Panameño Arauz se Despidio de Latin American Idol by amadorafael

VIEWS: 75 PAGES: 1

More Info
									Manuel Aráuz se despidió de Latin American Idol
En una noche llena de angustia e incertidumbre, le tocó el turno al panameño. Y para balancear, Fonseca hizo bailar a toda Latinoamérica. Como siempre es mejor empezar por lo bueno… En este último show de resultados recibimos a un invitado de primera, el colombiano Fonseca, quien vino a presentar su último trabajo sobre nuestro escenario.

Pero como es sabido, siempre está Monchi para arruinar la alegría y anunciar la sentencia del público, que en esta ocasión decidió que quien debía abandonar la competencia era Manuel Aráuz, el panameño que dijo haber dado todo cada vez que se subió al escenario.
La tensión, los nervios y la angustia estaban en alza como en cada jueves, y Margarita, Pako, Majo, Manuel y (sobretodo) Sandra no pudieron contener las lágrimas, incluso antes de saber quien se iría. Manuel se despidió cantando como lo hacen todos, y levantando bien alto la bandera de su país. “Estoy muy feliz por todo lo que hice aquí, y muy agradecido” soltó el panameño y agregó: “Ésta ha sido una gran plataforma para mi carrera, y estoy seguro que esto recién comienza”. Nosotros también estamos seguros, porque como dijo Gustavo, él pasó por aquí para recargar gasolina y seguir su camino. Ahora son nada más que cuatro los finalistas, y la elección del ganador está en tus manos. Ya quedan poco conciertos, y estamos muy cerca de la Gran Final… No te pierdas lo que se viene, porque te arrepentirás.


								
To top