Docstoc

Normas Taller Escritura divertida

Document Sample
Normas Taller Escritura divertida Powered By Docstoc
					Este taller, que se gestionará a través del sitio web www.escrituradivertida.com , sitio de acceso público, estará dedicado al uso de la escritura como medio de bienestar, diversión y placer.

Será libre para cualquier usuario de internet, siempre y cuando no haya sido expulsado del sitio por comportamiento abusivo, o por decisión de la Administración del sitio. La lectura será libre para cualquier usuario, para crear y editar páginas, así como para participar en los foros, será necesario registrarse en el sitio.

El Taller se estructura en: 1. Una propuesta nueva cada semana. Si te apetece puedes trabajar propuestas de semanas anteriores. 2. Materiales y contenidos, que se irán colgando periódicamente. 3. Foros de discusión y comentarios a las páginas.

Los participantes podrán: 1. Crear páginas con sus ejercicios y contenidos. 2. Editar sus propias páginas. 3. Acceder a los materiales y descargarlos, cuando proceda. 4. Participar en los foros de discusión. 5. Comentar los ejercicios y páginas de los demás.

1

6. Editar páginas de otros participantes, si éstos están de acuerdo, y los marcan como Add a to do (Para hacer). 7. Poner un enlace con la dirección de su Web o Blog y su dirección de correo electrónico en sus intervenciones. 8. Enviar mensajes personales, por mensajería interna, a otros participantes, marcarlos como amigos, etc. 9. Ya que los menús están en inglés: recibir toda la ayuda necesaria por parte de la moderadora para aprender el manejo del sitio (incluye página de ayuda en castellano). Soy sincera al decir que el manejo es intuitivo y no hace falta hablar inglés. 10. Colaborar en la edición de la página de ayuda en castellano. Gracias.

1. Prohibido: cualquier conducta inapropiada, como colgar pornografía, imágenes o textos de extremada violencia, faltas de respeto a los demás, insultos, envío de Spam o publicidad a los demás miembros por la mensajería interna. Decide la moderadora. 2. Prohibido: Editar páginas de participantes que no sean Para hacer. En estos casos, la moderadora tomará las medidas apropiadas, que pueden incluir la expulsión del taller, o la eliminación de ciertas páginas, siempre en nombre de los derechos de los demás.

Para cualquier pregunta o comentario, podéis escribirme a: talleres@paraestargenial.com O utilizar el formulario de contacto de http://www.paraestargenial.com

2

La inscripción en el conocen y aceptan estas bases.

implica que se

3


				
DOCUMENT INFO
Shared By:
Categories:
Stats:
views:390
posted:10/9/2009
language:Spanish
pages:3
Description: Breves normas de convivencia para el Taller Escritura divertida.