Docstoc

Emotiva jornada democrata

Document Sample
Emotiva jornada democrata Powered By Docstoc
					Agosto 26, 2008

Jornada emotiva en primer día de convención demócrata
Por Rafael Amado La Convención Demócrata que se lleva a cabo en la ciudad de Denver, abrió ayer con la participación de unos invitados especiales cuya participación tocó lo más profundo de los sentimientos no sólo a los más de 20,000 presentes en el Pepsi Center sino a todos los que siguieron el evento por la televisión. La participación del legendario senador Ted Kennedy fue una de las más emotivas, no sólo por lo que representa el personaje sino porque Kennedy aún se recupera de una operación de un tumor cerebral, y según el mismo lo comentó; los médicos le habían recomendado no asistir por razones obvias de salud. En su discurso, el senador recalcó mucho en la actual crisis económica y otros problemas socioeconómicos por los que atraviesa el país, y dijo que se sentía obligado de asistir a la convención para decirle al pueblo estadounidense que ya es suficiente y que Obama tiene las cualidades para ser un buen presidente y enderezar el rumbo de la nación.

Luego vino Michelle…
La participación más esperada de la noche era la de Michelle Obama, la esposa del candidato, quien centró su discurso en resaltar las calidades humanas de su esposo. “Barack va a ser un presidente extraordinario; es una persona que trabaja duro para conseguir lo que quiere; es respetuoso, ha estado cerca de la gente, es hombre de familia, muy dedicado y dispuesto a entregarlo mejor de si para sacar adelante al país “, expresó Michelle. Sorpresivamente, Barack Obama participó de la noche por medio de videoconferencia, ya que se encuentra haciendo campaña en otros estados y se estima que llegará a Denver hasta el miércoles por la noche. Michelle se hizo acompañar de sus hijas, Malia (10) y Sasha (7), y posteriormente, la hermana de Obama, Maya Soetoro-Ng, tuvo también una participación destacada. En su discurso, Maya destacó la humanidad y sensibilidad que siempre ha caracterizado a su hermano.

Hillary también robo show
Aunque Hillary Clinton no participó directamente en la convención; sí dio una conferencia de prensa en donde ratificó su apoyo a Obama, y pidió a sus seguidores que se unifiquen por el bien no sólo de los demócratas pero de todo el país.

Se espera que este miércoles, la senadora se reúna con sus seguidores y les pida que apoyen al candidato del partido. De acuerdo a una reciente encuesta del diario USA Today, 53% de los seguidores de Clinton aún no están seguros de apoyar a Obama; un dato que debe ser motivo de preocupación para todo el partido demócrata.


				
DOCUMENT INFO
Shared By:
Stats:
views:93
posted:8/26/2008
language:Spanish
pages:2
Rafael Amado Rafael Amado President http://invexnow.com/
About I'm a media consultant and inventor. Currently I'm setting up my own inventions company called INVEX.