que se denomina ENERGIA KELIUM. Considero que solo el VENERABLE MAESTRO KELIUM canalizador de la ENERGIA KELIUM puede darnos una solución sobre cómo remediar la destrucción de los CAMPOS ATOMICOS en el interior de las capas pétreas”.

38

Pregunta: ¿Qué dice usted, Venerable Maestro Elizeus de la DESINTEGRACION DE LAS PIEDRAS por la carencia de esa energía que mantiene el campo energético de los elementos que conforman el núcleo del átomo? Respuesta: “Es posible, Venerable Maestro, existe un mineral en estado natural, el URANIO 235 el cual es enriquecido o procesado a URANIO 238 que es un combustible nuclear y este sufre el proceso de desintegración atómica en el empleo de la bomba atómica o en centrales de electricidad termonuclear. Si eso sucede en ese elemento mineral, también puede darse en otros materiales o elementos, EINSTEIN demostró que la materia se transforma en ENERGIA con la formula E= mc2, siendo E= energía, m masa y c velocidad de la luz. Si existen las condiciones adecuadas, o el empleo o manifestación de mecanismos adecuados, quizás desconocidos oficialmente, puede sucederse también la desintegración atómica”. Pregunta: ¿Qué opina usted Doctor, ante esta situación? ¿Qué se debiera de hacer? No se quisieran soluciones de rezar o de ayunar, soluciones científicas a nivel cósmico, ¿Qué se puede hacer al respecto? Respuesta: “ La solución está en manos de la misma ENERGIA KELIUM, si la ENERGIA Kelium es la que mantiene el campo gravitacional atómico, solo esa energía puede cósmicamente proporcionar una o algunas alternativas. Para la ciencia oficial estos fenómenos que ya están sucediendo, serán un verdadero rompecabezas, la humanidad desconoce la ULTRAFISICA y la ULTRAQUIMICA, ni siquiera se ha Llegado a determinar lo que produce el CANCER. Es hablar de la ciencia ULTRATOMICA donde solo las personas que poseen poderes de clarividencia altamente desarrollados pueden penetrar los misterios del átomo. Se romperán la cabeza los sabios de la tierra tratando de encontrar una respuesta cuando empiecen a hundirse los macizos y cordilleras de la tierra que aparentemente son muy sólidos, las capas pétreas al transformarse en fuego líquido, el líquido adopta la forma del recipiente que lo contiene y los macizos elevados tenderán a hundirse poco a poco”. Así es, sabían ustedes que la solución es más simple de lo que ustedes creen y es más complicada de lo que ustedes creen. Es tan terriblemente complicada que si no se le dice a los hombres cómo se soluciona, NO HAY SOLUCION. A pesar de que se de la técnica cómo solucionar éste problema tampoco será solucionado porque es un ciclo biológico de la tierra que ésta tiene que sufrirlo. Se puede disminuir su acción para beneficio de muchos, pero no se puede eliminar su acción totalmente. Acuérdense que existe una lucha contra KELIUM, está siendo destruida la ENERGIA KELIUM dentro del núcleo. El espacio que divide un elemento y otro que es mantenido por la energía KELIUM, ésta está siendo destruida, hay una guerra con KELIUM, con la ENERGIA KELIUM, hay una guerra con los campos energéticos atómicos.
39

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
Hay una explosión atómica en el fondo de la tierra, completamente diferente a las otras, tan lenta y paulatina, pero tan veloz que millones de toneladas de PIEDRA ya se están convirtiendo en CENIZA en el fondo de la tierra. Sin producir explosión, sino una lenta EXPLOSION DE ESPONJE, la misma explosión que los luzbeles iban a provocar en el cosmos, ahora es solamente en la tierra y pronto aparecerá en los planetas que yá promulgamos día atrás. Entonces entre más combustible proporcionen ustedes ¡ojo!, la solución es sencilla tiempo complicada. y al mismo

¿Quién puede defender la ENERGIA KELIUM que está siendo destruida dentro de los campos que conforman la distancia entre un elemento y el otro para la formación del núcleo que toma parte de la conformación del átomo? ¿Quién puede defender esa energía? No saben ustedes nada de esto. He aquí la solución: iHACER QUE EL PLANETA CESE DE ENVIAR ENERGIAS NEGATIVAS A LA PERIFERIA DE LA TIERRA!

¡SERES HUMANOS NO DERRAMEIS VUESTRA ENERGIA GENETICA!
Entre más energía negativa lancen los seres vivientes hacia la periferia más combustible existe para destruir la energía que divide un elemento del otro, y a medida que aumente la tierra la CORRUPCION, más se aumentará la destrucción PETREA en los fondos de la tierra. Una solución parcial se necesita ya y de una vez: disminuir en cuanto lo posible a costa de lo que sea el DERRAMIENTO DE SEMEN que están produciendo los HOMBRES en la tierra. Entre más SEMEN derramen los seres humanos, MAS COMBUSTIBLE DE ENERGIA GENETICA, LUCIFERICA o deteriorada, va a haber detrás de CRONOS y ésta a caudales está siendo y sería enviada a las capas pétreas de la tierra, a las médulas pétreas, a las PIEDRAS que conforman el fondo de la tierra, para así ser desmoronadas progresivamente cada vez mas y reventaria la tierra en volcanes y se precipitarían acontecimientos que están pronosticados para más adelante y otros para ya. Pero, si pedimos a los hombres que no boten tanta energía, PODEMOS FRENAR EL ENVÍO HACIA LA TIERRA DE ENERGÍAS DETERIORADAS A LOS CAMPOS ENERGETICOS DE LOS ELEMENTOS QUE FORMAN EL NUCLEO DEL ATOMO. Creo estar hablando claro para que me entiendan: cuántos habitantes tiene BOGOTA? Estamos en Colombia, hablando hoy aquí en la ciudad de Bucaramanga, a 8 kilometro vía Cúcuta. Son 6 millones, la población sexualmente activa es de 4 millones que riegan su ENERGIA genética casi diariamente. Supongamos que la riegan en promedio 2 millones todos los días. Usted doctora obstetra YOLANDA SERRANO, explíquenos cuantitativamente cuánto líquido genético se expulsa.
40

Respuesta:“Se expulsa aproximadamente de 3 a 5 centímetros cúbicos. Pregunta: “Cuánto pesa un centímetro cúbico? Respuesta: Aproximadamente 1,1 gr/cm3. Consideremos 4 gramos ya que no todos derraman su energía diariamente, tendríamos el 50% que es dos millones de pobladores, multiplicando por cuatro gramos, obtenemos 8 toneladas de energía genética que derrama diariamente Bogotá. Pregunta: ¿Cuántos habitantes tiene Colombia? Respuesta: Son 28 millones. Pregunta: ¿Cuántos habitantes sexualmente activos? Respuesta: ¿Casi el 65% , 18 millones. De esos 18 millones unos derraman y otros no, pongamos que 13 derraman y 5 no lo hacen, 13 millones por 4 gramos da 52 toneladas de líquidos genéticos derrama diariamente Colombia. Pregunta: ¿Cuantos habitantes tiene el planeta? Respuesta: 5 millones en Septiembre de 1987. Como ese censo no es preciso y todos tienen la razón yo voy a dar los datos míos: EL PLANETA ACTUALMENTE TIENE 6.600 millones de habitantes. De esos habitantes el 65% es 4.000 millones considerando que diariamente derramen energías el 50% tenemos 2 mil millones por 4 grs. Resulta, 8.000 toneladas de líquidos genéticos que derrama diariamente la humanidad de este planeta . Pregunta: ¿Será que esta cantidad suficiente para destruir a tierra, según mi explicación? Respuesta: Con esa cantidad es suficiente.

8.000 TONELADAS DIARIAS DE LIQUIDOS GENETICOS DERRAMADOS DESTRUIRAN LA TIERRA
En que peligro se encuentra la humanidad actualmente. Entre más gente haya, más cantidad de energía GENETICA se está produciendo para que sea reciclada en la estratósfera o en el campo ozónico y hercólobus recibir los rezagos, los residuos, los desechos, para luego enviar la más elevadísima concentración de ENERGIA, la más CARGADISIMA, la más alta concentración de Energía Genética en deterioro para introducirla dentro de los campos energéticos que dividen el elemento que forma el núcleo del átomo y así deteriorar la energía GENETICA, que mantiene el campo energético, la
41

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS

42

cual es la ENERGIA KELIUM y al destruir esta energía se une un elemento con el otro y al unirse un elemento con el otro hay explosión paulatina porque ese tipo de energía no produce las radiaciones que produce la bomba atómica, pero es otro tipo de bomba atómica diferente. Con 8.000 toneladas de líquidos genéticos que diariamente se le está proporcionando a Hercólobus es más que suficiente para destruir el planeta en pocos días, esta es la razón, el dato que necesitan los seres humanos hoy. Y anoten estas estadísticas y rectifíquenlas, puede que exista algún error, no se les está asegurando que estas son las precisas estadísticas. Suponiendo que está equivocada, PARA DESTRUIR la TIERRA bastaría solo 6.000 toneladas DE LIQUIDOS GENETICOS, suponiendo que haya error, pero saquen la misma cuenta aproximada que se hizo aquí y corrijan errores de matemática, corríjanlos y precisen las cuentas, de pronto se asombran ustedes que la cifra es más alta, ojalá háganlo ustedes mismos con cabeza fría y con conciencia para que ustedes mismos se den cuenta de la cantidad de LOS RIOS DE SEMEN que corren sobre la tierra y que la parte fohática o candente o crística se convierte en LUCIFERICA y asciende para dañar, para romper, para perjudicar, para destruir la CAPA OZONICA que mantiene al planeta. Hagan esas cuentas, anoten esas estadísticas para que sean divulgadas al mundo y que el mundo vea el gran daño que está haciendo al mismo planeta.

MENSAJE DE JAH INTIMO DE DIOS A LA HUMANIDAD TERRICOLA
Entonces, he aquí la solución:

EN NOMBRE DE JAH Y KELIUM ENVIARE A LOS CUATRO VIENTOS DE LA TIERRA QUE DIVULGUEN ESTO:
QUE LOS HOMBRES CESEN DE DERRAMAR LA ENERGIA GENETICA. QUE LOS HOMOSEXUALES CESEN DE DERRAMAR ENERGIA GENETICA EN LOS ANOS Y EN LOS RECTOS Y QUE LOS FORNICARIOS DEJEN DE DERRAMAR LA ENERGIA GENETICA, QUE LOS MASTURBADORES DEJEN DE MASTURBARSE, QUE LAS LESBIANAS DEJEN DE HACER LESBIANISMO Y QUE LOS ONANISTAS DEJEN DE SERLO”. Y JAH Y KELIUM DEJARAN OIR SU VOZ ALREDEDOR DE LA TIERRA EN LA GARGANTA DE TODOS LOS QUE QUIERAN QUE EL PLANETA NO SEA DEMOLIDO.
43

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS

44

ESTA CAUSA ES EL PRECIO DE LA TIERRA SERES QUE POBLAN LA FAZ DEL PLANETA: CESAD DE DESTRUIR LA TIERRA, ACORDAOS QUE HACE MILES DE SIGLOS Y AUN MILES DE AÑOS OS ENTREGAMOS UN PLANETA CUAL FUE UN PARAISO DONDE LAS AMARGAS HIERBAS QUE HOY ESTAN EN LA FAZ DE LA TIERRA Y LAS VENENOSAS PLANTAS QUE HAY SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA ERAN DULCES Y NUTRITIVAS Y CUANDO VOSOTROS SERES HUMANOS EMPEZARON A DERRAMAR LA ENERGIA GENETICA RECIBIO LA TIERRA SU MALDICION Y HASTA HOY CONTINUA RECIBIENDOLA, PERO YA LA TIERRA NO RESISTE LA SOBRECARGA DE ENERGIA GENETICA QUE VOSOTROS SERES HUMANOS ESTAIS BOTANDO SOBRE ELLA. YA LA TIERRA NO TOLERA Y SI CONTINUA ASI EL NUCLEO DE HOMBRES, MUJERES, BESTIAS QUE POBLAN LA FAZ DE LA TIERRA, LA TIERRA EXPLOTARA COMO EXPLOTARAN VUESTROS HUESOS, POR LO DICHO ANTERIORMENTE. HOMBRES, MUJERES Y ANIMALES QUE POBLAIS LA TIERRA CESAD DE DERRAMAR LA ENERGIA ETERVIA DE LA VIDA, QUE HOY OS HA TORNADO EN ENERGIA ETERNA DE LA MUERTE, !!! QUEDOS AHI!! Y NO DERRAMEIS MAS ESA ENERGIA QUE ESTA LLENANDO LA COPA DE LA IRA DE DIOS Y QUE YA OS HE EXPLICADO CIENTIFICAMENTE COMO Y POR QUE.
Cesad de hacer este crimen que está envenenando hasta las PIEDRAS, EL FUEGO, EL AGUA, EL AIRE, EL SOL, EL ESPACIO, EL OZONO y todo lo que os circunda. He venido a vosotros y a incorporarme con vosotros para traeros éste mensaje iOh moradores de la tierra! Habitantes de todo el planeta CESAD DE PERDER ESTA SACRA ENERGIA ETERNA DE la VIDA, no lo estoy diciendo en nombre de ninguna religión de la tierra, no soy religioso, JAH Y KELIUM no tienen religión, aman lo creado nada más, ellos me han enviado DO SOY ELLOS Y ELLOS SON DO, SON Y SOY EL QUE HA SIDO, EL QUE ES Y EL QUE SERA PARA SIEMPRE. Soy su mensajero y en nombre de ellos he venido a vosotros, moradores del planeta tierra. Si queréis que los días se prolonguen y que el planeta no escupa de vuestro vientre candela, para destruiros y que los mares no coman vuestros cuerpos.

¡CESAD DE REGAR LA SACRA ENERGIA DE LA VIDA CUAL ES EL SEMEN QUE OS DIO LA VIDA UN DIA!
Qué interesa la creencia que tengáis, que importa la RELIGION que estéis practicando, que interesa la nacionalidad o la raza que pertenezcáis, que importa la política que tenga, sólo sabemos que
45

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
sois MORTALES, seres humanos sometidos a las LEYES DEL CIELO, quiéranlas o no, créanlas o no, sois mortales y estáis bajo un peligro que hoy asecha y hacedla al planeta tierra.

VUELVO Y REDIGO NO SOY DE ESTA TIERRA, NO SOY DE ESTE PLANETA, HE VENIDO SOLAMENTE A DAROS UNA RAZON.
SI LA RECIBIEREIS Y LA P0NEIS EN PRACTICA DE PRONTO QUIZAS PODAIS VIVIR Y SI LA RECHAZAIS SEGURO MORIREIS Y P0SIBLEMENTE PARA SIEMPRE. VOY DE PASO EN ESTA TIERRA POR UN CORTO TIEMPO, SOY VIAJERO Y HE QUEDADO AQUÍ, UNA ESTACION DE MI JORNADA PARA DAROS ESTA RAZON QUE VUESTRO PADRE HA MANDADO.

¡Y EN EL NOMBRE DE JAH Y KELIUM ENTREGO ESTE MENSAJE A LOS HOMBRES CUAL MENSAJERO DE JEHOVA Y KRESTOS QUE HABLA A LOS MORTALES DEL PLANETA !
Solo es ésta la solución que hoy es la que tenéis en vuestras manos, oídla, y vuelvo y la redigo nuevamente: LOS FORNICARIOS CESEN de fornicar y de DERRAMAR la SACRA Y ETERVIA ENERGIA DE LA VIDA que a vosotros dio la vida un día en la cámara gestante de vuestra madre. ¡ADULTEROS! dejad de hacer las mezclas que vosotros desconocéis. ¡MASTURBADORES! cesad de masturbaros, tapad vuestros oídos al monstruo que os ha enseñado que debéis DERRAMAR VUESTRA ENERGIA en cualquier forma, SIGMUND FREUD, SIMIO MONFROITO que traje de los planetas periféricos de las tinieblas de esta galaxia. Cerrad vuestros oídos a esté monstruo que ENVENENO LA PSIQUIS DE LOS HOMBRES en la tierra, el cual yace en eI AMENTIS. Y DO enviado por JEHOVA - KELIUM -AUM lo destruiré en el Amentis y por líneas negras de OCHO lo lanzaré a las periferias, TINIEBLAS ETERNAS donde se transformará en ABONO COSMICO y nunca más vendrá en memoria. Cesad MASTURBADORES de la tierra y NO DERRAMEIS MAS la ETERVIA ENERGIA DE LA VIDA. ¡ONANISTAS! que controláis la concepción derramando la ENERGIA ETERVIA DE DIOS EN TIERRA, corrompidos hombres del planeta que habéis divulgado el sistema de FORNICAR Y ADULTERAR y que lo sacáis en revistas y HAN PODRIDO las Salas de TEATROS enseñando cómo se fornica y se DERRAMA AFUERA PARA NO CONCEBIR ¡¡¡ MALDITOS ONANISTAS DE LA TIERRA !!! Que habéis envenenado la atmósfera de Dios, que derramáis la energía frente a una cámara y lo enseñáis a hacer a los hombres en una pútrida, en una podrida sala de teatro y con su cine ROJO ENVENENAN las ALMAS DE LOS HOMBRES, maldición estáis recibiendo con esto. ¡¡ CESAD DE HACERLO¡¡ No practiquéis más ese ONANISMO MALDITO.
46

¡HOMOSEXUALES de la tierra que derramáis vuestra energía y las mezcláis con la ESTIERCOL DE LOS HOMBRES, botáis la CHISPA SAGRADA DEL CIELO, LA ENERGIA CRESTOS que una vez os dio vida a vosotros, dentro de una cámara gestante llamada MATRIZ la de vuestra MADRE.
No hubiesen querido ninguno de vosotros SODOMITAS DE LA TIERRA, homosexuales que cuando fuisteis CROMOSOMA tu PADRE os hubiese botado entre ESTIERCOL DE OTRO HOMBRE. Pensad en esto !!! IMBECILES HUMANOS!!!, IHOMOSEXUALES DE LA TIERRA! No os hubiere gustado que os hubieseis desarrollado en una CAMARA GESTANTE LLENA DE ESTIERCOL como así lo estáis haciendo con vuestros hijos los ZOOSPERMOS QUE BOTAIS EN EL ANO 0 RECTO DE OTROS HOMOSEXUALES, allí estáis tirando la ENERGIA ETERVIA que ha formado la vida siempre a través de los siglos en los planetas. La estáis botando ENTRE EL ESTIERCOL, ASI ESTAIS HACIENDO CON DIOS. DIOS ES CREACION, DIOS ES CREADOR, DIOS ES EL QUE FORMA y dentro de ese ZOOSPERMO de ese OVULO ESTA DIOS QUE ES EL QUE OS HIZO, A TODOS VOSOTROS, mortales de la tierra, allí está ese fuego sagrado de DIOS y todos vosotros homosexuales estáis tirando a DIOS entre su estiércol.

No ha existido TRANSGRESION DE LEY NI PECADO peor que éste debajo del sol. No ha existido ninguna transgresión igual de execrable a ésta, tan grave que ya subió a los cielos y se está volcando la COPA DE IRA pronosticada por los sabios de ayer y los santos de antier y que ya os he explicado metafísicamente, físicamente, químicamente y microbiológicamente, qué es lo que está sucediendo y por qué el planeta está al borde de la hecatombe y por ende la raza humana que lo pobla.

¡¡¡¡ VOSOTROS HOMOSEXUALES HABEIS PROVOCADO LA IRA DE DIOS Y SOIS CULPABLES DEL DETERIORO DE LA CAPA OZONICA Y SOIS CULPABLES DE QUE EL PLANETA ESTE SIENDO CORROIDO EN SUS ENTRAÑAS!!!!
47

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
!!!! ALLA EN EL AMENTIS CON LA FUERZA DEL CRISTO LUCIFERICO, OS CONVERTIRE EN POLVAREDA COSMICA Y MORIREIS PARA SIEMPRE JAMAS, AMENTIS SERA VUESTRA MORADA Y NUNCA MAS VOLVEREIS A APARECER, LOS RESIDUOS DE ALMA DETERIORADA QUE TENEIS SERA CONVERTIDA EN HUMO DEL AMENTIS DESPUES DE MILES DE SIGLOS DE TORTURA RECIBIDA POR MIS MANOS,

EN NOMBRE DE JEHOVA CUAL SOY SU MENSAJERO, INDUSEUS... !!!!

!!!! LESBIANAS DE LA TIERRA!!!! Que habéis corrompido la CAMARA donde Dios fabrica a los seres mortales, que habéis fabricado vuestra infelicidad y por eso sois INFELICES, que habéis fabricado vuestra CORRUPCION y por eso sois CORRUPTAS, que habéis fabricado vuestra DESGRACIA y por eso sois desgraciadas, que habéis construido vuestra PORQUERIA y sois MADRES E HIJAS DE LA PORQUERIA, hijas de la suciedad, hijas de la violencia la cual PROSTITUTAS CONSIGO MISMAS, que os estáis ahogando entre la maldita y maligna prostitución del LESBIANISMO. Estáis produciendo también CORTO COSMICO, estáis envenenando la atmósfera con el VITRIOLUS que estáis regando y ríos del mismo ensucian la tierra.
Estáis echando vuestra maldición regándola sobre vuestras cabezas, estáis maltratando la MADRE TIERRA que os regala el pan a tarde y mañana y a mañana y tarde.

¡MALDICION ESTAIS ECHANDO SOBRE VUESTRAS CABEZAS, LESBIANAS INICUAS! ICESAD DE HACERLO! y tened compasión de los seres que poblan la tierra y de vosotras mismas.
iVIOLENTOS QUE COMETEN INCESTO! Dejad de VIOLAR a vuestras hermanas, dejad de hacer el amor con ellas. Estáis haciendo mezcla de corrupción y deterioro que están subiendo a Hercólobus y a Saturno y de ahi están siendo enviadas las energías dichas anteriormente para destruir vuestra existencia. ¡PADRES, VIEJOS CORROMPIDOS, SUCIOS Y DEGENERADOS QUE VIOLAIS VUESTRAS HIJAS! que entráis a ellas y hacéis el ODIO con ellas, cual Ilaman los ignorantes de la tierra amor. Violentos cargadores de maldiciones, iMALDITOS, CON MALDICION DEL CIELO! , echadas por vuestras mismas manos. ¡MADRES SINVERGUENZAS, ALCAHUETAS! que os permitís que vuestros hijos hagan la práctica con vosotras, las puertas del AMENTIS las tengo abiertas, ciudad maldita de los infiernos para guardar ahí a todos los que he nombrado. Si no se arrepienten de su mal camino. Y si lo creen allá van a parar, y si no lo creen también allá van a parar y si no detengan la IRA DE DIOS con sus manos si pueden hacerlo.
48

iMalditos PRACTICANTES DE ZOOFILIA! Que os echáis con los animales y que practicáis el ODIO LLAMADO AMOR con las BESTIAS.
Como bestias de carga me ayudarán a llevar las cargas de los hombres ¡ASNOS DE LA TIERRA, BURROS DE LA TIERRA, POLLINOS DE LA TIERRA! Que así como cargaron a CRISTO un día, me cargarán a mí con las cargas de los hombres, a la región del medio, al AMENTIS, a la MALDITA CIUDAD, donde los encarcelaré para siempre en el lago de fuego, ardiendo con AZUFRE. Ahí estaréis convertidos en las mismas bestias que habéis violado. Empero iCESAD DE HACERLO POR AMOR A LOS SERES QUE POBLAN la TIERRA! Antes que los sostenedores del cielo y los sostenedores de los vientos de la tierra, suelten sus vientos destructivos y antes que ATLAS

iCESAD DE HACER ESTO, POR AMOR A VOSOTROS MISMOS Y A LOS SERES QUE POBLAN EL PLANETA! No sólamente los hombres y mujeres, los árboIes, bestias y la misma tierra
descargue la tierra con ímpetu y la PARTA,

iCESAD DE HACER ESTE MAL QUIZAS LA IRA DE DIOS SE APLAQUE! Tal vez la IRA DE DIOS SE DETENGA, aunque sea por un corto tiempo más.
!!!! ASESINOS DE LA TIERRA !!!! Violentos con sus seres humanos, matadores de hombres, criminales perversos ¡CESAD DE HACERLO! Para que la sangre de los justos no salga al cielo a cobrar venganza por los inocentes iCESAD EL CRIMEN, CESAD la VIOLENCIA, NO MATEIS POR PRECIO! Ganad el pan de cada día honestamente, NO RECIBÁIS DINERO por QUITAR la VIDA A SUS SERES SEMEJANTES. ¡DEJAD DE HACERLO!

!!!! LADRONES DE la TIERRA!!!! CESAD DE ROBAR, conseguid el pan honestamente.
Hombres y mujeres que poblan la tierra, no busquéis los defectos de tu prójimo, mirad cuántos méritos tiene cada quien. Practicad el amor, el amor de Padre y de Madre, no el AMOR CORRUPTO que venís practicando con vuestras hermanas y vuestras madres y con las bestias de la tierra y con cuanta mujer encuentran y con vuestra esposa, PERDIENDO la SACRA, la SACRA Y SAGRADA ENERGIA ETERVIA DE la VIDA.

49

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
Practicad la caridad y el AMOR, EL AMOR SIMPLE Y SENClLLO, la consideración a vuestro prójimo. ¡AMAOS LOS UNOS LOS OTROS! o esforzaos los unos en beneficio de los otros, entended a vuestros semejantes para que ellos os entiendan. Dad para que recibáis. Amad para que seáis amados. Enseñad para que podáis aprender. Dad vida para que la obtengáis. Dad salud para que la haya en vosotros. Enseñad el camino de la vida para que viváis.

¡¡¡¡ PREGONAD ESTA MIS PALABRAS A LOS 4 VIENTOS DE la TIERRA, para que la tierra viva con vosotros¡¡¡¡ ¡¡¡¡ UTILIZAD LOS MEDIOS DE COMUNICACION existentes actualmente en el planeta y pregonad esto a los 4 vientos de la tierra ¡¡¡¡ PRODUCIDLO EN las DISTINTAS LENGUAS que hablan los humanos y en esas lenguas divúlguese a los 4 cabos de la esfera terráquea. No se ahorre ningún medio de comunicación, no se deje de publicar esto y utilícese absolutamente todos los medios de comunicación para que el mundo entero sepa lo que en él está sucediendo y cuál es el REMEDIO PARA PROLONGAR LOS DIAS DE LOS SERES HUMANOS SOBRE EL PLANETA TIERRA.
!En nombre de JAH y de KELIUM divúlguese esto a toda la Tierra! este PRIMER SER es todos los Dioses conocidos y no conocidos por vosotros; es el DIOS DE TODOS, de los que creen en Dios y de los que no lo creen; es el mismo GRAN JEHOVA y todos os nombres que ustedes se imaginen que exista de DIOS en la faz de a tierra.ES EL INTIMO DE DIOS, JAH ha enviado a KELIUM a la tierra para divulgar estas palabras a los mortales que pisan la faz del planeta. Divúlguese a Costa de todo lo que sea. He venido de paso a entregar este mensaje hoy y QUEDA EN VUESTRAS MANOS, en vuestro corazón y en vuestras cabezas.

50

LANCESE ESTE GRITO DE ALARMA a los 4 vientos, una voz de auxilio, un S.O.S. a la tierra.
Está en peligro el planeta tierra; esta es a VOZ DEL RESCATE; este es S.O.S. que se esparce a través de los OCEANOS en el planeta para que los hombres lo oigan y lo pongan en práctica. ¡NO VENGO EN NOMBRE DE NINGUNA RELIGION! Ni pertenezco a ninguna. Vosotros mortales os habéis relegado a Dios y habéis hecho corrales de Filosofía, habéis encerrado en filosofías y diversas enseñanzas para divergir a Dios, y causar DIVERGENCIA entre VOSOTROS.

¡¡¡ UNIOS RELIGIONES COMO UNA SOLA ¡¡¡ Políticas como una sola, razas como una sola y obedeced mis palabras cuales son las que dije anteriormente con todas mis recomendaciones. ¡¡¡ S.O.S. A LOS SERES HUMANOS! GRITO DEL CIELO, DESDE EL SOL Y DESDE LA TIERRA PARA QUE VOSOTROS MISMOS SEAlS RESCATADOS DE UN PELIGRO QUE SE AVECINA AL PLANETA ¡¡¡ NACIONES DE la TIERRA, CIUDADES Y PUEBLOS DE LA TIERRA, OID MIS PALABRAS Y PONEDLAS EN PRACTICA, ASI PROLONGAREMOS POR UN TIEMPO MAS LA EXISTENCIA DE LOS SERES VIVIENTES EN LA FAZ DEL PLANETA. . . AOM.

51

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS

PROFECIAS BIBLICAS SOBRE EL MENSAJE DE JAH Y DE KELIUM
Adaptación del redactor V.M. ELIZEUS

1) ¡…… ALABEN A JAH! Den gracias a JEHOVA porque El es bueno. Porque su bondad amorosa es hasta tiempo indefinido. Quién puede proferir las poderosas ejecuciones de JEHOVA. 0 puede hacer que toda su alabanza sea oída. Salmo 106. 2) “….. Y la tierra fue conmovida y TEMBLO; y se movieron los FUNDAMENTOS DE LOS MONTES. Y se estremecieron, porque se indignó él. Humo subió a su nariz y de su boca consumidor fuego, CARBONES fueron por él encendidos, y bajó los cielos y descendió oscuridad debajo de sus pies. . . y tomó en los cielos JEHOVA y EL ALTISIMO DIO SU VOZ; GRANIZO Y CARBONES DE FUEGO. y se descubrieron los CIMIENTOS DEL MUNDO, a tu REPRESION, OH JEHOVA . Salmos 18. 3) …….Canten ustedes a Dios, celebren con melodía su NOMBRE; levanten una canción a AQUEL que cabalga por las llanuras del desierto. Como JAH, que es su nombre. . . está sacando a los prisioneros a Ia plena prosperidad, sin embargo, en cuanto a LOS TERCOS, ellos tienen que residir en una TIERRA ARRASADA ¡OH DIOS!, cuando tu saliste delante de tu pueblo. Cuando marchaste por el desierto. La TIERRA TEMBLO. El cielo mismo también GOTEO (destiló) a causa de Dios. Salmos 68. 4) ...Quién es VIGOROSO como Tu oh JAH?....... Un BRAZO con poderío es el tuyo (AUM SAMAEL)…….. JUSTICIA Y JUICIO son el lugar establecido de tu trono (KELIUM ZEUS)….... Bondad AMOROSA y apego a la verdad mismas se presentan delante de tu rostro (JEHOVA CRESTOS). Salmos 89. 5) . . . Los muertos mismos no alaban a JAH. Ni lo hace ninguno que baja al silencio. Pero nosotros mismos ciertamente bendeciremos a JAH. Desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido ¡ALABEN A JAH! Salmos 115. 6) ¡ALABEN A JAH! alaben a DIOS en su LUGAR SACRO. Alábenlo en la expansión de su fuerza. Alábenlo por sus obras de poder. . . TODA COSA QUE RESPIRA…... ALABE A JAH. Salmo 150. 7) ………. Porque hare ESTREMECER los cielos, y la tierra se mecerá y MOVERA de su lugar, en la indignación de JEHOVA de los Ejércitos en el día DE SU COLERA ARDIENTE. Isaías 13:13. 8) Del todo será vaciada la tierra, y enteramente saqueada porque JEHOVA ha pronunciado esta palabra. Se destruyó, cayó la tierra; ENFERMO cayó el mundo; ENFERMARON los encumbrados
52

PUEBLOS DE la TIERRA, y la misma TIERRA HA SIDO CONTAMINADA por sus habitantes, porque han pasado por alto las leyes, falsearon el derecho, ROMPIERON EL PACTO SEMPITERNO (el Arco Iris, la alianza de Dios con los hombres después del DILUVIO, para que no derramen las aguas genéticas). Por esta causa la MALDICION CONSUMIO LA TIERRA, y sus moradores serán asolados. Isaías 24:3-6. 9)……..El terror y el ABISMO y la trampa están sobre ti oh morador de la tierra y acontecerá que el que huirá de la VOZ DEL TERROR, CAERA EN EL ABISMO y el que saliere de ahí caerá en la trampa; porque de ALTO SE ABRIERON VENTANAS Y TEMBLARAN LOS FUNDAMENTOS DE LA TIERRA (los macizos pétreos, cordilleras y estructuras rocosas). Se Quebrantará del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran forma será la tierra CONMOVIDA. Temblará la tierra vacilando como un borracho, y será removida como una choza de vigilancia; y se agravará sobre ella SU PECADO, Y CAERA, y nunca más se levantará. .“ Isaías 24:17-20. 10) . . Fue a mi PALABRA DE JEHOVA diciendo: HIJO DEL HOMBRE (KELIUM ZEUS), yo te he puesto por ATALAYA a la casa de ISRAEL: Oirás pues tu palabra de mi boca (boca de JAH) y amonestarlos has de mi parte. Cuando yo dijere al IMPÍO de cierto morirás y tu no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su MAL CAMINO, a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, mas su sangre demandaré de tu mano y si tu AMONESTARES AL IMPIO él no se convirtiere de su IMPIEDAD, y de su MAL CAMINO, él MORIRA por su maldad, y tu habrás librado tu alma. Ezequiel 3:17-19. 11) ….. . . Porque he hablado en mi celo, y en EL FUEGO DE Ml IRA: que en aquel tiempo hará gran TEMBLOR sobre la tierra de IS-RA-EL (Vencedor de las guerras) que los peces del mar y las aves del cielo, y las bestias del campo, y toda serpiente que anda arrastrando sobre la tierra, y TODOS LOS HOMBRES QUE ESTAN SOBRE la FAZ DE la TIERRA, temblarán a mi presencia; y se arruinarán las MONTAÑAS y los caminos escarpados tendrán que caer, y a la tierra aun TODO MURO CAERA. .. Ezequiel 38:19-20) 12). . . Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento y los que enseñan a justicia la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Tu Daniel (Kelium Zeus) cierra las palabras y sella el libro hasta el TIEMPO DEL FIN: pasarán muchos, y MULTIPLICARASE la CIENCIA . . . Y cuando se acabe el esparcimiento del ESCUADRON DEL PUEBLO SANTO, todas estas cosas serán cumplidas... Muchos serán limpios y emblanquecidos y purificados; mas los impíos obrarán IMPIAMENTE, y ninguno de los IMPIOS entenderá, pero entenderán los entendidos. Daniel 12:3-10. 13). .. HAY DEL DIA porque cercano está EL DIA DE JEHOVA, y vendrá como destrucción por el TODOPODEROSO. . . El grano (la SEMILLA SEXUAL) se pudrió debajo de sus terrones, los bastimentos fueron asolados, Los ALFOLIES (depósitos de energía genética mutada) DESTRUIDOS, porque SE SECO EL TRIGO ( la SEMILLA CRISTICA) . . Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra, que sobre las MONTANAS se derrama como el alba. . . Delante de él TEMBLARA la TIERRA, SE ESTREMECERAN los cielos: el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. . . y daré prodigios en el CIELO y en la TIERRA, sangre y fuego, y COLUMNAS DE HUMO… . . Joel.
53

JHA INTIMO DE DIOS * KELIUM ZEUS INDUSEUS
14). . . JEHOVA sale de su lugar y descenderá y hollará sobre las alturas de la tierra (capa ozónica) y DEBAJO DE EL SE DERRETIRAN LOS MONTES y los valles se HUNDIRAN como la cera delante del fuego, como las aguas que corren por un precipicio ( lava de los volcanes) Miqueas 1:34 15) ………. las montañas tiemblan de el y las COLINAS se deslíen; y la tierra se abrasa a su presencia, y el mundo y todos los que en él habitan. ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿Y quién quedará de pie en el furor del enojo? SU IRA SE DERRAMA como FUEGO, y por EL se HIENDEN LAS ROCAS .Nahum 1:5-6. 16). . . Oí y tembló ml vientre; a su voz se batieron mis labios, PUDRICION SE ENTRO EN MIS HUESOS, y en ml asiento me estremecí; si bien estaré quieto en el DIA DE LA ANGUSTIA. Habacuc 3:16. 17). . . “Viene el DIA ARDIENTE como un HORNO; y todos los soberbios y todos los que hacen maldad, Serán ESTOPA; y aquel día que vendrá, los ABRASARA, el cual no les dejará ni raíz, ni rama. Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá EL SOL DE JUSTICIA (ZEUS, PADRE SOL, KELIUM. FORJADOR DE LA LEY), y en sus alas traerá salud (KELIUM entregará el TAO Vida y Salud). .. He aquí yo os envío a ELIAS (AS ABSOLUTO, JEHOVA; ELI= SOL; ELIAS fue una manifestación humana de JEHOVA y de ZEUS; hoy se cumple Ia profecía KELIUM ZEUS ES ELIAS, EL SOL DEL ABSOLUTO) EL PROFETA, antes que venga el dia DE JEHOVA, grande y terrible. El convertirá el corazón de los padres A HIJOS (Padres cósmicos a Maestros que esperan el retorno de sus hijos de la caída a las mansiones celestiales) y el corazón de los hijos A LOS PADRES ( ZEUS o JUPITER ES EL PADRE DE LOS DIOSES, El es quien hace que los hijos vuelvan a sus padres, conecta los HILOS BUDDHICOS de los BODDHISATVAS o hijos con los Maestros o Padres): no sea que Yo venga, y con destrucción hiera la tierra. Malaquías 4:1-6. 18). . . “ las estrellas (Hercólobus) caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. . . Y ENVIARA SUS ANGELES con gran voz de trompeta (KELIUM ZEUS y SAMAEL JOAB), y juntarán a sus elegidos (el pueblo practicante del TAO), de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. Mateo 24:29-31; Marcos 13:24-27; Lucas 21:25-26. 19). . . Pero el DIA DEL SEÑOR vendrá como ladrón en la noche, en el cual LOS CIELOS pasarán con GRANDE ESTRUENDO, y los ELEMENTOS ARDIENDO SERAN DESECHOS, y la Tierra y las obras que en ella hay SERAN QUEMADAS. Puesto que todas estas cosas han de ser DESECHAS, ¡COMO NO DEBEIS VOSOTROS andar en Santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándose para la venida del DIA DE DIOS, en el cual los CIELOS, ENCENDIENDOSE, SERAN DESECHOS, Y LOS ELEMENTOS, SIENDO QUEMADOS SE FUNDIRAN! 2 Pedro 3:10-12. 20). . . Y otro Angel Io siguió diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella grande ciudad, porque ella ha dado a beber a todas las naciones del VINO (AGUAS GENETICAS) del furor de su fornicación (derrame de las aguas SEXUALES DE la VIDA) y el tercer Angel lo siguió diciendo en alta voz: Si alguno adora a la BESTIA (Madre de los delitos y degeneraciones sexuales) y a su imagen (cine rojo, revistas pornográficas, tiendas pornográficas, videos rojos de televisión), y toma la señal en su frente (cerebro), o en su mano (simboliza la acción de los actos). Este también beberá del vino de la IRA DE DIOS, el cual está echado puro en la COPA DE SU IRA; y será atormentado con FUEGO Y AZUFRE delante de los Santos Angeles, y delante del Cordero. Apocalipsis 14:8-10.
54

21). . . Una gran muchedumbre en el cielo dijeron ALABEN A JAH! la salvación y la gloria y el poder pertenecen a nuestro DIOS, porque verdaderos y justos son sus juicios. Porque ha ejecutado JUICIO sobre la GRAN RAMERA que corrompió la Tierra con su FORNICACION, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. E inmediatamente por segunda vez dijeron: ¡ALABEN A JAH! y el humo de ella sigue ascendiendo para siempre jamás, y los 24 ANCIANOS y las 4 CRIATURAS VIVIENTES se postraron en Tierra y adoraron a DIOS que estaba sentado sobre el TRONO y decían ¡amén! ¡Aleluya! ALABEN A JAH! Apoc. 19:1-4 22) ……… Y el SEÑOR (JAH), el DIOS de los ESPIRITUS DE LOS PROFETAS, ha enviado su ANGEL (KELIUM), para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. Apocalipsis 22:6. 23) . . . Se escribirá esto para la generación venidera pueblo que está por nacer alabará a JAH porque desde lo alto de su santuario; JEHOVA miró desde los cielos a la tierra, para oír el gemido de los presos, para soltar a los sentenciados a muerte; para que publique en SION el nombre de JEHOVA, y su alabanza en Jerusalén, cuando los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a JEHOVA. Salmos 102:1

55


				
DOCUMENT INFO
Shared By:
Categories:
Stats:
views:771
posted:1/9/2010
language:Spanish
pages:55