Noticias y anuncios - Seguro Social en Espanol by theyne

VIEWS: 640 PAGES: 7

More Info
									p

i

k

S

Seguro Social en línea
Español - Portada

Seguro Social en Español
Noticias y anuncios
Actualizado el 30 de octubre del 2009 — In English

El Seguro Social realiza una audiencia para aprobaciones por compasión y esquizofrenia
(noviembre 2009)

Michael J. Astrue, Comisionado del Seguro Social, fue acompañado por el Doctor Philip Wang, M.D., Doctor P.H. del Instituto Nacional de Salud Mental, Institutos Nacionales de la Salud, y otros funcionarios del Seguro Social para escuchar testimonio de algunos de los expertos principales de la nación de la enfermedad de esquizofrenia sobre posibles métodos para identificar y ejecutar la aprobación compasiva para personas adultas jóvenes que sufren de esquizofrenia. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa. El señor Michael J. Astrue, Comisionado del Seguro Social, anunció hoy que la calculadora de beneficios electrónica conocida como «Retirement Estimator», disponible en inglés solamente en www.segurosocial.gov/estimator, se ha mejorado. Ahora para provee estimaciones de beneficios inmediatas y personalizadas a personas con Medicare que no han solicitado los beneficios de Seguro Social por jubilación. Lea nuestro comunicado de prensa. El señor Michael J. Astrue, Comisionado del Seguro Social, anunció hoy que la actriz Patty Duke ganadora del premio «Academy Award» y el señor David Kessler, M.D., antiguo Comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos, se han unido a la Administración del Seguro Social para lanzar una campaña de servicio públicos para la prevención de la gripe. Lea nuestro comunicado de prensa. La ley no hace provisión para un ajuste de costo de vida para el año 2010 Ya que los precios que los consumidores pagan han bajado durante el año pasado, los beneficios mensuales de Seguro Social y Seguridad de Ingreso Suplementario para más de 57 millones de beneficiarios, no aumentarán automáticamente en el año 2010. Lea nuestro comunicado de prensa. Michael J. Astrue, Comisionado del Seguro Social, anunció hoy que por primera vez desde el 1999 la agencia ha terminado el año fiscal con menos audiencias de incapacidad pendientes que en el año anterior. El Seguro Social terminó su año fiscal (AF) 2009 con 722,822 audiencias pendientes comparado con 760,813 audiencias pendientes al comienzo del año fiscal, o sea una reducción de más de 37,000 casos. Lea nuestro comunicado de prensa. El Comisionado del Seguro Social, Michael J. Astrue, anunció hoy el establecimiento de un consorcio de estudio sobre la educación financiera (FLRC, sus siglas en inglés), compuesto de centros de investigación del Colegio Universitario de Boston, la Corporación RAND, y la Universidad de Wisconsin. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa.

Reciba actualizaciones por e-mail cuando esta información cambie. (sólo
disponible en inglés).

El Seguro Social anuncia mejoras a su calculadora de beneficios electrónica conocida como «Retirement Estimator»
(noviembre 2009)

Nota aclaratoria: El icono titulado «Bookmark» que aparece arriba, es un enlace que lo lleva a un sitio de Internet de un tercero que no tiene afiliación alguna con la Administración del Seguro Social. [Limitación de responsabilidad]

La actriz Patty Duke y el Dr. David Kessler se unen al Seguro Social en su campaña de prevención de la gripe
(octubre 2009)

Es urgente aprobar un pago bajo la Ley de Recuperación Económica para el año 2010
(octubre 2009)

Por primera vez en una década, el Seguro Social ha reducido el número de audiencias atrasadas
(septiembre 2009)

El Seguro Social establece un consorcio de estudio sobre la educación financiera
(septiembre 2009)

El Seguro Social probará el uso de la Bóveda de Salud de

El Comisionado del Seguro Social, Michael J. Astrue, anunció hoy que la Agencia ha entrado en un acuerdo con Microsoft para probar el uso de la Bóveda de Salud de Microsoft en el proceso de casos de

incapacidad. Microsoft en el proceso de casos de Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de incapacidad prensa. (agosto 2009)

El Seguro Social realiza la cuarta audiencia para aprobaciones por compasión en respecto a la enfermedad de Alzheimer de origen temprano
(julio 2009)

Michael J. Astrue, Comisionado del Seguro Social fue acompañado por la doctora Marie A. Bernard, M.D., vicedirectora del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, Institutos Nacionales de la Salud, y otros funcionarios del Seguro Social para escuchar testimonio de algunos de los expertos principales de la nación de la enfermedad de Alzheimer de origen temprano y demencias relacionadas, sobre posibles métodos para identificar y ejecutar la aprobación compasiva para personas que sufren de Alzheimer de origen temprano. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa.

El Seguro Social Abrirá un Nuevo Centro de Servicios por Teléfono en Jackson, Tennessee
(junio 2009)

El señor Michael J. Astrue, Comisionado del Seguro Social, anunció hoy que la agencia tiene planes de abrir un nuevo centro de servicios por teléfono (TSC, siglas en inglés) en la ciudad de Jackson, Tennessee, el cual será el primer centro de servicios por teléfono que el Seguro Social abre en más de una década. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa.

La Administración del Seguro Social continúa gozando de los codiciados escaños más altos como uno de los «Mejores sitios para trabajar entre las agencias del gobierno federal»
(mayo 2009)

Una vez más la Administración del Seguro Social está posicionada entre los escaños más altos como uno de los «Mejores sitios para trabajar entre las agencias del gobierno federal», esto de acuerdo a «The Partnership for Public Service y el American University’s Institute for the Study of Public Policy Implementation» (La asociación de servicios al público y el Instituto para estudiar la implementación de política pública de la American University). Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa. La entidad conocida como, «National Organization for Rare Disorders» (Organización Nacional para el Tratamiento de Padecimientos Poco Comunes – «NORD», siglas en inglés) le ha otorgado su Premio de Liderazgo en Salud Pública a Michael J. Astrue, Comisionado del Seguro Social. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa.

Se le Otorga el Premio de Liderazgo en Salud Pública al Comisionado Astrue
(mayo 2009)

Junta de Fideicomisarios: El decline económico provoca que deteriore la estabilidad económica del fondo a largo plazo
(mayo 2009)

La Junta de Fideicomisarios del Seguro Social, publicó hoy su informe anual del estado económico de los Fondos de Fideicomisos del Seguro Social. Según las proyecciones de la Junta, los gastos del programa y su administración excederán los ingresos para el 2016, un año antes de lo que se proyectara en el informe del año pasado. El monto total de los Fondos de Fideicomisos del Seguro para envejecientes, sobrevivientes y por incapacidad (OASDI, siglas en inglés) se agotará para el año 2037, cuatro años antes de lo que se proyectaba el año pasado. El informe se encuentra sólo disponible en inglés.

Los padres en Estados Unidos votan para un cambio en la lista de

En el 2008, los padres votaron por un cambio al nombrar a sus hijos. Después de reinar por 12 años como el nombre de bebé más popular, Emily desciende a la tercera plaza en la lista. Ahora, Emma

los nombres de bebé encabeza la lista nacional de los nombres más populares para niñas. El nombre de niño más popular, más populares Jacob, sigue en primer lugar por el décimo año (mayo 2009) consecutivo.
Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa.

El Comisionado Astrue y el Senador Bingaman visitan el nuevo Centro Nacional de Audiencias en la ciudad de Albuquerque
(abril 2009)

El Comisionado del Seguro Social, Michael J. Astrue, se une al Senador Jeff Bingaman (D-NM) para una visita del nuevo Centro Nacional de Audiencias (NHC, sus siglas en inglés) en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México. El Comisionado Astrue y el Senador Bingaman también anunciaron que el Seguro Social tienen planes de contratar aproximadamente 80 personas para diversas vacantes en todo el estado de Nuevo México antes del final del año fiscal en el mes de octubre y la apertura de una oficina adicional del Seguro Social en el área de Albuquerque en el 2010. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa. El Vicepresidente Joe Biden y el Comisionado del Seguro Social, Michael J. Astrue, anunciaron hoy que el gobierno federal enviará los pagos de recuperación económica de $250 a las personas quienes reciben beneficios de Seguro Social y Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, sus siglas en inglés) comenzando a principios de mayo del 2009 y continuará durante todo el mes. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa.

El Vicepresidente Biden anuncia que el pago de recuperación de $250 se enviará en mayo.
(marzo 2009)

El Seguro Social recibe altas calificaciones de los empleados
(febrero 2009)

La Administración del Seguro Social ha sido nombrada el mejor empleador en el gobierno por los lectores de la revista «Equal Opportunity» y también ha recibido altas calificaciones de sus empleados en la encuesta federal de Capital Humano del 2008. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa.

El Comisionado Astrue Firma el Compromiso de Ética del Presidente
(febrero 2009)

Michael J. Astrue, Comisionado del Seguro Social, anunció que ha firmado voluntariamente el Compromiso de Ética, una declaración requerida solamente de parte de las personas nombradas a nuevos puestos políticos en esta Administración. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa.

Continúan ganando premios los servicios del Seguro Social por Internet
(febrero 2009)

Los servicios por Internet de la Administración del Seguro Social se han ganado la puntuación en conjunto más alta en el índice de satisfacción de eGovernment más reciente. El índice, que es administrado por ForeSee Results en conjunción con el Índice de Satisfacción al Cliente de la Universidad de Michigan (ACSI, sus siglas en inglés), también le dio las puntuaciones más altas a tres de las solicitudes de la Administración del Seguro Social. En una encuesta aparte, Nextgov, un sitio de Internet dedicado a la tecnología y al gobierno federal, en su revisión de las mejores prácticas de Internet, listó la página www.segurosocial.gov como uno de los mejores cinco sitios federales de Internet. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa.

El Seguro Social

Michael J. Astrue, Comisionado del Seguro Social,

extiende el proceso rápido de determinación de incapacidad
(enero 2009)

anunció hoy que las mejorías al modelo de sistema computarizado de la agencia ha aumentado el número de reclamantes que reciben aprobaciones rápidas para los beneficios por incapacidad. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa.

Las primas han regresado y están solicitando los beneficios de Seguro Social por Internet
(enero 2009)

El Comisionado del Seguro Social, Michael J. Astrue, y la actriz Patty Duke, ganadora de los premios Oscar, Globo de oro y Emmy, inauguraron hoy la nueva solicitud de Seguro Social por jubilación a través del Internet e iniciaron la campaña de Jubilación por Internet de la agencia. Presentando las primas Patty y Cathy Lane de la exitosa comedia de serie de los años 60, «The Patty Duke Show», la campaña informará al público que ahora es más fácil que nunca jubilarse por Internet en www.segurosocial.gov (sólo disponible en inglés). Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa

El Seguro Social realiza la tercera audiencia de incapacidad sobre las aprobaciones por compasión
(noviembre 2008)

Los altos ejecutivos del Departamento de Defensa y el Instituto Nacional de Salud se unieron al Comisionado del Seguro Social, Michael J. Astrue, para escuchar el testimonio presentado por algunos de los más destacados expertos de la nación sobre heridas traumáticas del cerebro, la herida firmante de los conflictos en Iraq y Afganistán, y apoplejías. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa

El Seguro Social anuncia el lanzamiento de Aprobación de beneficios por Compasión a nivel nacional
(octubre 2008)

El Comisionado del Seguro Social, Michael J. Astrue, anunció hoy el lanzamiento nacional de la iniciativa de la agencia para Aprobación de beneficios por Compasión, un modo de acelerar el proceso de las solicitudes por incapacidad para solicitantes con dolencias tan graves que obviamente cumplen con las normas del Seguro Social. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa. Durante un discurso a la Organización Nacional de Representantes de Reclamantes de Seguro Social, Michael J. Astrue, Comisionado del Seguro Social, informó sobre el progreso de la agencia durante el año fiscal 2008 en sus esfuerzos para acelerar el proceso de reclamaciones por incapacidad atrasadas. Para informarse mejor, lea nuestro comunicado de prensa. Los beneficios mensuales de Seguro Social y Seguridad de Ingreso Suplementario para más de 55 millones de personas aumentarán un 5.8 por ciento en el 2009. Este aumento de 5.8 por ciento ha sido el más grande desde el 1982. Los beneficios de Seguro Social y Seguridad de Ingreso Suplementario aumentan automáticamente cada año. Este cambio se basa en el aumento del Índice de Precios del Consumidor para Trabajadores de Salario Urbano y Personal Administrativo (CPI-W, por sus siglas en inglés) de la Oficina de Estadísticas de Trabajo, desde el tercer trimestre del año anterior hasta el período correspondiente del año en curso. Este año el aumento en el CPI-W fue de 5.8 por ciento.

El Seguro Social continúa progresando en su aceleración de reclamaciones por incapacidad atrasadas
(octubre 2008)

El Seguro Social anuncia un aumento de 5.8 por ciento en los beneficios para el 2009
(octubre 2008)

El ajuste de costo de vida (COLA, por sus siglas en inglés) de 5.8 comenzará con los beneficios que casi 50 millones de beneficiarios de Seguro Social recibirán en enero del 2009. El aumento en los pagos para más de 7 millones de beneficiarios de Seguridad de Ingreso Suplementario comenzará el 31 de diciembre. Para informarse mejor, vea nuestro Comunicado de Prensa

El Comisionado del Seguro Social anuncia el nuevo Plan Estratégico de la Agencia
(septiembre 2008)

Michael J. Astrue, Comisionado del Seguro Social, anunció hoy el nuevo Plan Estratégico de la Agencia. Usando el lema, «el Seguro Social beneficia a América», el plan identifica los retos que enfrenta la agencia y los pasos necesarios en los próximos cinco años para alcanzar estas metas. Debido a la llegada anticipada del huracán Ike, más de 40,000 personas en Texas, Luisiana, Misisipi, Alabama y Florida recibirán sus cheques de Seguro Social el 9 de septiembre en vez del día de pago programado regularmente. Vea aquí para más información.

Los cheques de Seguro Social nuevamente llegarán temprano a los estados en la costa del Golfo mientras se aproxima el huracán Ike
(septiembre 2008)

Los cheques de Seguro Social llegarán temprano a los residentes de los estados en la costa del Golfo
(agosto 2008)

La Administración del Seguro Social anunció que los cheques de beneficios para los residentes de la costa del Golfo se repartirán hoy y mañana, antes de la llegada de Gustav y antes de su día de pago regular.

El Seguro Social presentó una nueva calculadora por Internet «Retirement Estimator»
(julio 2008)

El Seguro Social presentó una nueva calculadora por Internet en www.segurosocial.gov/estimator (sólo disponible en inglés) la cuál proveerá estimaciones personalizadas inmediatas para ayudar a las personas a planificar su jubilación. Vea nuestro Comunicado de Prensa. La Administración del Seguro Social emitió los reglamentos finales diseñados para mejorar el programa del Boleto para trabajar. Los cambios mejorarán la eficacia del programa del Boleto en ayudar a los beneficiarios con incapacidades que quieren trabajar. A tiempo para el Día de las Madres, Michael J. Astrue, Comisionado del Seguro Social, anunció los nombres de bebé más populares del 2007 en los Estados Unidos (vea nuestro Comunicado de Prensa). Todos los años, el Seguro Social presenta una lista de los nombres de bebé más populares basada en todas las solicitudes de tarjetas de Seguro Social para los niños nacidos el año pasado. Emily y Jacob son los nombres de bebé más populares para el 2007. En una conferencia de prensa el 25 de marzo, la Junta de Fideicomisarios del Seguro Social presentó públicamente su informe del estado financiero del Seguro Social. Aunque las fechas clave referente a los costos del programa que exceden los ingresos de impuestos y el agotamiento de fondos de fideicomiso no han cambiado, el Informe de Fideicomisarios del 2008 muestra una leve mejoría en el estado financiero previsto del programa de Seguro Social comparado

El Seguro Social anuncia mejorías al programa del Boleto para trabajar
(mayo 2008)

La cultura moderna deja sus huellas en la lista del Seguro Social de los nombres de bebé más populares para el 2007
(mayo 2008)

Informe de Fideicomisarios del Seguro Social del 2008
(marzo 2008)

con el año pasado, particularmente a fines del periodo de proyección a largo plazo. El informe se encuentra sólo disponible en inglés.

La Administración del Seguro Social le hace ofertas de empleo a 144 Jueces de Ley Administrativa
(febrero 2008)

El Comisionado del Seguro Social, Michael J. Astrue, anunció hoy que la agencia ha comenzado a hacer ofertas a 144 de los 175 nuevos Jueces de Ley Administrativa que contratará en este año fiscal. «El contratar a estos nuevos Jueces es un paso crítico en nuestro plan para reducir los casos de incapacidad atrasados», dijo el Comisionado Astrue. «La contratación de estos Jueces representa una de las inversiones más grandes que jamás se ha hecho en la historia de la agencia.» Kathleen Casey-Kirschling hizo historia hoy como la primera niña de la posguerra, la generación de «Baby Boomers», en recibir beneficios de Seguro Social por jubilación. La Sra. Casey-Kirschling, quien nació un segundo después de la media noche del lº de junio del 1946, solicitó beneficios por Internet en www.segurosocial.gov y recibió su primer pago hoy a través de depósito directo. El Comisionado Michael J. Astrue presidió sobre la primera vista pública con respecto a «concesiones por concepto de compasión» en Washington D.C. los días 4 y 5 de diciembre del 2007. Durante las vistas públicas, algunos de los expertos más reconocidos de la nación sobre el tema de enfermedades no comunes hicieron deposiciones y compartieron sus opiniones sobre la prudencia y posibles métodos de identificación e implementación de la iniciativa de «concesiones por concepto de compasión» para niños y adultos con enfermedades no comunes. El Comisionado del Seguro Social, Michael J. Astrue, destacó los esfuerzos que la agencia está llevando a cabo para mejorar los servicios y extender ayuda a los veteranos heridos. «Este domingo rendimos homenaje a los veteranos de los EE. UU. cuyo amor a su patria, disposición a servir y su sacrificio asegura las muchas libertades de las que hoy disfrutamos», dijo el Comisionado Astrue. «Aunque jamás podremos pagarles por completo por sus sacrificios, nos aseguraremos de proveerles la calidad de servicio y respecto que ellos se merecen.» El Comisionado del Seguro Social, Michael J. Astrue, anunció hoy que la Administración del Seguro Social publicó nuevas regulaciones que actualizan sus listas médicas para las personas que solicitan beneficios por incapacidad basados en dolencias digestivas, inclusive enfermedades del hígado, estómago y colon. Michael J. Astrue, Comisionado del Seguro Social, fue el anfitrión de un acontecimiento en el cual la primera persona nacida en la época de la posguerra, Kathleen Casey-Kirschling, hoy solicitó sus beneficios de Seguro Social por jubilación por Internet en www.segurosocial.gov.

La primera niña de la posguerra de nuestra nación recibe su primer beneficio de Seguro Social por jubilación
(febrero 2008)

El Seguro Social efectúa su primera vista sobre concesiones por concepto de compasión
(diciembre 2007)

El Seguro Social mejora sus servicios y extiende la ayuda que ofrece a veteranos heridos
(noviembre 2007)

El Seguro Social actualiza las listas de problemas del sistema digestivo
(octubre 2007)

El primer niño de la posguerra solicita beneficios de Seguro Social por jubilación - ¡por Internet!
(october 2007)

La Administración del Seguro Social enfrenta los casos por incapacidad atrasados

El Seguro Social avanzó mucho para tomar decisiones más rápidas sobre las reclamaciones de incapacidad. Para informarse mejor, vea nuestro Comunicado de Prensa.

(october 2007)
Confidencialidad | Normativa de la web y otra información (sólo en inglés) | Sitio de mapa (sólo en inglés) Fecha de revisión o modificación: 19 de noviembre de 2009

Amplíe el
TEXTO


								
To top