Vacaciones

Document Sample
Vacaciones Powered By Docstoc
					Viajes RONU & LU
Vacaciones por España, Europa y el resto del mundo. Selecciona nuestros paquetes de vacaciones. Viaja seguro a los mejores precios con nuestra empresa. Te ofrecemos la posibilidad de consultar disponibilidad y precios y reservar on-line con una amplia selección de destinos, con total garantía y fiabilidad y a precios increíbles. Consulta tu viaje Realiza tu reserva o consulta con nosotros sin compromiso ESPECIAL EUROPA PUENTES ESQUÍ Y MONTAÑA Para disfrutar del esquí y la montaña COSTAS ESPAÑA Reserva de Hoteles en Costas de la Península lar VIAJES PARA TODOS LOS BOLSILLOS Un amplio abanico de ofertas LARGA DISTANCIA Grandes Viajes de larga distancia EGIPTO Especializado en Egipto SUPEROFERTAS CON IBERIA Superofertas y vuelos en línea regu-

Índice
Como reservar sus vacaciones ......... 2 Condiciones Generales ..................... 2 Gran Bretaña..................................... 3 Egipto ................................................ 4 Francia .............................................. 5 Costas de España ............................. 6 Zonas esquí y montaña..................... 7 Cruceros............................................ 8

Pág. 1

Viajes RONU & LU
COMO RESERVAR SUS VACACIONES Si desea reservar alguno de los establecimientos contenidos en este catálogo puede dirigirse a cualquiera de nuestras delegaciones RONU. También le ofrecemos la posibilidad de reservar por teléfono o vía internet: POR TELÉFONO

-

Marque el 985810003 Le recomendamos que tenga prevista una alternativa por si no existiera disponibilidad en el establecimiento o en las fechas elegidas.

-

Anote el número de confirmación que le dará nuestra operadora y en el plazo de las 72 horas siguientes a su llamada, deberá confirmar la compra.

POR INTERNET

-

www.ronu.es

CONDICIONES GENERALES

-Todas las visitas y excursiones se realizarán en tour regular con guía de habla española. - Para la realización de estas visitas y excursiones se recogerá a los clientes en sus respectivos hoteles. Consulten el horario de recogida a su llegada al destino. - Las excursiones incluyen almuerzo y bebidas. - Descuentos para niños.

Pág. 2

Viajes RONU & LU
GRAN BRETAÑA Tour privado de Londres incluye transporte desde el hotel. Es una casa de estilo Victoriano situado en la calle Cromwell Road, muy cerca de la estación de Glouceester. El hotel ofrece 57 habitaciones totalmente equipadas con todos los extras necesarios: televisión, teléfono, cuarto de baño completo.
HOTEL B.W. CROMWELL THE

Recorrido del Tour Mágico a Londres:
Buckingham Palace Clarence House The London Eye Westminster Abbey Albert Memorial Museos de Londres Park Lane Regents Street The Monument Cambio Guardia Piccadilly Circus Rio Tamesis Parliament Square Harrods Hyde Park Marble Arch Royal Courts Tower Bridge St James' Palace Trafalgar Square Downing Street Big Ben Royal Albert Hall St James Park Fleet Street St Pauls Tower of London

HOTEL MORE

BLAKE-

30 LEINSTER GARDENS. Las habitaciones son pequeñas y decoradas con gusto, en colores pálidos. Los baños están renovados. El vestíbulo es de tamaño medio, con decoración acogedora y suelos de mármol beige.

El Tour Magico a Londres: o Guía Personal de habla Hispana (sin recargo en el costo del tour). o Vehículo privado con un chauffeur extra para su máxima comodidad. o Descubre Londres histórico y Londres moderno en detalle.

Pág. 3

Viajes RONU & LU
EGIPTO
RUTA KEOPS. 8 días. ℵ Día 6: Desayuno. Visita al templo de Edfo en calesas de caballos. Rumbo hacia la cuidad de Kon Ombo y visita al templo. Navegación hacia Asuán por la noche. Noche a bordo. ℵ Día 7: Salida temprano para hacer la visita opcional de Abu Simbel– a la vuelta visita del obelisco inacabado y de la presa. Comida en el barco. Noche a bordo. ℵ Día 8: Desayuno. Dejamos del barco para coger el bus hacia el aeropuerto. Vuelo hacia El Cairo y Europa.

PUNTOS RELEVANTES: La ciudad
de El Cairo y el Nilo. El mercado del Khalili. Las pirámides. La esfinge. La presa de Asuán. Isla Filae. Kom Ombo. Edfú. Valles de las Reinas y de los Reyes. Karnak y Luxor.

ITINERARIO PREVISTO:
ℵ Día 1: Vuelo España- Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel y alojamiento. ℵ Día 2: Desayuno. Salida con el guía para visitar a las pirámides Kheops, Kefren, Mecerinos y Esfinge. Comida.Alojamiento. ℵ Día 3: Desayuno. Salida con el guía para hacer las visitas opcional en Cairo del museo del arte egipcio, la ciudadela de saladino. la mezquita de alabastro, el bario copto, el mercado de Khan el Khalili. Comida incluida. Alojamiento. ℵ Día 4: Desayuno temprano y salida hacia al aeropuerto para coger el vuelo hacia Luxor (una hora). Visitas del valle de los reyes, el templo de la reina Hatshepsot, los dos colosos de Memnon . Comida en el barco y embarque. Noche a bordo. ℵ Día 5: Desayuno. Visitas al templo de Karnak y Luxor. Comida en el barco. Seguimos hacia –la cuidad de Elfo. Cena y noche a bordo. INCLUYE: Seguro de asistencia en viaje. 3 noches en El Cairo, con la visita a las pirámides. Transporte. Guía de habla español. Vuelos domésticos. Cairo- Asuan- Luxor Cairo.

Pág. 4

Viajes RONU & LU
FRANCIA Visita guiada del Museo del Louvre
El Museo del Louvre, antiguo Palacio Real de Francia, presenta las obras del arte occidental abarcando desde la Edad Media a 1848. Tras descubrir una parte del jardín de las Tuilerías podrás acceder al museo del Louvre, donde harás una visita en torno a 3 obras mundialmente conocidas: la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia y la Gioconda, esta última pintada por Leonardo Da Vinci. Su billete de entrada (incluido) permite también la visita a todas las exposiciones temporales (aparte del Hall Napoleón), así como al museo EugèneDelacroix, el mismo día.

Visita de Versalles y de París
Palacio de Versalles dónde podrán descubrir los Aposentos Reales, la Galería de los Espejos y los Aposentos de la Reina. Al final de la visita, tendrá la posibilidad de pasear libremente por los jardines de estilo francés. La tarde seguirá con un tour de orientación de París. Entrada a la Torre Eiffel, donde disfrutará de una vista panorámica. Billete incluido.

INCLUYE: • Una visita guiada de Versalles con un(a) guía. • Entrada a la segunda planta de la Torre Eiffel. • Crucero por el Sena. • Transporte en un autocar de lujo climatizado.

INCLUYE: • Jardín de las Tullerías.
• Visita guiada del Museo del Louvre.

HOTEL
Le Six

-TV pantalla plana -Baño privado con toilet separado -Acceso a internet por wifi en la habitación -Acceso Internet por Wifi en partes comunales -Spa (gratis)

Pág. 5

Viajes RONU & LU
COSTAS DE ESPAÑA
LA COSTA DEL SOL La Costa del Sol es una región costera que abarca unos 161 kilómetros del litoral mediterráneo correspondiente a la provincia de Málaga. La oferta estrella de la Costa del Sol sigue siendo la de “sol y playa”. Los 161 kilómetros del litoral malagueño albergan todo aquello que el turista suele demandar con más frecuencia, desde el tipo de alojamiento por el que se decante –los hay de todas las categorías y con una excelente relación calidad/precio-, a un espectáculo internacional o autóctono, pasando por una gastronomía enormemente variada y de consolidado prestigio o la posibilidad de practicar cualquier tipo de deporte.

COSTA DE LA LUZ
La Costa de la Luz está conformada por la costa española del Golfo de Cádiz , es una región del suroeste de Andalucía que se extiende por las zonas costeras de las provincias de Huelva y Cádiz, desde la desembocadura del río Guadiana hasta Tarifa. Ocio y vida nocturna La Costa de la Luz no sólo ofrece una amplia variedad de playas, normalmente con fina arena dorada y en muchos casos relativamente vírgenes, sino que en general las poblaciones ofrecen muchas opciones de ocio y una animada vida nocturna: terrazas, bares, discotecas, etc.

Pág. 6

Viajes RONU & LU
ZONAS DE SKI
BAQUEIRA BERET
Baqueira Beret es una estación de esquí situada en el corazón de los Pirineos, en la Provincia de Lérida, originariamente en la comarca del Valle de Arán. Sus cotas van desde los 1.500 hasta los 2.510 metros, en el Cap de Vaquèira.

Se encuentra divida en tres grandes sectores: Baqueira, en el centro, Beret, al norte y más cercano a la vecina Francia y Bonaigua, al este. Baqueira Beret, se ha convertido con el devenir de los años en la mejor estación del sur de Europa. De Baqueira se pueden destacar muchas cosas, pero lo más importante es la cantidad y la calidad de nieve que encontraremos

SIERRA NEVADA
Sierra Nevada es un macizo montañoso perteneciente al conjunto de las Béticas, concretamente a los sistemas Penibéticos y situado en Andalucía, España, que se extiende por la zona centro-sureste de la provincia de Granada y parte del suroeste de la provincia de Almería. En 1986 fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco y en 1999 gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional por sus valores botánicos, paisajísticos y naturales.

Es el macizo montañoso de mayor altitud de toda Europa Occidental después de Los Alpes y el techo de la Península Ibérica, con el Pico Mulhacén, de 3.482 m.

HOTELES
Nuestros hoteles disponen de: ESTABLECIMIENTO Aparcamiento Bar-es Garaje Restaurante-s Servicio de habitaciones Servicio de lavandería HABITACIÓN Baño Caja de Seguridad Calefacción Central Secador Teléfono de línea directa

Pág. 7

Viajes RONU & LU
CRUCEROS

ISLAS GRIEGAS A BORDO DEL COSTA VICTORIA
El Costa Victoria, elegante y refinada nave de Costa Cruceros, parte de la mítica Venecia para dirigirse a la alegre y luminosa ciudad de Bari. La primera escala griega será Katakolon donde visitaremos Olimpia con su magnífico estadio, el Templo de Zeus. desde allí nos dirigiremos a Santorini, Mykonos y Rodas, las bellas islas de casitas blancas y mar azul cobalto, donde nos perderemos entre sus puertos de pescadores y sus molinos de viento. Ponemos a su disposición los mejores hoteles de Rodas para complementar su crucero con una estancia en esta isla de ensueño.

CRUCERO POR LAS ANTILLAS Y CARIBE SUR
Un crucero por el Caribe le permitirá; descubrir Jamaica, el país de Bob Marley, la isla de Cozumel con mas de 60 especies de peces tropicales, crustáceos y corales . Nadie sabe qué sensaciones experimentarían aquellos colonos que descubrieron las fantásticas costas de Colombia y fundaron Cartagena y Santa Marta, quizá sin sospechar que algún día su belleza cautivaría al mundo entero. Nadie sabe si alguna vez se les pasó por la cabeza que las paradisíacas Antillas Menores, y los encantos de Isla Margarita, se convertirían en el refugio perfecto para futuros buscadores de belleza, paz y alegría.

Pág. 8


				
DOCUMENT INFO
Shared By:
Categories:
Tags:
Stats:
views:54
posted:11/25/2009
language:Spanish
pages:8