Docstoc
EXCLUSIVE OFFER FOR DOCSTOC USERS
Try the all-new QuickBooks Online for FREE.  No credit card required.

Una protección al sentarse (PDF)

Document Sample
Una protección al sentarse (PDF) Powered By Docstoc
					3° MENSAJE 

Una PROTECCIÓN al sentarse ...
                   Utilizando un pedazo de cuero.  
Hay una practica diaria y constante que nosotros, los estudiantes y practicantes del TAOISMO, hemos incorporado en esos últimos años a nuestro diario vivir; una costumbre que nuestros orientadores KELIOM y SHAMAH nos han entregado como una de las tantas formas de la ciencia práctica del CUIDADO de SI MISMO. La costumbre del uso de un pedazo de cuero al sentarse, tanto en el bus como en las busetas o en el taxi, así como también en cualquier carro o vehículo, aún al estar en el parque o en cualquier lugar donde vayamos a sentarnos, se ha vuelto algo rutinario, útil e indispensable, cuya meta es: mantener el TEMPLO CUERPO más limpio, más protegido contra tantas suciedades e inmundicias presentes en el ambiente en que vivimos, como son los gérmenes, las bacterias, los virus, y diferentes micro-organismos y sustancias; los cuales, muchos de ellos son nocivos a nuestra salud y que están en forma abundante en los lugares públicos.

   La  “SILLA DE LOS  ESCARNECEDORES”...    AsÍ fue escrito em los libros  sagrados: 
“Bienaventurado  el  varón  que  no 

anduvo  en  consejo  de  malos,  ni  estuvo en camino de pecadores, ni  en  silla  de  escarnecedores  se  ha  sentado;  antes  en  la  ley  de  Jehová  está  su  delicia,  y  en  su  Ley  medita  de día y de noche”. 
SALMOS  01:01 al  02 

Un mundo que YA NO ES COMO ANTES
Hoy, para asegurarnos una verdadera ALTA CALIDAD DE VIDA, muchos nuevos hábitos debemos comenzar a incorporarlos en nuestras vidas, pues estos contribuyen a que no nos contaminemos con las tantas enfermedades que pululan en el ambiente que nos rodea.

1   

3° MENSAJE 

Debido a la cantidad de personas que existen en el mundo, cuya población aumenta vertiginosamente en las ciudades, hoy es cuando más debemos estar atentos en cuanto a los FACTORES que proporcionan la DESMEJORÍA de la calidad de NUESTRAS VIDAS. Antiguamente no existían tantas enfermedades como las que hoy están azotando al mundo. Antes nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos no tuvieron dolencias graves y comprometedoras como el SIDA, la TUBERCULOSIS, la TOXOPLASMOSIS, la HEPATITIS y otras más que son patologías de origen viral y que perjudican gravemente con la salud de cualquier ser humano, disminuyendo así su salud y comprometiendo su bienestar.

LOS POROS... “bocas” abiertas hacia el mundo.
Ya todos sabemos que debido a la existencia de los POROS en nuestra la piel, el cuerpo transpira frecuentemente. Por ellos el agua, la urea e innumerables sustancias tóxicas que el cuerpo no necesita, son excretadas. ...En realidad estos poros: son BOCAS abiertas a un mundo agreste que nos rodea, con el cual, quiera o no lo quiera, estamos a menudo contactados. Estas “mini-bocas” no sólo excretan como también absorben los elementos con los cuales entramos en contacto, como ser: la polución del aire, el polvo o la suciedad que está en todas las superficies que tocamos, en algun porcentaje entra por ellas; por la epidermis se absorben las cremas, el maquillaje y bronceadores que se utilizan. Estas “mini-puertas” o” mini-entradas” al TEMPLO CUERPO succionan entonces una infinidad diferente de sustancias. Cuanto a nuestras ropas, también llamada por nuestros orientadores la “2ª PIEL”, es la que nos protege en algun porcentaje de las impurezas y agresiones ambientales de sustancias nocivas a la vida, procedentes del mundo exterior. ...Pero ni siempre nuestras prendas son protecciones eficientes. También consideramos que, diferentemente de lo que propaga la medicina ortodoxa: por los poros salen fluidos corporales por donde son expelidos bacterias y también virus de enfermedades; algunos que son benignos y otros que son malignos. Por la transpiración del cuerpo, por el sudor, por la saliva, las lágrimas y residuos corporales de todo tipo, además de las bacterias fecales que normalmente, en algun porcentaje, se escapan del reto... indudablemente e diferentemente de lo que la Ciencia piensa: por ahí las infecciones son transmitidas al mundo exterior. Así, vivimos en un mundo donde hay muchos vectores de enfermedades, muchas personas portadoras de enfermedades. Y debido a esto: aconsejamos entonces el uso del CUERO o de cualquier otro sistema para forrar los asientos donde vayamos a sentarnos.

2   

3° MENSAJE 

En este exacto momento en que usted o su mersed se encuentra leyendo estas palabras, donde esté sentado, tenga la seguridad y, recuerde, que los poros de su piel _que son estas “bocas microscópicas” que hay por todo el cuerpo_: constantemente están expeliendo residuos corporales que, a la vez, también están absorbiendo algo del mundo exterior. En este caso, nos referimos a los poros de la piel de las nalgas, de las piernas y de toda la región corporal que está utilizando para apoyar su cuerpo en una silla, sofá o banco donde se encuentra sentado. Y si donde está viviendo hay un clima caluroso, la apertura de los poros de su piel será más efectiva, resultando así en una transpiración más evidente. Se somos buenos observadores, podemos notar muchas veces que cuando nos levantamos de una silla, de madera o de plástico, en el asiento queda una huella húmeda que produce la transpiración de nuestra piel. Si no notamos eso en donde estuvimos sentados, talvez podamos notar a donde nuestros semejantes estuvieron sentados. Empero eso es normal, pues significa un buen funcionamiento de un órgano que es el más grande de nuestro cuerpo, llamado PIEL. Observe a las personas cuando están en un bus, por ejemplo, donde los bancos son de plástico. Cuando ellas se levantan, se nota que queda una ‘huella’ húmeda en el asiento y que en seguida desaparece. Esa huella es un vaporcito húmedo excretado por las personas, por la región anal, o por la transpiración de la piel de la zona muscular de las piernas. Debido a eso muchas personas, al sentarse en un banco de un bus, del cual alguien se haya levantado, como saben de esos aspectos, pues su consciencia le dice algo y ellos intentan driblar esa situación quedándose seme-sentadas delante del banco; quedan parados, pero con las piernas un poco flexionadas, “esperando” que ese vaporcito o el “calorcito” que dejó en el banco el último pasajero que estuvo sentado, desaparezca de ese asiento; queda así, en forma tonta, esperando por unos 15 segundos que se “enfríe” el asiento de la silla del bus.

...Ése no es el método más adecuado! Por esto estamos escribiendo este texto, para así
informar a nuestros lectores la urgencia de que utilicen un dispositivo que sea eficaz, que realmente garantize nuestra protección y prevención de muchas adversidades; entre las cuales está la que estamos refiriéndonos y muchas otras más a las cuales estamos expuestos. Haga una estadística o piense sobre cuántas personas se sientan en una silla de un bus diariamente, de un bus o buseta de esas que constantemente están atiborradoas de gente, y se darán cuenta que, con seguridad, unas 70 personas como mínimo, se sientan diariamente en una misma silla. Totalice entonces cuántas personas por semana se sentarán en una misma silla: ...superarán unas 500. ...Y todas ellas, como no utilizan protección para sentarse, han dejado ese ‘vaporcito’, y algo más, en esa silla o en ese banco.

¿Y es que hacen aseo todos los días a los buses?
3   

3° MENSAJE 

No se confíe: no espere que los buses y mucho más las sillas, estén siempre limpios. ...Leve entonces su pedazo de CUERO. Y si todavía no lo puede comprar o si se le olvidó, pues improvise usando una bolsa plástica, una carpeta, la chompa, una hoja de papel o cualquier cosa parecida. Pero, aconsejamos que sea ordenado y ordenada, y tenga su pedacito de cuero o napa siempre a su disposición.

NO se AVERGUENSE de protegerse
Lleve su pedacito de cuero que utilizará para sentarse dobladito en el bolso de su pantalón, de su chaqueta, o dentro de su bolso, dentro de su carpeta o morral. Cuando tome un taxi en la calle: con paciencia y cuidado forre la silla del auto donde va a sentarse. Haga lo mismo en un bus. Cuando se siente en el banco de la escuela o de la Universidad, e de cualquier otro lugar donde va: ubique esa protección que ya le hemos enseñado. No se avergüence al estar PROTEGIÉNDOSE y CUIDÁNDOSE. Si le preguntan algo, pues... enseñe a esta persona que le cuestionó. Y si de pronto le miran con una cara de “bicho raro”, como pensando que “usted está loco o loca”...no ponga cuidado a esto. ...Y sonríale. Locos son aquellos que no se han despertado todavía para el CUIDADO DE SI MISMOS. Estos todavía se encuentran adormecidos. No despertaron sus conciencias en el reconocimiento de que en cualquier parte pueden untarse con todo tipo de suciedad, de gérmenes, de larvas, de sustancias químicas, corrosivas as veces, y de muchas otras cosas que son a menudo transparentes “inmundicias” que contaminan y perjudican la VIDA, la existencia de cualquier criatura.

Ropa ÍNTIMA... Elaborada con un porcentaje de CUERO delgado.
Dependiendo de las diversas circunstancias de la vida, de algunos eventos sociales donde debemos comparecer, a veces resulta un poco incómodo o no muy ‘elegante’ utilizar un pedazo de cuero al sentarse. Entonces... le ofrecemos una fácil salida. Prepárese para esas situaciones: mande confeccionar anteriormente algunas ropas íntimas de tal forma que en la porción de
4   

3° MENSAJE 

atrás y por debajo, donde se encuentran algunas de las “puertas de entrada del templo cuerpo”, que es la región anal y el orificio de la uretra, utiliza un cuero delgadito, propio para este tipo de confección. Un cuero que, al mismo tiempo sea delgado y suave, también es resistente, como son normalmente el cuero de cabra o de becerro. En el caso de las mujeres, más importante que los babados, bordados, rendas y todo tipo de material y adornos que son utilizados para adornar los interiores: es esencial que sea una prenda que CUBRA SUFICIENTEMENTE los órganos importantes del cuerpo y los PROTEJA CONTRA DE LAS ENFERMEDADES INFECTO-CONTAGIOSAS. Eso porque en el ambiente en que vivimos, principalmente en las ciudades, abunda la presencia de inmundicias en las superficies de los bancos, las sillas y en todo lugar donde el publico se sienta, como en las plazas de los Centros Comerciales, los bancos de los jardines y parques públicos, donde por ellos se suben los niños, los perros y gatos. Además que muchas veces, se orinan por cima de esos bancos, hay enfermos que vomitan sobre ellos, además de toda suciedad que voluntariamente o accidentalmente esos lugares son contaminados. También los bancos de los buses, del metro, de taxis, etc... están constantemente sujetos a varios tipos de contaminaciones. Con respecto a las ropas íntimas, lógico, si usted utiliza ‘tangas brasileñas’, no habrá cómo forrar esos “cordones”, pues en realidad esa es una “supuesta” prenda que no viste nada, no la consideramos como ROPA. Desaconsejamos obviamente este tipo de ‘desvestimenta’ para las damas, debido a que estas tangas no caracterizan la forma ideal de trajeo de una mujer que está regenerándose, de una eva o mujer que tiene un pudor, característico de todas las criaturas que realmente están cuidando de si mismas, que están recurriendo el sendero de la alta espiritualidad. Cuanto a los hombres, estos pueden y deben mandar confeccionar interiores tipo ‘bóxer’, los cuales pueden ser confeccionados con la parte de atrás y el fondo en cuero delgado y fino. Está debe ser entonces una prenda de vestir importante y que debe ser utilizada en los momentos en que vea que no es muy conveniente el uso del pedazo de cuero para sentarse. Estos son algunos de los tantos métodos que nuestros sabios han enseñado para que así tengamos una protección contra los elementos adversos de la vida, que en algun lugar o instante puede ser motivo de riesgo a nuestra salud.

No piense que es un “exagero”
No piense que es un exagero el uso del cuero. ...Existen algunas amenazas que son serias o graves para la salud si no utilizamos este sistema de protección a nuestra salud que debe ser integral.
5   

3° MENSAJE 

Le contamos algo... Un día de estos un monje salió de viaje desde el Templo Vegetal Sakroakuarius en dirección a la ciudad de Duitama. Como de costumbre, ubicó su pedazo de cuero sobre la silla del bus en que viajaba. Cuando llegó a la ciudad, se levantó, cogió el cuero para guardarlo dentro de su mochila, cuando se dio cuenta de que había algo extraño sobre la silla donde estaba sentado: había un alfiler hincado en un papelito en el cual estaba escrito: “BIN VENIDO Al MUNDO DE LOS SIDOSOS”. ¡Imagine usted semejante cosa!... Lo que le favoreció fue que estuvo utilizando el cuero para sentarse. Y eso impidió que sucediera tan desagradable incidente, y que lo pudiera haber perjudicado. ...Así, nuestros lectores pueden darse cuenta de las bondades de la práctica de una disciplina del cuidado de si mismos. En el mundo, en la superficie de la Tierra, actualmente existen personas inescrupulosas que quieren que la humanidad se perjudique con los descuidos que han proporcionados a si mismos. En este caso, personas ya contaminadas o infectadas con enfermedades graves. Es una forma demoníaca, corrupta y pervertida en el sentido de dañar la existencia de las personas que están saludables, contaminándolas con relaciones intimas, con agujas, jeringas, comidas y bebidas infectadas.
Y la

ECOLOGÍA? 

  Amigos ecologistas, no se afanen  por las sugerencias  aquí entregadas cuanto al uso del  cuerito  para  sentarse. 
   Recuerden que sus zapatos, su cinturón, su cartera o  el bolso que utiliza seguramente tiene algo de cuero. Y  si no hay presencia de este elemento en su vestimenta,  recuerde que en tiempos anteriores de pronto alguna  vez lo utilizó.    Lo más seguro es que la matanza de los animales  siempre existirá por esos tiempos. ¿Cómo podemos  hacer algo beneficioso para nosotros?    ...Uno de los beneficios que podemos sacar de eso es  utilizar el cuerito de los animales ya desencarnados  para la protección de nuestra salud, así como hemos  enseñado en este texto.     Somos absolutamente contra la matanza de los 

Así, queremos que nuestros lectores animales, pero podemos hacer con que ese maleficio  tomen conciencia sobre estos cuidados y se transforme en un beneficio.   logren obtener una vida más longeva, evitando portando las infecciones de todo tipo. Agradecemos su comprensión cuanto a las informaciones aquí expuestas. Si usted lo considera útil a sus familiares y amigos, pues no vacile... enséñeles a ellos. Si le quedó alguna duda, o si quiere opinar sobre lo que aquí fue escrito en este texto, escríbanos. Hasta la vista. HOSSRAÓK, uno de los instructores del TEMPLO

VEGETAL SAKROAKUARIUS
6 

 


				
DOCUMENT INFO
Shared By:
Categories:
Stats:
views:255
posted:1/8/2010
language:Spanish
pages:6
Description: Hay una practica diaria y constante que nosotros, los estudiantes y practicantes del TAOISMO, hemos incorporado en esos �ltimos a�os a nuestro diario vivir; una costumbre que nuestros orientadores KELIOM y SHAMAH nos han entregado como una de las tantas formas de la ciencia pr�ctica del CUIDADO de SI MISMO.