Apuntes Sobre Libros Digitales by amadorafael

VIEWS: 226 PAGES: 17

									Terapia, Libros y Cursos para ayudarte a crear tu vida

ENCUENTRA TU VERDAD Y CREA TU VIDA

¿Quieres crear tu vida…



¿Deseas hacer cambios y no encuentras cómo? ¿Has leído mucho pero no sabes cómo llevarlo a tu vida cotidiana? ¿Te diste por vencido o estás harto de reiterar siempre los mismos hábitos negativos? ¿Tienes metas pero no llegas a ellas por más que lo intentas? ¿Estás extraviado de ti mismo? Cuando suceden algunas de estas cosas, sabes que estás viviendo una existencia mediocre. Sabes que tienes capacidades en tu interior, pero, al no traerlas a la realidad, sientes que te ahogas o que la vida es demasiado. Surge el estrés, el descontento, la desconfianza, la depresión, los problemas parecen sumarse y ya no disfrutas estar vivo. ¿Recuerdas cuando eras niño? Aunque hayas tenido una infancia difícil, realmente gozabas cada momento, aprendías continuamente, tu creatividad era desbordante, al igual que tu energía y tu entusiasmo. ¡Todo era tan maravilloso! Si crees que eso está perdido, estás equivocado. Simplemente, tienes que cambiar tu actitud, valorar los talentos que ya tienes, liberar tu potencial y reencontrarte contigo mismo. ¿Eso nada mas?!! ¡Sí! Tú puedes y te lo mereces.





… y vivirla como mereces?



¿Sabes cuál es el problema mayor? No tienes continuidad. Lees un libro o vas a un Taller o te das cuenta de algo, pero no lo arraigas en tu realidad con constancia. Picas aquí o allá o tienes chispazos de cambios, pero se diluyen en la inercia que traes. La única forma de que se conviertan en parte sustancial de tu vida es que entiendas que se trata de un constante proceso de crecimiento hasta que el nuevo paradigma se incorpore. ¿Te das cuenta lo que significa este verbo?: deje de ser idea y se abra camino en tu cuerpo. Los libros contienen herramientas de Integración CuerpoMente. Espíritu. Es una síntesis de varios sistemas psico-corporales, sostenido por una poderosa y nueva concepción de la Vida, que te permitirá armonizarte para disfrutar de una vida plena, abundante y amorosa. Tú podrás facilitar tus cambios y oportunidades, al igual que los de las personas en tu medio. La conciencia cuerpomente te proveerá placer, expresión emocional equilibrada y presencia concreta y activa. La conciencia interior te brindará propósito, fe, unidad, comprensión y alegría de vivir.





¿Qué es el cuerpomente?

 El cuerpomente es una unidad físico-emocional-mental,

animada por la energía, sabiduría y amor del Espíritu.
 Al separar esta singularidad, has perdido la fuerza y el sentido

de la Vida: ya no estás conectado a la fluidez de la existencia, al disfrute natural del cuerpo, a una actividad laboral que te exprese, a un corazón abierto que te relacione. TÚ ERES UN SER ESPIRITUAL, TRANSITANDO LA EXPERIENCIA HUMANA
 Ya eres y tienes todo lo que necesitas para lograr lo que

sueñas. Sólo tienes que valorar tus recursos y sacar a relucir el inmenso potencial que traes.

¿A quién está dirigido?
 ¿Eres una persona joven o madura que buscas tu desarrollo

personal, profesional y social?
 ¿Estás en el ámbito de lo corporal o complementario: eres

kinesiólogo, terapeuta corporal, profesor de yoga, masajista, esteticista, terapeuta floral, energético, transpersonal, etc.?
 ¿Eres un profesional que quiere ampliar su campo de acción o

aprender técnicas nuevas: eres psicólogo, médico, maestro, asistente social, consultor... estás en contacto con personas? ¡ES PARA TI!

¿Cómo se desarrolla?
Son dos libros digitales. Se entrega Certificado. El libro 1 contiene los siguientes Módulos: • Respiración • Conciencia Cuerpomente • Actitud creativa
El Libro 2 contiene los siguientes Módulos: • Creación integral • Energía • Amor
 Para información práctica, realiza el Curso Gratis ¡CAMBIA TU

ACTITUD!, en www.abrazarlavida.com.ar/serviciosgratuitos

¿Cuáles son los Módulos?
 RESPIRACIÓN, el soplo equilibrador  Además de ser la función más importante para la supervivencia, es

una ayuda inestimable para equilibrar el estado anímico. Aprenderás a usarla para disolver el estrés, mejorar algunas enfermedades, elevar la energía, transmutar las emociones (y ser el dueño de tus reacciones y de tu vida), meditar, simplificar el autoconocimiento, entre otras cosas.
 CONCIENCIA CUERPOMENTE, el mensaje sensible  Abrumados por la excesiva actividad mental, nos perdemos los

mensajes de nuestro cuerpo (a través del tono muscular, los apoyos, las sensaciones) y lo perjudicamos con posturas dañinas, esfuerzos excesivos y estrés. Aprenderás soluciones prácticas para conectarte con la plenitud corporal y así con la plenitud de la vida.

¿Cuáles son los Módulos?

 ACTITUD CREATIVA, la expresión armoniosa  El cuerpo habla: expresa lo que sientes y piensas. Conocerlo,

liberarlo de lo que ya no sirve y fundar una nueva actitud (plena de confianza y libertad) te ayudará a lograr lo que deseas. Aprenderás cómo hacerlo progresivamente, de los pies a la cabeza, escuchando lo que dice cada parte e integrando el poder que tiene tu unidad cuerpomente.
 CREACIÓN INTEGRAL, el potencial liberado  Vivir con presencia total, sanar el niño interior, aumentar la

autovaloración, transmutar las emociones te darán la espontaneidad para vivir creativamente cada momento. Aprenderás cómo estar presente en el aquí y ahora, soltando los miedos y expandiéndote a través de tus recursos y tu potencialidad.

¿Cuáles son los Módulos?

 ENERGIA, el flujo radiante  Todo es energía, manifestada de una u otra forma. Aprenderás a

tomar conciencia de la energía, ayudarla a fluir en ti mismo y el entorno, autosanarte y atraer lo que necesitas, a través de respiraciones, visualizaciones, meditaciones y técnicas simples y poderosas.
 AMOR, el contacto con el alma  Sobrevivimos congelados y cerrados, con miedos y culpas

heredados. Al abrirte, amarte, basar tus relaciones en el amor y no en la necesidad o el poder, integrar tus aspectos femeninos y masculinos activarás la mayor fuerza de que dispones para transformar tu vida y el mundo.

¿Qué contienen?
 Los Módulos contienen:
 un Test PARA CONOCERSE,  distintos temas ampliamente desarrollados en PROBLEMAS CON

SOLUCIONES,  actividades PARA VIVENCIAR (más de trescientas prácticas repartidas en todas las áreas, accesibles a cualquier persona e ilustradas por extenso MATERIAL GRAFICO)  y una AUTOVALORACIÓN final, para evaluar tu progreso.

 Cada Libro incluye tres Tutorías gratuitas: las respuestas a las

Autovaloraciones, para brindarte un seguimiento de tus progresos e inconvenientes, con nuevos consejos personalizados.

¿Cuál es la inversión?
   

Cada Libro: $ 70.(para Argentina) u$s 30.- (para Latinoamérica) 50 euros (para España) Muchas veces, gastas dinero en cosas que no te traen ningún beneficio real o piensas más en la casa o en el auto o en otros que en ti mismo, que es el que sostiene todo eso. Tú eres más importante que cualquier cosa. Cuanto mejor estés, más podrás alcanzar lo que deseas o relacionarte con los demás. Entonces, no te sigas posponiendo… no sigas quejándote o deprimiéndote… ¡valórate! DATE EL PERMISO PARA TOMAR LA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA TE ESTÁ DANDO Y CONTINÚA HASTA QUE LOGRES TODOS TUS SUEÑOS.



¿Cómo se paga?

 A través de Visa, MasterCard, American Express.

 Pago Fácil – Rapipago (en Argentina)
 Depósito en pesos en Banco Río (solicitar número de

cuenta)  España: en euros, por depósito bancario (solicitar número de cuenta)
 Comienza ya, entrando en

www.abrazarlavida.com.ar/cursosOnline

Laura Foletto
 ACTIVIDADES


(Resumen profesional)

1991/2007 Terapia individual en Consultorio privado. Cursos y Seminarios en Grupos e Instituciones. 1993/4 Grupos en el Programa de Salud Mental del Hospital Municipal Pirovano





1995/8 Talleres en la Unidad de Dolor y Cefaleas del Hospital Nacional de Clínicas
2003/2007 Creación y Coordinación del Sitio www.abrazarlavida.com.ar



 CAPACITACION


1981/9 Expresión corporal (María Fux), Yoga, T’ai Chi.

Laura Foletto

 

1990/2 Terapeuta Corporal Integradora (Escuela de Integración Cuerpo-Mente) Integración, Juegos teatrales, Masajes (Chía Rodríguez) - Feldenkrais, Rolfing (Roberto Liaskowsky) – Bioenergética (David Zsyniak) – Gestalt (Adela Lalín) – Dinámica Corporal (Susana Kesselman) – Biosíntesis (Liliana Acero) – Eutonía (Frida Kaplan) - Rebirthing (D. Szalkowicz) – Programación Neurolengüística ((Lidia Estrín) – Máscaras (Carlos Vilaseca)




1995/6 Terapeuta Corporal (Hospital Neuro-psiquiátrico Dr. Braulio Moyano) Eutonía (Luis Mazzarella) – Expresión Corporal/Danza (Patricia Stokoe) – Biodinámica emotiva (Eliseo Rey) – Biodanza (R.Terrén/V.Toro) – Arteterapia (Lic. Marina Xus)

Laura Foletto




1997 Coordinadora de Grupos (Instituto de Investigaciones Grupales) Grupos Centrados en la Tarea (Graciela Jassiner) – Equipos de trabajo (Mario Woronowsky) – Psicodrama (Hernán Kesselman) – Creatividad y Juegos (Lic. Lucio Margulis) 2000/2 Facilitadora (Fundación Espiritualidad Práctica) Cortando lazos (Phyllis Cristal) – Meditaciones dinámicas (Osho / Gabrielle Roth) – Vidas pasadas / Clearing (Rhea Powers) – Expansión de la conciencia (Richard Moss) – Alineamiento energético (Kabir Jaffe): Mónica Socolovsky, Daniel Zalzman, Raquel Lauría
laurafoletto@abrazarlavida.com.ar (54-11) 4783-4942

 

 

Hasta pronto!

 Te invito a hacer las consultas que necesites y a tomar la

decisión de cambiar tu actitud para cambiar tu vida.  Es una aventura fascinante, poderosa, necesaria y estimulante.  ¡Tú lo mereces! Te acompañaré. Estoy a tu servicio, Laura Foletto


								
To top