Docstoc

El Ultimo Cordero Inmolado

Document Sample
El Ultimo Cordero Inmolado Powered By Docstoc
					SHILOH... El último

CORDERO INMOLADO
5°
Mensaje

A nuestro Monasterio Taoísta, ubicado en la Cordillera de los Andes, Colombia, nos llegó un e-mail con una interesante inquietud y opinión, hecha por una de los estudiantes de ese saber grandioso y que fue dejado por los Venerables KELIOM y SHAMAH. Nos gustaría repasarle también a usted esta sencilla explicación que hemos enviado a la estudiante, la cual nos ha escrito desde la ciudad de Campo Grande, Brasil. Hemos decidido enviarle a usted esas explicaciones ya que entre nuestros mensajes de “Ser y Saber”, indudablemente habrán temas en los que estaremos disertando algunos temas teológicos, los cuales estamos seguros que contribuirán en algún porcentaje al aumento de su calidad de vida. La pregunta de la estudiante fue:

ROSAURA: “Quiero hacer una pregunta sobre la Biblia, cuyo tema me ha

producido mucha inquietud. He realizado algunos estudios con los adventistas sobre la cuestión de la expiación, donde en el libro de Génesis, habla sobre la oferta de corderos y otros animales para la purificación de los pecados. El animal era muerto y su sangre era esparcida en el santuario terrestre como signo de purificación, hasta el día en que Jesús vino a la Tierra y se volvió el CORDERO que era simbolizado en aquella época. Yo no estoy de acuerdo con esta posición. Me parece un poco rara esta cuestión de un Dios que pide ofrendas, que necesita de cosas materiales. Creo que todo eso es cultural”.
RESPUESTA: Entendemos su inquietud y sus dudas con respecto a los RITUALES DE HOLOCAUSTO
realizados en el pasado. Éste es uno de los aspectos de La TEOLOGIA practicada en los pasados tiempos y, aunque estos oficios nos parezcan raros, fueron hechos importantes de aquella época que dejaron un conocimiento, una ciencia y una sabiduría. Debemos saber interpretarlos y entenderlos. Los holocaustos fueron sistemas divinales que sucedieron dentro de un área geográfica terrenal y que a la vez es cósmica, y en un tiempo histórico y cultural que proporcionó muchos cambios en la evolución física y espiritual de los seres humanos que habitaban la Tierra en aquella época, y que produjo repercusiones también en el futuro de nosotros, así como en la vida existente en diferentes ámbitos del Cosmos. ¿Por qué habrá sucedido así?

La preparación de un PUEBLO MÁS EJEMPLAR
El objetivo principal de la existencia de todas las razas y estirpes que habitaron y habitan la Tierra, la meta de la existencia de todos esos pueblos con sus distintas expresiones culturales y artísticas, como la música, la escritura, la filosofía, la ciencia y de todo el saber humano: es para que auxilien a la EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE HUMANA –pues así debería serlo–. Es para servir a la estructuración y a la regeneración de los cuerpos, las Almas y los Espíritus de los individuos que forman cualquier sociedad. Lograr la LIBERACION ESPIRITUAL de cada individuo debiera de ser la META EXISTENCIAL principal de los hombres y mujeres existentes sobre el mundo; una liberación de los deseos esclavizadores que viven dentro de cada quien; una emancipación de las entidades psicológicas que lo atormentan y que a menudo comprometen su comportamiento. …Pero infelizmente no ha sido así. Los Elohims de la Creación siempre han proporcionado a los seres humanos los métodos para que logren esa LIBERTAD DE SUS CONSCIENCIAS, la SUPERACIÓN DE SI MISMOS y así alcancen la REVALORIZACION DE SU SER. Los RITUALES y las diferentes celebraciones de oficios como la que usted refiere, realmente fueron técnicas que JEOVAH, uno de los Dioses creadores del Cosmos, ordenó que realizaran sus sacerdotes o rabinos. Con ellos: fueron purificados físicamente, energéticamente y magnéticamente los hombres y mujeres que tenían

esta gran meta existencial; personas y seres que, a desventaja de sus flaquezas y debilidades, luchaban contra algunas violaciones cometidas contra la Ley Divina. Esa PURIFICACIÓN o expiación de pecados, o de culpas que refiere la Biblia, era una de las tantas formas que existen y que fue utilizada en aquella época para que las criaturas pudieran pagar, en forma comprimida y negociable una porción del CARMA o de la deuda cósmica producida por delitos. Esa era la forma de “negociar” con los regidores de la vida. Un sistema que los Creadores autorizaron realizar con aquellos seres postulantes para que dejaran de ser profanos o hijos bastardos, y así pudieran ser contados entre una estirpe de la que hacen parte los verdaderos Hijos de dios; individuos obedientes, ejemplares y coherentes con un orden en la forma de ser o de comportarse. Así es como fueron redimidos los carmas producidos por sus acciones delincuenciales delante de las Leyes Divinas, evitando así que sus Almas fueran a parar en los infiernos y en las regiones abismales del interior de la Tierra, como en los diferentes lugares infernales existentes en la Creación. Así prepararon algunos grupos humanos para que fueran MÁS EJEMPLARES y agradables a los Creadores, entre los cuales está Jehová, un Elohim de la Creación.

LA ENFERMEDAD y la MUERTE... el fruto del pecado
La muerte de un animal escogido, puro, sin mancha como fue la de una palomita, un becerro o un cordero, llevados a aquellos holocaustos, sustituyó la muerte de millares de hombres y mujeres que pecaban. La violación de las Leyes Divinas trae como consecuencia enfermedades, tragedias y ...la MUERTE. Y estos holocaustos evitaron que el PUEBLO DE DIOS sufrieran esas consecuencias; fue preservada la vida humana pero en detrimento o sacrificio de la vida animal. ...Ese fue uno de los objetivos de los holocaustos realizados, porque hubo también muchos otros que jamás fueron revelados a raza humana, y que aún los mismos sacerdotes de aquellos tiempos jamás los supieron y que tampoco los ángeles sospecharon. Y hay algo que las gentes desconocen: todos los que cometen delitos e infracciones a la Ley Divina y a las Leyes que rigen la Naturaleza: NO DEBIERAN EXISTIR. Esto porque el pecado, el crimen, fruto de la desobediencia y BIOLACIÓN DE LA CONCIENCIA: corrompe al mismo ser humano y lo vuelven un delincuente delante de Dios. Y eso muchos aún lo desconocen: los violadores de las Leyes llegan a contaminar a Tierra, la zona geográfica donde ellos viven. Y muchas veces se vuelven “pasto para las llamas”. Aún en aquel tiempo, la tierra, en algunos casos se abría, y los violadores en mayor grado de las Leyes Divinas, eran tragados por ella aún vivos. Imagine qué sucedería con los seres humanos de estos tiempos si esto todavía sucediese: quizás los seres humanos, en su gran mayoría, habría desaparecido de la faz del planeta. Por eso Jehová dice en la Biblia: “Tengo pesar en haber creado a los seres humanos”. Pero Él, en su gran amor e infinita bondad y misericordia, siempre ha evitado que sus hijos se pierdan, les ha persuadido a adquirir una conducta de arrepentimiento, de regeneración y de obediencia a sus mandamientos, a un orden establecido por Él.

Un sacrificio para la LIBERACIÓN DE LAS ALMAS
En realidad los holocaustos no pueden ser vistos como algo macabro o tenebroso. En realidad: fue una bendición para los seres humanos de aquella época; fue verdaderamente una caridad manifestada por Dios a sus hijos, a desventaja del sacrificio realizado en los altares. Fue una práctica que también les sirvió como advertencia, para que así jamás volvieran a caer en los mismos y en diferentes delitos anteriormente cometidos. Lógicamente aquél fue un tiempo diferente de hoy en cuya contemporaneidad ya no se hace necesaria la realización de tales oficios. En cada época de la historia de la vida humana sobre la Tierra, el Supremo Padre celestial, en armonía con sus Emisarios, Mensajeros o Mesías, han ofrendado a sus hijos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos recuperados de un mundo desordenado pero que han tenido la vista puesta en dirección a los mundos celestiales: la forma más actualizada y adecuada a la época en que están viviendo y así redimir o expiar sus errores. Y hoy, nuevos sistemas fueron y están siendo implantados al PUEVLO DE DIOS, a todos aquellos que se han esforzado verdaderamente por abandonar sus debilidades y sus flaquezas. Todos aquellos que hoy quieran luchar contra sus diferentes tendencias genéticas negativas y desfavorables, las cuales los llevarían a seguir siendo esclavos del pecado, de la ignorancia, de la inercia y de la indisciplina que los llevaría a la pérdida de sus Almas y la declinación de sus Espíritus, pueden encontrar los nuevos sistemas, las nuevas formas de también desencarmarse, de “vaciar sus mochilas” de vidas cármicas y prepararse para las bondades que Dios les tienen preparadas.

ANIMALES PUROS: un potencial de átomos hidrogenizados
Como podemos leer en el livro de Exodo y de Levítico, los animales sacrificados como ofertas quemadas a Jehová, esos eran animales especiales, sin defectos, sin dolencias, sin máculas, sin mutilaciones, y debían ser virgenes. Esos animales eran especiales, no eran cualquiera que “encontraban por ahí”. Poseían cualidades especiales entre las cuales estaban la PERFECCIÓN y la CASTIDAD. No se podrían sacrificar puercos y otros animales inmundos en un ritual tan sagrado. La castidad siempre fue una característica de animales y de seres humanos más evolucionados, pues guardan dentro de si los ÁTOMOS CRISTICOS productores de vida; poseen dentro de si ese manantial de vida Divina que es emanado desde sus gónadas sexuales al torrente sanguíneo. Esos ÁTOMOS CRISTICOS están presentes en toda criatura, en todo ser vivo; en todo animal, planta, aún en los minerales. En los seres humanos más obedientes a las Leyes Divinas, esos HIDROGENOS están en abundancia en la sangre y en el aparato reproductor. La etapa más potencializada de ese hidrogeno es llamada en el esoterismo crístico y científico: Hidrogeno SI 12, el cual se encuentra más que todo en las gónadas sexuales de los seres humanos.

Es el elemento físico dentro de la anatomía humana que proporciona fuerza y vitalidad a todo mancebo y a toda doncella. Es el origen de la potencia viril de todo animal reproductor. Es la fuerza principal y más importante de todo ser humano que se haya vuelto en un MUTANTE. Ésta es la materia prima de los ALQUIMISTAS, mutantes por excelencia de la energía genética. El SEMEN en los hombres y el VITRIOLUZ en las mujeres: son las verdaderas ÁGUAS DE VIDA que refirió Cristo en varios momentos de su vida mesiánica sobre la Tierra. Ese manantial de vida son los elementos HIDROGENICOS que producen la VIDA física y también la vida espiritual en todos los reinos de la naturaleza, en todo lo que existe en la Creación. Es el POTENCIAL SOLAR depositado dentro de los cuerpos físicos e espirituales de cualquier criatura viviente. Esa es la base principal de las enseñanzas y todas las orientaciones entregadas por los Emisarios de Dios a los seres humanos en todos los tiempos; conocimiento que muchas veces fue entregado en parábolas y en forma de misterio, pero que en los tiempos actuales han sido revelados a los seres humanos que han buscado da sabiduría. Recordemos que el HIDROGENO es un elemento físico y químico del cual están compuestas las moléculas del agua. ¿Qué seria de la vida sin ese elemento? ¿Qué sería de la existencia de todos nosotros sin el agua? Las diferentes formas de hidrogeno no están presentes solamente en el agua, sino en la tierra y en casi todos los elementos de la naturaleza. Y cuando respiramos y nos alimentamos estamos absorbiendo esos hidrógenos. Y cuanto más esos elementos sean de ALTA CALIDAD: un mayor POTENCIAL HIDROGENICO es obtenido y almacenado dentro de nosotros. Como hemos visto, ese caudal hidrogênico está presente tanto en la sangre como en las gónadas en diferentes grados de pureza o de impureza, en mayor o en menor cantidad dependiendo de la calidad de vida de las criaturas. Y en un mayor grado, cantidad y pureza: está en los MUTANTES de la misma. En los rituales de holocaustos, eran utilizados animales con características hidrogenicas excelentes, especiales, y cuando eran quemados o su sangre era esparcida alrededor de los altares, estos hidrógenos producían un OLOR AGRADABLE a Jehová. Esos hidrógenos eran volatizados y se volvían en una especie de “alimento” para la Divinidad.

LA VIDA MATERIAL es realmente indispensable para los Creadores
Los hidrógenos, como han enseñado los Venerables KELIOM y SHAMAH: son alimentos para la la existencia aún de los mundos y de todo lo que ha sido creado. Esos elementos químicos y físicos, volatizados o no, alimentan la Tierra, amparan o sostienen aún a los mismos planetas de los sistemas solares. Y más ún los soles, que son las estrellas de la inmensidad de los cielos. Las galaxias son estructuradas por ellos, y su fuerza hidrogenica llega también al AVSOLUTO SOLAR DEL PROTOCOSMO COSMICO DEL COSMOS, de donde ha salido toda a Creación. De una forma indirecta, sí, en realidad Dios necesita de la materia para amparar su Creación y su Criación. Lo espiritual proporciona lo material y lo material sostiene a lo espiritual. La antimateria originó la materia, y la materia sustenta la antimateria; dos estados que son en realidad diferentes etapas de la VIBRACIÓN ATÓMICA.

E aquí les recordamos lo que eseñó el Venerable Maestro SAMAEL en su encarnación anterior:

“Nosotros, los gnósticos, somos esencialmente "realistas", y llegamos a la conclusión de que nada puede existir, ni aún Dios, sin el auxilio de la materia...”.

La imolación de Cristo ABRIÓ EL CAMINO que lleva a los CIELOS
Los Venerables Maestros JAH KELIUM ZEUS y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR, que son KELIOM y SHAMAH, nos han enseñado que CRISTO o KRESTUS fue inmolado en más de 49 planetas diferentes de la Creación. Él recorrió esos mundos salvando sus humanidades con su muerte; les abrió las puertas a los reinos celestiales con su sagrada existencia sacrificada, pues ésa es la única forma en que el sendero solar es extendido a las humanidades en los mundos. Se acabaron los rituales de holocausto y el último cordero inmolado fue realmente Cristo. Pero, debemos recordar que esa inmolación se ha continuado, de una forma o de otra. Muchos iniciados y muchos hombres y mujeres cristificados, y otros los que han sido aquellos que han “iniciado” en esa búsqueda de perfeccionamiento espiritual, también en el correr de los tiempos pasados fueron inmolados. Muchos cristianos antiguos, los originales, fueron inmolados también en una cruz, así como sucedió con PEDRO y muchos otros discípulos de Krestus. En el coliseo romano y en la vía Apia fueron torturados y crucificados centenares y millares de criaturas las cuales lucharon por sus libertades físicas y espirituales; mártires que en el pasado buscaron la liberación, y lucharon por el esparcimiento de la LUZ DE LA VERDAD al mundo. Esas inmolaciones también fueron un sistema de salvación y de LIBERACIÓN. Muchos que así murieron jamás volvieron a renacer en el mundo en que vivimos. Se remontaron a los Soles, a las estrellas. No fue una derrota para ellos, sino una VICTORIA. Así, la inmolación de Krestus fue una expiación del pecado de la humanidad, por aquel tiempo que también permitió la conexión de los seres humanos con los caminos de ELDAD por el Cosmos, que es el camino por donde pasan los liberándose, aquellos que van saliendo de la Rueda del Samsara en dirección a los mundos de constante y completa luz. Estos fueron llevados a vivir en los reinos de felicidad eterna, de constante paz y justicia, donde la muerte y el sufrimiento de este mundo no tiene lugar.

Después de leer esas explicaciones, si usted también desea enviarnos algunas inquietudes, o las inquietudes de alguien que haya leído ese texto, estén o no relacionadas a este tema: envíenos entonces su mensaje. Con mucho gusto estaremos respondiéndole.

Si considera útil esas explicaciones a otras personas, amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc., ofréndele una copia de ese texto. Y si prefiere, envíeles por e-mail este mensaje. Gracias
MUOSEINKUOOO Un monje de el Templo Vegetal Sakroakuarius


				
DOCUMENT INFO
Description: ROSAURA: “Quiero hacer una pregunta sobre la Biblia, cuyo tema me ha producido mucha inquietud. He realizado algunos estudios con los adventistas sobre la cuesti�n de la expiaci�n, donde en el libro de G�nesis, habla sobre la oferta de corderos y otros animales para la purificaci�n de los pecados. El animal era muerto y su sangre era esparcida en el santuario terrestre como signo de purificaci�n, hasta el d�a en que Jes�s vino a la Tierra y se volvi� el CORDERO que era simbolizado en aquella �poca. Yo no estoy de acuerdo con esta posici�n. Me parece un poco rara esta cuesti�n de un Dios que pide ofrendas, que necesita de cosas materiales. Creo que todo eso es cultural”.