Docstoc

manua Afiliados dESPEGAR - PDF

Document Sample
manua Afiliados dESPEGAR - PDF Powered By Docstoc
					DESPEGAR.COM – PROGRAMA DE AFILIADOS
Manual del Programa

I. Concepto II. Beneficios III. Metodo de Pago IV. Inscripción al Programa de Afiliados V. Bajar Links VI. Control de resultados VII. Recibir Una Consulta – Totalmente Gratis VIII. Información adicional

1

I.

Concepto

El Programa de Afiliados de Despegar.com consiste en la colocación de nuestros motores de búsqueda y/o banners en su sitio, y cada vez que una persona referida desde su sitio compra en Despegar.com - usted ganara una comisión por dicha venta, no importa si esta persona realiza sus próximas compras ingresando desde su sitio o directamente desde Despegar. Nosotros nos encargamos de colocar las mejores tarifas en oferta, actualizarlas diariamente, proveerle el sistema para búsquedas de productos entre mas de 500 aerolíneas, 50mil hoteles y 50 compañías de automóviles, de completar las transacciones, y enviar la documentación correspondiente a los clientes. El sistema de Commission Junction (líder internacional en sistema de afiliados con más de 1700 empresas clientes y más de 350,000 afiliados en 40 países del mundo) trackea a través de una cookie a los usuarios que han sido referidos por su sitio y a fin de mes se encarga de enviarle un cheque con el pago correspondiente.

SU SITIO

2

II.

Beneficios
La inscripción y participación en el Programa es gratuita.

Ud. recibirá un cheque mensualmente con sus comisiones.

Ud. podrá ofrecer a sus usuarios servicios de calidad y las mejores ofertas de despegar.com

Ud. ganará mas dinero por cada venta que participando en otros programas de afiliados.

Ud. recibirá reportes online actualizados al minuto.

Ud. podrá elegir entre decenas de creativos de Despegar para incluir en su sitio.

Ud. agregará valor a su sitio.

Ud. recibirá atención y ayuda personal de alta calidad.

III.

Método de Pago

Comisiones: Por cada venta de un usuario que usted refiera ganará USD 12 de comisión. Esto equivale al 40% de los ingresos por comisión que recibe Despegar.com por cada transacción. Bonos Si usted llega a referir USD5.000 en ventas emitidas entonces ganara un bono del 25% sobre sus ganancias. Ejemplo: si sus ganancias del mes fueron USD80, ganara un bono de USD20.

3

Si logra referir USD10.000 en ventas emitidas entonces obtendrá un bono del 50% sobre sus ganancias. Ejemplo: si sus ganancias del mes fueron USD400, ganara un bono de USD200. Si logra referir USD50.000 en ventas emitidas entonces obtendrá un bono del 75% sobre sus ganancias. Ejemplo: si sus ganancias del mes fueron USD800, ganara un bono de USD600. Si logra referir USD100.000 obtendrá un bono del 100% sobre sus ganancias. Ejemplo: si sus ganancias del mes fueron USD1000, ganara un bono de USD1000.

Si tiene una cuenta bancaria en EE.UU. o Canadá Ud. Puede elegir recibir sus comisiones a través de depósito bancario. Alternativamente, Ud. puede elegir recibir un cheque a la dirección que especifica en su perfil de usuario. Si no tiene una cuenta bancaria en EE.UU. o Canadá, CJ le mandará un cheque (por correo) con sus comisiones a la dirección que especifica en su perfil de usuario. En este momento CJ puede mandar cheques en 27 monedas diferentes. Ud. puede elegir en que moneda quiere recibir su cheque cuando se inscribe. Si no quiere (o no puede) recibir su cheque en moneda local, su cheque llegara en moneda dólar. CJ necesita tiempo adicional para procesar el pago de los bonos, y por eso su cheque del bono llegara dos meses después de que lo haya ganado. Por ejemplo, su cheque del bono de Enero, llegaría al final de Marzo

IV.

Inscripción al Programa de Afiliados

Paso 1.
Lo primero que debe hacer para pertenecer a nuestro programa de afiliados es completar el siguiente formulario: https://signup.cj.com/member/brandedPublisherSignUp.do?air_refmerchantid=551746

Paso 2.
Nosotros revisaremos su aplicación y en consecuencia recibirá un e-mail cuando su solicitud sea aprobada.

4

Paso 3.
Commission Junction le enviara un usuario y una clave para ingresar a www.cj.com y comenzar a bajarse nuestros creativos.

V.

Bajar Links

PASO 1.
Ingrese a www.cj.com y vaya a la solapa “get links” que se encuentra dentro del sitio. E ? n la sub-solapa “general categories” escriba dentro del text box: “despegar.com” y luego haga click en “find”.

PASO 2.
Luego haga click en “view links” y en la pagina siguiente encontrara todos nuestros creativos. Clickeando en la columna “name/link ID” podrá ver el diseño del creativo.

PASO 3.
Cuando encuentre los creativos que desea colocar en su sitio clickee sobre “get html”. Se le abrirá una ventana con el código HTML. Selecciónelo todo, luego cópielo y péguelo en su sitio.

VI. Control de resultados
Vea la Lista de Todas Las Transacciones Que Han Generado Comisiones:
P ? ara ver una lista de todas las transacciones que han generado comisiones, haga clic en el botón que dice “Run Reports” en la página principal de www.cj.com Elija el rango de fechas que Ud. quiere ver, y haga clic en “Generate Report”

5

La lista con sus comisiones sale en esta pagina, con todas las transacciones que han generado comisiones y cuanto ganó por cada transacción

VII. Recibir Una Consulta – Totalmente Gratis
Nosotros queremos que Ud. gane lo máximo posible, y tenemos un programa para ayudarle a maximizar sus ganancias S ? i Ud. quiere, puede recibir una consulta de su sitio – TOTALMENTE GRATIS Nosotros veremos su sitio con Ud., y le ofrecemos sugerencias para mejorar su programa y ganar más dinero Para hacer una cita con nosotros, solo tiene que mandarnos un e-mail a afiliados@despegar.com, y convendremos un tiempo para trabajar juntos.

VIII. Más Información
1) Lea toda la información del Programa en http://www.ar.despegar.com/paginas/afiliados/progafiliados.asp 2) Acceda a nuestra página de preguntas frecuentes http://www.despegar.com/paginas/afiliados/afil_faq.asp 3) Envíenos un e-mail a afiliados@despegar.com

6


				
DOCUMENT INFO
Shared By:
Categories:
Tags:
Stats:
views:118
posted:10/7/2008
language:Galician
pages:6