ppt - PowerPoint 3 by methyae

VIEWS: 246 PAGES: 30

									PUNTOS A DESTACAR:

2003: Nace una oportunidad de negocio que se estaba presentando en Asia (China) en relación al mercado de las motocicletas, con precios inferiores a los comercializados por otras compañías como las reconocidas marcas de motocicletas de origen japonés.
2004: Abre la distribución exclusiva para Venezuela de la compañía de motocicletas Chinas GEELY. 2005: Abre la distribución exclusiva para Venezuela de la compañía de motocicletas Chinas UM.

PUNTOS A DESTACAR:

2005: Se cambia la estructura del negocio, el precio de las motocicletas a distribuir paso a segundo lugar y la calidad del producto se convierte en prioridad.

2005: AG abre oficinas en Shanghái (China) que se encargaran de contactar fabricas de motocicletas que tuvieran unión comercial con las reconocidas marcas de motocicleta Japonesas Americanas.

2005: Se estructura dentro de nuestras oficinas en Shanghái (China) un Departamento de Desarrollo de Producto y Control de Calidad.

PUNTOS A DESTACAR: 2006: Apertura oficial de la compañía AG MOTOS.
.

2006: AG MOTOS abre distribución para Venezuela con su primer modelo Scooter 300cc. 2006: AG MOTOS desarrolla con fabricas ITALIANAS Y TAIWAN nuevos modelos de Scooter dentro de la gama de 170cc y 150cc de tipo Europeo. 2006: AG MOTOS desarrolla su primer modelo tipo Off Road de 300cc. 2006: AG MOTOS desarrolla su primer modelo 150cc tipo Street para trabajo forzado.

PUNTOS A DESTACAR:
2007: AG MOTOS desarrolla con fabricas AMERICANAS instaladas en China su primer modelo tipo Cruiser de 300 cc.

2007: AG MOTOS inicia su expansión abriendo mercados en 6 países Latinoamericanos : Venezuela, USA, Colombia, Honduras Nicaragua, Guatemala.
2007: AG MOTOS inicia operaciones en USA.

2007: AG MOTOS abre un Departamento Técnico en Colombia con el objetivo de reforzar las áreas de control de calidad, desarrollo de nuevos productos y servicio post venta.

AG MOTOS es una compañía que se ha dedicado en la ambiciosa tarea de convertirse en una de las marcas de motocicletas lideres a nivel mundial.
Para alcanzar dicho objetivo nuestros esfuerzos se concentran en posicionar la motocicleta como el producto ideal para el que nunca ha tenido una, asi poder ofrecer un nuevo medio de transporte, a través del cual pueda mejorar la calidad de vida, a nivel de trabajo y de recreación.

AG MOTOS cuenta con la infraestructura tecnológica y logística con las cuales participa en cada una de las etapas del proceso de desarrollo de sus productos de alto desempeño y de avanzada.

AG MOTOS participa en cada etapa del proceso a saber: Investigación de mercado, Diseño de producto, Investigación y desarrollo, Testeo, Producción, Control de Calidad, Distribución y Servicio de Post venta de sus productos.

AG MOTOS actualmente ofrece productos recreacionales y de transporte personal, incluyendo: Cruisers, Scooter, motocicletas de doble propósito y deportivas. Nuestra línea de productos para el 2008 Y 2009 combina una variedad de modelos para cada segmento de mercado y preferencias de los clientes, incluyendo el desarrollo de nuevos modelos de medio y alto cilindraje.

Convertirnos en una marca líder en el mercado a nivel global, estableciendo una red de distribución solida y exitosa, excediendo los estándares tradicionales de calidad, servicio y precio.

Ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, tanto para la recreación, como de transporte, con diseños modernos, precios competitivos y un excelente servicio post venta.

Teniendo en cuenta que la gente no solo esta buscando dos ruedas, un motor y un manubrio, esta buscando mucho mas, un nombre, un símbolo o eslogan que los identifique como personas que tienen el mejor producto con mejor diseño, mas funcional y de mejor calidad, trabajamos arduamente en el desarrollo de opciones atractivas y asequibles para millones de motociclistas potenciales.

Diseño:
AG MOTOS desarrolla productos desde la base y en otros casos modifica modelos existentes para mantener una gama de productos diferenciada y única.

Desarrollo y Pruebas: AG MOTOS desarrolla y prueba sus productos exhaustivamente en su Centro de Investigación y Desarrollo en China y Colombia.

AG MOTOS:
Incluye un equipo técnico especializado que se encarga de verificar la calidad y utilización de ciertas piezas claves antes del proceso de producción, lo anterior para asegurar una calidad optima de las piezas y materiales utilizados.

Producción en masa y Control de Calidad:
Una vez los productos han sido testeados y se conoce la calidad optima de cada uno de sus componentes, estos pasan a la etapa de producción masiva.

Inspección posterior al ensamble: Una vez el producto ensamblado, el equipo técnico especializado verifica cada una de las motocicletas, garantizando que el proceso de calidad se surtió total y satisfactoriamente.

Logística:

AG MOTOS cuenta con centros de distribución de producto en Asia. El 80% de sus distribuidores en Latinoamérica son atendidos con inventario proveniente de dichos centros.

MARCA
HONDA
YAMAHA
KAWASAKI SUZUKI BAJAJ

ORIGEN

CKD

ENSAMBLE

CBU

BRASIL, INDIA, CHINA CHINA, TAILANDIA, MALASIA, INDIA TAILANDIA, INDIA CHINA, TAILANDIA INDIA

COLOMBIA

COLOMBIA COLOMBIA
COLOMBIA COLOMBIA

VICTORY
KYMCO

CHINA
TAIWAN

COLOMBIA
COLOMBIA

AKT MOTOS.AG

CHINA
CHINA CALIDAD TOP JAPON TEC Y y S

COLOMBIA
X

ARMADOCOLOMBIA

Repuestos al alcance de los distribuidores y de la red de repuesteros. Atención al cliente: • • • Sugerencias Quejas Reclamos / Soluciones

 TALLER

DE SERVICIO

 REPUESTOS Y ACCESORIOS  IMAGEN CORPORATIVA CONSISTENTE Y DEFINIDA  INVENTARIO IMPORTANTE DE MOTOS TODA S LAS REFERENCIAS

ESQUEMA DE CREDITO RESUELTO EN CADA PLAZA

Como la marca que tiene la mejor opción del mercado, por ser la de mayor desarrollo en sus productos, con gran respaldo en servicio, repuestos y garantía.

Como una marca con gran calidad en sus productos a precio justo, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes con diversos modelos de punta.

www. motosag.com


								
To top