Docstoc

No al pago del recibo de luz

Document Sample
No al pago del recibo de luz Powered By Docstoc
					En lo que son peras o son manzanas…

A partir del 18 de octubre de 2009 y hasta el 31 de diciembre no pagues tu recibo de luz. Nada le debemos a la CFE pirata. La electricidad es nuestra, no del gobierno.
Venimos a decretar la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro Porque se estaban robando la luz…

En nuestros ríos o con nuestro petróleo se genera la energía que llega a nuestras casas.

A lo mejor no son míos, pero las utilidades si…

Ni los ríos ni el petróleo son del gobierno, sino de todos nosotros.
El Supremo Gobierno

Los generadores, plantas de transformación, cables, han sido pagados ya por nuestros impuestos. Los medidores y las instalaciones eléctricas han sido pagados de nuestro salario. Nada nos ha regalado el gobierno. Nada le pertenece al gobierno. La electricidad es nuestra.

Por otro lado, cada uno de nosotros hizo un contrato con la compañía de Luz y Fuerza del Centro, ahora esta compañía no existe, no tenemos porque pagar a una compañía fantasma, patito o pirata creada al vapor por el gobierno.

Además, no sabemos con qué base de datos se imprimirán los recibos que lleguen a nuestra casa, puesto que el gobierno tomó por asalto las instalaciones y los sistemas de cómputo; no tenemos la certeza de que el consumo que se cargue a nuestras cuentas o el monto que se imprima a nuestros recibos sea el verdadero.

Con que estos güeyes paguen lo demás vale gorro…

El gobierno quiere vernos desorganizados.
No le importa gastar 20 mil millones de pesos para intentar sobornar por separado a los trabajadores, prefiere invertir esta cantidad en dividir a los trabajadores, que invertir 20 pesos en mejorar el servicio.

El gobierno también quiere ver a los usuarios desorganizados, quiere que por separado aceptemos sus tarifas, sus condiciones, si nos parece, y si no… pues sólo nos queda una sopa.

Pero sí tenemos otra sopa. Se trata de luchar. La huelga de pagos de recibo de luz debe cundir por cada colonia, por cada delegación, por cada pueblo o ciudad del centro del país.

El gobierno lógicamente intentará responder pero su compañía patito legalmente nada nos puede cobrar puesto que nada hemos firmado con ella.

Para ello debemos empezar a organizarnos. No importa de qué partido u organización seamos, en cada colonia debemos formar comités de defensa de lo que es nuestro. Debemos aprender de los compañeros de la vieja asamblea de barrios a responder todos juntos a cualquier visita de quien quiera cortarnos la luz.

Ningún esquirol pisará nuestras calles, ningún esquirol penetrará impunemente a nuestros barrios y colonias. Ningún esquirol será recibido en nuestras casas.
Yuju, yuju, vengo a revisar su medidor

Ni para hacer lecturas de medidores que ni conocen, ni son suyos, ni para cortar la luz.

Aquí en su medidor dice que tres más cuatro por el subsidio que ya no hay, más el cargo del año anterior por tres que debe y si le multiplicamos a razón de veinte guats de la tarifa medida y el promedio de su consumo…

Tenemos un mes para organizarnos, puesto que ahora mismo nada debemos de consumo a nadie. No lo dejemos para mañana.

Nuevo recibote de luz de 2000.00 por un foco de cuarenta watts.

Siempre habrá un Judas que se oponga a lo que el pueblo encuentra como forma de lucha.

Mugre Pedro, para eso me gustabas…

De 12 apóstoles que Cristo tenía, uno le salió traidor y otro, antes que cantara tres veces el gallo, lo negó.

Es probable que los panistas, los que odian a los que luchan, los que se comen toda la basura que vomita la televisión y la radio, los contreras individualistas de siempre que sólo ven por su santo, se opongan a la huelga de pagos. Bueno, pues si quieren pagar su luz, que la paguen, y que se pudran en sus propios rencores. En este caso particular no nos afectan.
Ahora si va ser eficiente el servicio de la luz. ¡Ay mamá, qué ingenua eres…!

El gobierno quiere aniquilar al SME, porque según él es caro, ineficiente y corrupto, vaya ¡¡¡El burro hablando de orejas!!!, pero en realidad lo quiere aniquilar porque fue el sindicato que de manera más significativa y congruente se ha opuesto a los intentos del gobierno de privatizar PEMEX, y el sector energético.

Por eso debemos diversificar el frente lucha. Con la huelga de pagos de recibos de luz cada uno de nosotros ataca contundentemente al gobierno DONDE MAS LE DUELE: en el dinero que obtiene de la sociedad.

Si estos no pagan no tendré mi bono de fin de año…

El Secretario del Trabajo Javier Alarcón

Las tareas concretas son: •Decidirse a luchar.

•No pagar el recibo de luz del 18 de octubre al 31 de diciembre.

•Enviar esta presentación a 10 personas de nuestra confianza, para que ellos a su vez lo pasen a 10 personas de su confianza.

•Reunirse en las organizaciones, grupos, colectivos de los que formamos parte y acordar sumarnos a la huelga de pagos y externarlo así por medio de comunicados, volantes, pintas, carteles, llamados a la radio y los periódicos.

•Formar comités de defensa del barrio, colonia o pueblo, de 5 a 15 personas, para difundir esta huelga de pagos.
Recuerden que la unión hace la fuerza

•Construir una página de internet creada por webmaster y alimentada por abogados comprometidos con la lucha del pueblo en la que se sustente jurídicamente esta determinación de la huelga de pagos y se dé orientación a los usuarios para la solución de problemáticas concretas.

En fin, la única lucha perdida es la que se abandona y además lo único que hace falta para que el mal triunfe, es que las personas buenas no hagan nada.

Estos funcionarios seguirán robando mientras nosotros lo sigamos permitiendo…

Ratota Federal

La pelota está en tu cancha. Tú decides.


				
DOCUMENT INFO
Shared By:
Categories:
Tags: mexico
Stats:
views:1335
posted:11/13/2009
language:Spanish
pages:26