ESIC ORGANIZA UN TALLER DE DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS by variablepitch339

VIEWS: 9 PAGES: 2

									NOTA DE PRENSA
ESIC ORGANIZA UN “TALLER DE DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS” PARA EQUIPOS DIRECTIVOS DE CENTROS DE ENSEÑANZA
SU METODOLOGÍA ES EMINENTEMENTE PRÁCTICA Y ORIENTADA A LA TOMA DE DECISIONES

Este “Taller de Desarrollo de Habilidades Directivas” que tendrá lugar en ESIC durante los próximos 7 y 8 de febrero, trata de promover en los participantes el conocimiento sobre su propio perfil directivo y las mejoras más adaptadas a sus necesidades concretas, entrenando las competencias básicas y avanzadas de la función directiva que posibiliten la efectividad y la capacitación a corto y largo plazo, así como dotarles de herramientas de desarrollo profesional con las que seguir avanzando en la mejora de las competencias propuestas en el programa. Madrid, enero de 2007.- Las actividades formativas para equipos directivos de centros de enseñanza comenzaron hace casi veinte años y, desde entonces, han mantenido el mismo objetivo para el que nacieron, con una adaptación permanente al entorno de decisión; trasladar las experiencias y los conocimientos de otros sectores al mundo educativo, adecuándose al contexto actual en el que se desenvuelven los profesionales de la enseñanza. Con este taller se pretende ir más allá de la formación: el desarrollo directivo con actividades vivenciales que permitan aprender de forma más directa y participativa, a través de un programa innovador y de alto valor para el directivo asistente, ya que aporta, tanto el conocimiento como el ajuste a las necesidades concretas. Este taller va dirigido a: - Profesionales que desarrollan su labor en Centros de Enseñanza. - Directores de Gestión. - Directores Pedagógicos. - Jefes de Estudios. - Equipos de Dirección. Se dispondrá de material audiovisual de apoyo al ponente y de diversa documentación para los asistentes. ESIC, desde hace cuatro décadas, viene formando a profesionales en puestos de responsabilidad en las diferentes áreas de gestión en la empresa. Forma parte de las principales asociaciones y federaciones de instituciones de formación en estos niveles de desarrollo profesional y mantiene vínculos estrechos con Escuelas de otros continentes. Fecha: Lugar: 7 y 8 de febrero de 2.007, de 17:00 a 20:00 horas. ESIC Business & Marketing School Avenida Valdenigrales, s/n. 28223 Pozuelo de Alarcón. (Madrid)

Carácter gratuito

Los asistentes dispondrán de autobuses que les trasladarán hasta ESIC y al finalizar la sesión les conducirán de nuevo a su Centro de Enseñanza.

Para más información y participar en esta actividad: Mónica Gómez 91.452.41.67 monica.gomez@esic.es www.esic.es

Juan Pablo Arrieta Director de Comunicación 91.452.41.08 juanpablo.arrieta@esic.es www.esic.es

ESIC, centro privado fundado en 1965 por la Institución Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, Padres Reparadores, es la escuela de negocios líder en la enseñanza de Marketing en España, y responde, mediante el conjunto de sus diferentes áreas de actividad (grado, postgrado, executive education, editorial e idiomas), a las necesidades actuales de la empresa y de su entorno competitivo, mediante la formación de profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles de la empresa. Sus centros están ubicados en Madrid, Valencia, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Sevilla y Brasil e imparte programas de postgrado con otras entidades en Málaga, Santander, Granada, Bilbao, Salamanca y Barcelona. ESIC es miembro fundador de AEEDE (Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresas), y miembro, entre otras, de la efmd (European Foundation for Management Development), CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico), FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo), IAI (Instituto de Análisis de Intangibles), AEC (Asociación Española para la Calidad) y CEG (Club Excelencia en Gestión).


								
To top