; Autorizacion de viaje para menores
Documents
Resources
Learning Center
Upload
Plans & pricing Sign in
Sign Out
Your Federal Quarterly Tax Payments are due April 15th Get Help Now >>

Autorizacion de viaje para menores

VIEWS: 27,884 PAGES: 1

Este documento forma parte de una serie de documentos legales, algunos ofrecen ejemplos directos y otros dan nociones generales, y a pesar que las leyes difieren en cada pais, el espiritu de la misma y la esencia son practicamente lo mismo. Este documento le ayudara increiblemente a resolver sus dudas.

More Info
  • pg 1
									EMBAJADA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN BARBADOS SECCION CONSULAR

AUTORIZACION DE VIAJE PARA MENORES DE EDAD

Nombres y Apellidos del Padre: No. de Pasaporte o Cédula de Identidad: Nombres y Apellidos de la madre: No. de Pasaporte o Cédula de Identidad: Nombres y Apellidos del menor: No. de Pasaporte o Cédula de Identidad: Fecha de nacimiento del menor: Nombres y Apellidos del autorizado a viajar con el menor: Fecha de viaje: IMPORTANTE Los interesados deberán dirigirse a la Embajada de Venezuela a fin de completar el respectivo formulario y anexar copia de los siguientes documentos:       Original y copia de la Partida de Nacimiento del menor. Original y copia de la Cédula de Identidad del menor. (En caso de que esté cedulado) Pasaporte con el cual viajará el menor. Documento de Representación si fuere el caso. Pasaportes y/o Cédulas de identidad de ambos padres. Copia del Pasaporte y/o Cédula de Identidad de la persona que acompañe al menor en el viaje. (En caso de que una tercera persona acompañe al menor)

Ambos representantes firmarán la correspondiente Autorización en la sede de la Embajada de Venezuela, en presencia del funcionario consular. Se recomienda tramitar la Autorización por lo menos una semana antes de la fecha del viaje del menor. Esta actuación consular no genera derechos consulares. Las autoridades de la Oficina de Inmigración y Control de Extranjeros en Venezuela no permitirán la salida de niños y adolescentes que viajen solos, o con uno de los padres o con terceras personas al exterior, sin la debida Autorización de Viaje de quienes ejercen su representación.


								
To top