Docstoc

Todo sobre Fuego en la Sangre

Document Sample
Todo sobre Fuego en la Sangre Powered By Docstoc
					Todo sobre Fuego en la Sangre
(Novela mexicana)
Fuego en la sangre es una telenovela producida por Salvador Mejía en 2008. La telenovela la protagonizan Adela Noriega y Eduardo Yáñez. Es una historia original del colombiano Julio Jiménez y es adaptada para esta versión por Liliana Abud. Fue estrenada el 21 de enero de 2008 y está ambientado en la hacienda San Agustín en el estado de Puebla.

Trama
Libia Reyes y Bernardo Elizondo son una pareja de enamorados que deben mantener su relacion en secreto debido a que los hermanos de Libia la cuidan como a una bebe y aunque la quieren mucho ella no tiene el valor de decirle a sus hermanos Juan, Oscar y Franco que anda con un hombre mucho mayor que ella. En el pueblo comienzan a circular rumores de la relacion de Libia con un hombre, Oscar escucha los chismes y va con Juan y le dice lo que se comenta los tres enojados le cuestionan a Libia esta decide contarles la verdad y aunque se molestan con ella Juan decide que le darán su apoyo pase lo que pase, pero que antes quieren conocer a Bernardo. Bernardo por su parte es dueño de la hacienda San Agustín y está casado con Gabriela Acevedo una mujer amargada y a la que le preocupa el que dirán por lo que aunque odia a su marido aparenta todo lo contrario frente a los demás. Sofia la hija mayor de Bernardo está casada con Fernando un hombre malo y cruel que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de tener dinero y poder, aunque Sofia no lo ama su madre la obliga a casarse con el ya que al haber sido violada ningun hombre se iba a querer casarse con ella. Despues de la violacion Gabriela tiene a sus otras dos hijas Sara y Jimena practicamente encerradas, motivo por el que ella y su padre Augustin se la pasan discutiendo. El día en el que Bernardo va a hablar con los hermanos Reyes Libia le revela que está embarazada y al ver que sus hermanos desaprueban su amor debido a que Bernardo es casi un anciano deciden aceptar por el bien de su hermana. Fernando descubre que Bernardo tiene una amante e intenta chantajearlo comienzan a forcejear y Bernardo cae del caballo golpeándose la cabeza con una piedra. Fernando se encarga de hacer ver la muerte de su suegro como un accidente. Libia se entera de que Bernardo murio y le pide a Hortensia que la lleve a la hacienda San Augustin donde está siendo velado Bernardo cuando llega Gabriela le pregunta quien es, Libia le revela que es la prometida de Bernardo y Gabriela y Fernando la corren la unica que le cree es Eva la ama de llaves de la casa. Antes de que la saquen de la casa Libia le revela a Gabriela que espera un hijo de Bernardo.

Una vez dentro de la casa Gabriela le dice a Fernando que si Libia dice la verdad recibiría la mitad de la herencia, entonces Fernando asesina a Libia en el rio donde se veia con Bernardo. Los hemanos Reyes se enteran de la muerte de su hermana y una vez que la sepultan van a la hacienda San Augustin donde pretenden vengar a su hermana lo que juraron frente a su tumba pero al llegar Eva les pide que tomen el lugar de tres albañiles que no se presentaron para construir una cabaña en los terrenos de la hacienda Juan, Oscar y Franco conocen a Sofia, Jimena y Sara y deciden vengarse con ellas enamorandolas y luego dejandolas. Pero los tres se enamoran realmente al igual que las hermanas Elizondo entonces debaran decidir entre el amor o la venganza.

Elenco
                            

Adela Noriega... Sofia Elizondo Acevedo Eduardo Yáñez ... Juan Robles Reyes Jorge Salinas... Óscar Robles Reyes Elizabeth Álvarez... Jimena Elizondo Acevedo de Reyes Nora Salinas... Sara "Sarita" Elizondo Acevedo Pablo Montero... Franco Robles Reyes Diana Bracho... Gabriela Acevedo Vda. de Elizondo María Sorté... Eva Rodríguez Guillerma García Cantú... Fernando Escandón Rene Casados... Padre Tadeo Ninel Conde... Rosario Montes Joaquín Cordero... Don Agustín Acevedo Aurora Clavel... Ofelia Sergio Acosta... Armando Navarro Rebeca Martínez... María Caridad Nora Velásquez... María Esperanza Rodrigo Mejía... Benito Uribe Alejandro Aragón... Octavio Uribe Julissa... Raquel Uribe Trujillo Vicente Fernández Jr... Don Vicente Robles Roberto Vánder... Dr. Gilberto Castañeda Sofía Vergara... Leonora Castañeda Sergio Reynoso... Alejandro Reyes Luis Fernando Peña... Rigoberto "Rigo" Radamés de Jesús... Eladio Isaura Espinoza... Hortensia ...... Regina Acevedo Cristián de la Fuente... Damián Ferrer Silvia Pinal... Santa Margarita Roberta Federica Lorenza viuda de Murguia, viuda de Mejia, viuda de Castro, viuda de Gomez, viuda de Díaz, viuda de Villareal, viuda de

                   

Osorio, viuda de Moreno, viuda de Guerra, viuda de Paz, viuda de... (NOTA: En la Boda de Santa y Agustin el Padre Tadeo no Termina de Decir todos los maridos difuntos) Susana Zabaleta... Ruth Uribe Gilberto de Anda... Ricardo Uribe Adalberto Parra... Brujo Antonio Medellín... Abuelo Fabio Renata Flores... Petra Sánchez Juan Carlos Flores... Tobías Juan Carlos Benet... Bruno Ferraño Gabriela Ramírez... Eugenia David Rencoret... Dr. Gómez Patricia Reyes Spíndola... Quintina Eduardo Capetillo... Pedro Reyes Sherlyn... Libia Robles Reyes Carlos Bracho... Bernardo Elizondo Niurka Marcos... Maracuyá Ernesto Laguardia... Juan José Robles Lourdes Munguía... María Libia Reyes de Robles Manuel Landeta... Anselmo Cruz Tony Vela... Ricardo "El Coyote" Uribe Alma Muriel... Soledad (Mamá del Coyote) Margarita la Diosa de la Cumbia... Ella misma


				
DOCUMENT INFO
Shared By:
Stats:
views:550
posted:9/24/2008
language:Spanish
pages:3
Rafael Amado Rafael Amado President http://invexnow.com/
About I'm a media consultant and inventor. Currently I'm setting up my own inventions company called INVEX.