Cumplido o alabar un orador documentos de negocios en el idioma español by samc

VIEWS: 40 PAGES: 1

									Cumplido o alabar un orador
Muestra Gratis cumplido cartas

Consejos: Mantenga su carta breve! Un orador en un seminario, simposio, conferencia, reunión, convención o su especial merece elogios y alabanzas si se beneficiaron de su labor. El orador puede preguntarse cómo el público recibió la intervención. Una breve, sincero nota con comentarios positivos siempre será apreciado.

Ejemplo de Carta # 1: I disfrutado a fondo su presentación ayer por la tarde. Su entrega fue tan participación que he perdido toda pista de tiempo. De cualquier medida usted es un orador muy eficaz y educador. He encontrado sus comentarios en relación con el futuro las computadoras especialmente intrigante. En nombre de la Corporación Doe, gracias por una memorable presentación y esperamos que nos visiten de nuevo.

Ejemplo de carta # 2: Queremos decirles lo mucho que disfrutan de su presentación a nuestro grupo de estudio el pasado viernes. Hemos estado leyendo mucho sobre la historia de nuestro estado, y su charla ilustrada hecho todo cobre vida para nosotros. Aquellos de nosotros que tienen antepasados que resolverse esta región son especialmente agradecidos por su debate sus contribuciones. Se reflexivo de que usted agregue los observaciones personales. Su hablar también dio un gran impulso a nuestros esfuerzos por reclutar nuevos miembros. Muchas gracias por un esclarecedor y estimulante presentación.

Ejemplo de Carta # 3: Felicitaciones por el discurso que dio en el simposio anual el viernes pasado. El tema es oportuno, y le presentó el material en el nuevo innovaciones de una manera que todos puedan entender. Personalmente, creo mucho más seguro trabajar con el nuevo sistema ahora de lo que yo hacía antes de su presentación. Gracias por una muy valiosa experiencia.


								
To top